jueves, noviembre 15, 2007

De otro palo

Era una semana como todas en Cuidad Gótica, estaba trabajando, quitándome de la espalda las pulgas que saltan adictas de la alfombra de la empresa, rascándome con fuerza la espalda, el recién estrenado tatuaje y la concha por el aburrimiento incesante que me azota cual lático de puta viciosa día tras día, tarde tras tarde.
Respondí varios saludos, cargué mi vaso con agua y esperé paciente a que la tarde terminara. Una charla con una rubia simpática aceleró los tiempos, hasta me puse feliz dado que suelo ser bastante poco sociable en entornos laborales en los que no me gesté desde un inicio, al punto de llegar a lograr no cruzar un diálogo de más que un buen día con todos mis compañeros, salvo que llueva y ahí sí, me escucharán quejarme, sola, en mi cubículo, como una oveja infeliz, esquilada a mano con tijera y triste.
La rubia me hablaba de un modo en el que hasta puedo decir que me causaba ternura. Decía cosas lindas acerca del mismo jean que uso desde que entré a la empresa. Habló bien de mis zapatillas rojas y hasta de mi sweater de calaveras demacradas. Yo estaba sucia, me sentía incómoda con mi pelo, pero la rubia lo tocaba, me rizaba los rulitos con amor de abuela no senil y me convidaba bizcochos Jorgito, los mejores y más grasosos de la faz de la tierra argentina.
Repentinamente las rubias eran 2, ambas paradas a los lados de mi cubículo. A los pocos minutos, se sumó una morocha, petiza, de pelo corto, bastante híbrida, quien bajo sus tremendas tetas podía esconder la garcha más gigantesca del Festival Erótico de Buenos Aires como la concha menos depilada de África Central.
Me dije a mí misma: “Qué bueno. Tengo amigas”, hasta que de pronto escuché risas a mis espaldas. No comprendía bien a qué se debían. No había chances de estar manchada de sangre menstrual porque no estaba menstruando, tampoco podía haberme cagado ya que conozco bien el sistema de mis pedos, y sé que por más calientes que sean, nunca toman cuerpo y forma. Algo estaba mal y sucedía en mi cubículo.
Las rubias y la morocha iban a ir a almorzar, pero yo no tenía dinero, suelo salir con lo justo y necesario para canalizar el ataque de hambre y quizás, si el calor lo motiva, comprar una de esas ensaladas de fruta que el supermercado crea a base de agua, nervios de naranja y durazno de lata. Las chicas se fueron, yo me quedé.
En ese instante, las risas cesaron y varios de los desconocidos se acercaron a mí con miradas cómplices y molestas. Esas que la gente usa cuando sabe algo que uno desconoce, pero no solo se conforman con mirarte, sino que intentan que uno les ruegue por ese dato que ellos saben, pero uno desconoce, rebajándose, reptando bajo la alfombra pulgosa, todo por ese dato, ese datito que ellos tienen, ese pedazo de información que siempre me había sido intrascendente hasta el momento en que dejé de desconocer su existencia.

-No sabía que eras de ese palo…
-¿Qué es ser de un palo?
-Dale, contame, todo bien
-¿Qué te cuente qué?
-Y… contame desde cuándo sos torta
-.........
-Por tus amiguitas, digo

Mis amiguitas, las muchachas del cubículo, las rubias y la morocha, resulta que comen tortilla sin huevo. Resulta que sopapean diariamente sus cachuflas en el baño de cualquier Mc Donald’s. Resulta que cuando me invitaban a “almorzar”, querían decirme “a comerla toda”. Resulta que tuve miedo. Me sentí observada, intimidada, acorralada en una pileta lésbica con rejas verdes y sin patio. Resulta que mis amigas, no envidiaban mi corpiño, sino que deseaban mis pezones.
Hoy, cuando vengan a saludarme, las seguiré queriendo, pero ya sin portar escote, sin tocada de rulitos ni chances de almuerzo.
Acepto el lesbianismo si tú aceptas mi heterosexualidad. Hoy más que nunca rectifico mi amor incondicional al pito sagrado que Dios sacó de su costilla, se ve que era pequeño, pero siempre elemental.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q grosa q sossssssss
la mejor de todas
te levantaste a unas lesbianas.
debo reconocer q nunca me paso.
jaajaj
no paro de reirme

te amo

Argentina puede cambiar dijo...

Nooo, acá sam me ganó de mano. QUE GROSSA QUE SOS!!! Nó solo por el "levante", sino por lo bien que escribís y cómo me hacés cagar de risa!!! Impecable e impresionante tu relato, como siempre!
Y bueno, tratá de ir siempre con la plata justa, no vaya a ser cosa que te sigan insistiendo para que "almuerzes" con ellas. Seguramente te quieren invitar a comer empanadas (CUAK).

Saludos!
Leonel
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Anónimo dijo...

envuelto en lagrimas de alegria paso a agradecer los momentos de risa que me invaden desde el dia en que nos conocimos, el primero fue cuando te agarraste el labio de abajo , soplaste para adentro y chiflaste para hacer callar a las chicas del fondo del wave 19 (no tuvo precio.El ultimo todavia no llego...que bueno fue conocerte Mel.

Anónimo dijo...

el nombre salio largo, pero es por esa vez que me dijiste que por un comentario mio sobre viajar en subte un sabado a la tarde habias escrito un cuento.

Anónimo dijo...

mmmmmmm....lesbianas...que rico! (homero simpson dixit)

Julián Torrado dijo...

pará
el baño de mcdonald's más próximo a tu lugar de laburo es el unicenter.
¿en que horario hay que pasar a almorzar?
Y yo como un idiota hoy en el unicenter merendado y leyendo apuntes y elabroando planes de conquista para la dama que NO FUE.
Besos Mel, genial como siempre.

Mayfair dijo...

ayyy dios, como me cague de risa! te debes estar preguntando quien carajo soy, bueno, encontre tu blog nomeacuerdocomo, hace un año ya, creo, y desde enconces que no dejo de leerlo, paso cada tanto a ver si escribiste algo nuevo. REALMENTE me haces cagar de risa, no como cuando uno pone jajaj en el msn y en realidad no le asoma una sonrisa en el rostro ni por casualidad.
Ah, y tmb se enamoro una lesbiana de mi, son cosas q pasan. era una chica muy amable que de repente empezo a ser pesada, me llamaba todo el tiempo para hablar de boludeces, me mandaba mails cdo pasabamos un dia sin verneos y yo decia "que muchacha tan carñosa, medio pesada, pero es buena" y dsp me dijo que estaba enamorada de mi.
bueno, ahora que tengo blog me voy a pasar cada tanto si no te molesta
Un beso :) (no lesbico :P)

congul gratis dijo...

Las lesbianas siempre creen que el resto delas mujeres tiene una lesbiana escondida en su interior, por mas hetero que sea... ellas quieren sacarla a la luz, y hacerle de todo!!
Yo conoci una chica en vacaciones, era dulce, yo viajaba sola y estaba aburrida de tomar sol con el ipod puesto, queria criticar los culos caidos de las viejas. La presente a amigos de mi novio y la turra se transo a 4 de 5 quele pusimos delante. Un año despues de no verla mas porque se fue del pais me entero, horrorizada, que le dijo a todos los pibes que estaba re enamorada de mi y me queria dar. Me senti estafadisima.

organizacion Señor Negro dijo...

jajaja buenisimo siemre me cago de risa con vos!
escribis muy bien!

Turi dijo...

¡Hola, Melisa! Quiero aportar, respecto de tu experiencia con esas chicas lesbianas, lo siguiente: Es importante establecer un clara diferencia entre lo que significa "discriminar" e "incriminar"; discriminar es la normal tendencia o necesidad - según el caso - de diferenciar cosas, circunstancias o personas. Yo, como médico debo "discriminar" para establecer un diagnóstico y de ello resultar un tratamiento...cualquier persona puede o tiene instintivamente reacciones de discriminación. Todo lo distinto o que escapa al contexto habitual tiende naturalmente a la discriminación. Eso, definitivamente, no está mal. Sino sería como negar la existencia de reacciones naturales de todas las personas: niños , adultos, ancianos. Lo que no es correcto es "incriminar"...es decir "culpar, castigar, segregar o despreciar causando daño al otro...sólo por su condición" Significa: Yo pienso disinto... no soy hipócrita y lo expreso...pero jamás levantaría un dedo enjuiciando o reprimiendo a quien no encaja en mi concepto de la realidad o de las cosas.." Si todos nos animaramos a decir.." no me gusta la homosexualidad..o no me gustan, como en tu caso, las lesbianas...con absoluta naturalidad , sin hipocresias, no habría tanto pelotudo en los medios de comunicación haciendose los evolucionados cuando realmente tienen otras ideas. Un Abrazo, tu amigo, Turi

Anónimo dijo...

Bien por Turi, que tiene en claro esto de la discriminación / incriminación. Concuerdo.

Leonardo Ferri dijo...

Ufa Mel, yo esperaba que les hayas dicho que sí....

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!