jueves, marzo 02, 2006

Un viaje por favor

Hoy la mañana me sorprendio a las 7.56. Por alguna magica razon siento q despertandome 4 minutos antes de la hora prevista me dara puntualidad y tiempo de margen por demoras imprevistas... Error. La alarma me golpeo el cerebro inflamado de jueves casi viernes y fui al baño a realizar la rutina de todos los dias: lavado de dientes mientras me miro al espejo sin poder creer q es la hora q es y por q me veo TAn mal si dormi como 6hs? te lavas la grasitud de los costados de la nariz con ambas manos y agua tibiecita.... y justamente ahi recorde mi dolor de estomago. Hacia 2 dias q la panza se me anudaba al punto de querer llamar a mi vecino macumbero para q comiera mis intestinos y me dejara de joder. Me di cuenta q el dolor se habia ido y se habia convertido cual gusano en mariposa, ahora era sangre. SI, estaba indispuesta. Si bien no tenia planes extremos como ir a la montaña rusa de agua en el Parque de la Costa, senti q mi fin de semana estaba plenamente arruinado.
La mañana era una mierda (quiero q conste en actas q estoy intentando canalizar mi indignacion con la menor cantidad posible de insultos). Subi al subte (valga la redundancia), a la linea B para lo q antes debi pasar por el cadaver en vida de la boletera, q sufre de una iandaptacion social q ya se ha tornado preocupante y ya con el boleto en mano, esperar a q los miles de extranjeros bolivianos y paraguayos aprendan a poner la tarjeta en el aparato q habilita la entrada en un lapso no menor a los 8 minutos 20.
Una vez arriba me encontre con un subte absolutamente lleno de mujeres y un doctor. Muchos ya habran creado un guion de pelicula porno con estos individuos (pido para mi un papel estelar), pero no. No era una pelicula. EStos representantes de la sociedad mañanera hicieron darme cuenta de 2 clases de personas q tenia olvidadas a lo largo de los textos...
La pendeja de mierda q lleva cuadernos en bolsas por si llueve, esas bolsas ruidosas, q al llevarlas no pueden evitar el "cruch ruch hciquichiqui". Esa q cree ser precavida por si llueve y en realidad es una pelotuda por pensar q esa medida puede evitarlo. Lo peor de este caso es cuando combinan la bolsa con el color de la camisa, pero mas patetico aun es cuando ademas de la bolsa llevan cartera y se transforman en elementos antiesteticos, ejemplos ruidosos de linyerismo q ocupan mucho lugar de subte.
La otra especie es el "leedordediarioajeno", el hombre q se sienta deliberadamente al lado del pobre pelotudo q gasto 1.60$ en comprar el Clarin, el gran diario Argentino, y sin piedad se entrega a la lectura del diario q no le pertenece. El MUY hijo de puta poco mas y apoya la pera babeada y sudorosa en el hombro del pobre dueño! Le falta decirle "che podes leer mas lento q sino pasas de hoja y yo no termine?".
Cada dia nos aprovechamos mas del resto... y esta muy bien, despues de todo... si nadie se queja... por q dejar de hacerlo?

Saludos y buen fin de semana.

Que viva la pepsi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuviste mas tranquila q otras veces....jajaja......y bueee...estas indisponda....
te quieor mucho igual melisita..cuidate!! muaaaa!!!

sabri dijo...

Che... yo a veces soy de las que lee el diario ajeno... pero cuando tratan de leer el mio lo trato de cerrar lo mas posible.. que sorete!
jAJAJJA

Anónimo dijo...

Y ni que hablar del cieguito que viene con el vasito para que le pongan monedas y si se le cae una se agacha a levantarla ..... hay que ser hijo de puta para hacerse el ciego.
q loca que estas, pensaste en pedir repuestos para tu cabeza? :)

Anónimo dijo...

poq dejar de hacer lo que hacemos??porq lo hacemos...odio la mañana y odio q suba un conocido al bondi q uno no quiere saludar...q atinamos a hacer..........dormirnos subitamente jaja...........besos ppelmazaaaa..mamazzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaa....te amoooo............segui puteando todo lo que quieras mamina(como diria lili)
nos vemos.........si algun dia salgo de este letargo..esta vida de mierdaaaaaaaaa...estos meos de eleante multicolor!!!!!!!!!11

diosssssssssssssss

au revoir ma amie!!!

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»