lunes, julio 18, 2005

Catarsis dominguera de lunes

Peru se hace Florida. Florida corta Corrientes donde un puesto de flores (wow q paradoja, flores en Florida) vende bolas de luz con papeles texturados... especies de lamparas... orientales. No voy a entrar en lo previsible del asunto y decir: "q lamparas de mierda" porque es lo q todos esperan... pero realmente, q lamparas de mierda.
Maravillosa republica argentina, hermosa, esplendida Buenos Aires toda... con sus locales cerrados de Domingo, su tango q suena como anzuelo de turistas empachados de asado hecho con cabras a esta altura... De repente, la generacion de infantes florece de abajo de las baldosas, de entre los arboles podados. Miles y miles de pendejos ahorcados de pochoclo y fomentadores de peliculas de Francela corren y gritas cual espermatozoides recien eyaculados por el medio de la vereda. La calle, los colectivos, los restaurants, TODO se llena de niños. Del conejo venimos y al conejo vamos, ma q mono ni q mono!.
Malditas vacaciones de invierno... yo me pregunto por q otras tradiciones como el dia internacional del queso gruyere, o 5 dias de duelo por la masacre de bichos bolita (vieron q ya no hay NI UNO, donde estaran, no?) no tomaron efecto TAN certero. Son necesarias 2 semanas, 14 dias seguidos de proyectos de adultos corriendo sin correa por la vida? NOOOOOOO!!!!!!!!!
en fin...

Despues de revisar todas y cada libreria con sus ofertas, porque todos somos fans de la liquidacion cultural en Corrientes, entré a un teatro. Entrada precio único platea $30 fila 9 asiento 16 recomendado por el boletero movido por la lástima ya q estoy sola un domingo a la tardenoche. Se ve bien. Que bueno q entré.

Odio a la gente. No a toda, pero a mucha. Odio al q se rie fuerte en la fila 2 para q los actpores lo noten. pobre, el imbecil no sabe q las luces no dejan al actor ver... pero esta acostumbrado a la interaccion de Emilio Dissi con su publico de... 3... 4 personas?. Otro especimen q despierta mi violencia es aquella persona mayor (por no llamarle vieja de mierda) q se viste PARA los actores, es decir, de disfraza esperando encontrar la atencion de un director. Señora... por favor... somos grandes. Odio la gaseosa, elpochoclo ylos manies con chocolate en boca de un camello, de un rumiante, de un escupidor compulsivo de particulas de semen y baba!!. Y lo último... lo q mas odio en el mundo es al q termina los chistes ajenos. Para q? es una cuestion de inteligencia? acaso demuestran aptitudes psicofisicas para leer la mente? NO!. Simplemente son PELOTUDOS. Pelotuditos criados terminando frases, cantando finales de canciones del payaso plin plin, luego adolescentes sin paz, reos de un mundo de mouse sin cable y pantallas planas y hoy GRANDES PELOTUDOS, sisi, lindo el teatro... pero la gente es una mierda.

AMEN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nenaa nenaaaaa!!!! amo tu inspiracion!! esa sutil puteadaa!!!!.....como cuando miras a alguien y le sonreis diciendo entre dientes ..."la recalcada cconcha de tu m...."..ajajjja....
pero sonriendo!!..en fin..
q te puedo decir??....lo de siempre
me fanatiza leer esto...te atrapa .aajaja...
te amoo melliiiii!!!!!!
besotesss!!

Anónimo dijo...

Que bueno que volviste, sin dudas sos el mejor blog del universo internetiquistico, lo digo con autoridad...con la autoridad de conocer solo este y tres mas, pero ganas por afano asi que es el mejor (se dice sos el mejor blog? la mejor bloguera? es el mejor blog? tus escritos en el blog son los mejores?)
Que tema el del teatro y le sumo tambien el cine, es muy bonito ver una pelicula en pantalla gigante, con sonido que te ingresa hasta por el culo y con sillones ultra reclinables, pero... pero... hay algo mas insportable que la gente que va al cine? no se dan cuenta lo molesto que es ese ruido cuando meten sus sucias manos en ese carton lleno de pochoclo tamaño balde de orangutan? es necesario avisar mediante pantalla de 20x15 y con una ridicula e infantil animacion que se deben apagar los celulares durante la funcion? que gente de mierda, cuando se van a inventar los cines para una sola persona? ni hablar de los cines fumadores con sistema de extraccion. Ya que estamos... el kiosko delivery.

Ya no recorro tanto Flor-ida como lo hacia antes, pero que pena que entras a trabajar despues del almuerzo, porque si tuvieras que almorzar por la zona terminaras escribiendo un libro.
Mañana debo pasar por esa esquina, mirare tu lampara oriental... me dentendre ante ella... le hare una sonrisa... y la sorprendere con un fuck you..en honor al mejor blog, o la mejor bloguera, o a la que escribe tan lindo en algun lugar de la net.

Noah_Frivolous Freak dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Noah_Frivolous Freak dijo...

Tu fijacion con el semen...es por falta o por exceso?

Anónimo dijo...

Como dice un amigo "A los viejos hay que tirarlos a todos a un pozo, no sirven para nada", y para seguir parafraseo a mi viejo: "Yo antes de ser un decrépito me pego un tiro".
Awante el jebi

insubby dijo...

sin más, el mundo se ha convertido en un "reality show" de pelotudos 25x7x365 en vivo!