La Buenos Aires de los desempleados es un tanto aburrida. Por momentos se torna excitante, por ejemplo si se acaba en papel higiénico y algiuen tiene q ir urgente a comprar más o... o.... cuando tenés que ir a comprar ropa y no trajiste el desodorante para ponerte entre prueba de jean y pollera.
Hoy paseaba por Buenos Aires a las 4 de una calurosa tarde de invierno (pronto vamos a morir fritos, no disfruten tanto), cuando recordé que mi pareja estable con relación de pastillas anti-bebés salía de trabajar a esa misma hora y decidi ser una buena mujer porteña y asegurarme de que a la salida no se fuese con ninguna yegua mas que yo. Ahi estaba entonces a las 16.02 de la tarde en maipú y florida, a solo 4 horitas escasas de haberme levantado.
Algo raro está pasando. ¿Será un gas?... siento que hay algo dentro de mi panza que cree que apretarme el pupo es erótico. Me cago. MAL. Siento calor, calor que sube desde la panza, esquiva mi cuello y sube a la cara, chorrea unas gotas, vuelve a meterse por la nuca y.... vomité color coca cola.
El primer impulso de una mujer que siente una arcada es pensar dónde está ocurriendo todo: en una plaza sin nadie que nos vea o en medio del centro porteño donde es totalmente VERGONZOSO lanzar llamas negras olorientas por la boca???? Traté de tapar la fuga y cubrirla con la mano, con esto logré no solo vomitarme la mano sino el pelo enganchado a los dedos, el hombro que rozaba el pelo, la pollera nueva (parecen rosas rojas las manchas) y DENTRO de las zapatillas. Al mismo tiempo mi novio avergonzado tiernamente me limpiaba los gargajos de mierda de las pierdas y una especie de chivita que se me habia formado en la pera.
Gracias, gracias a la Coca Cola por haberme hecho pasar un momento TAN grato en la querida, queridísima Buenos Aires. Recuérdelo señora, si no comió nada no tome coquita.
12 comentarios:
voy a ser la primeraaaaaaaaaaaaaa muejejeje
solo a vos te pasan estas cosas.
bella mujer tenemos q vernos eh ya es casi como una obligacionn
beso queridaa!!
mua!
Meliiiii...no estaba en la pc..jajaja.....q te dice dani siempre???? no podes vivir tomando coca!!!!(cola)....ajjaja para q aprendas....
Pobre meli....y pobre lucas..."no amor deja....no me vengas a buscar mas!" jajajajaa
te amoo sucia!!
besotess!! =0*
hacia mucho que no me cagaba tanto de risa con una de tus maravillosamente escritas aventuras.ahhhhh, muy bueno.
Besos
muy buena descripcion del peor m omento para un humano, sin distincion de sexo, ademas vomito adentro de la zapatilla debe ser espantoso, besos
nunca pierdas ese
glmour q te caracteriza
jaja
hija de puta!
hija de un vagon lleno de putas
siii lei tu mail
y no tengo nada que decirte mas que
te banco
como siempre
y nome quejo de que desaparezcas
te quiero igual q siempre
concordemos un dia
para ensayar en tu dpto
ahora q estas desempleada puedo ir a la mañana
te adoro
Y CONFIRMAME URGENTE
hija de puta..y encima segurpo que era pepsi......si era pepsi te lo mereces..........
besos en esas nalgas que tenes!!!!!!!!!!
besotikos
...............au revoir..........
A vos te pasan todas che. Esto es una demostración de como algo horrinble se puede convertir en algo graciosas si está bien contado.
Salud y buenos alimentos!!!
chapaaaaaaaaaaa....q horror!!!!.....lo peor de todo es q seguro te salio gas por la nariz...
iuuuuuuuuuuuuuuuj!!!...y bueno...eso te pasa por ser buena..."cuando era mala, me iba mejor"
besos
En estos casos lo mejor es llamar a Hugo . el te retiene lo suficiente para buscar un lugar "decente" (si es que lo hay) para expulsar la porqueria de adentro tuyo (estoy casi convencido que era Pepsi, la Coca no causa esos efectos).
Si fuese Coca, que parte de tu cuerpo estaba con las manitos haciendo el gesto de aliento? o ya que temrino el mundial no lo hacen mas?
Y bue... por lo menos tenes un novio que te pone el hombro... para vomitar.
Ci Vediamo
Pastillas anti-bebes!!
No se como llegue a tu blog pero la verdad que me cague mucho de risa.
Saludos.
esto no suelo decirlo seguido: sos grosa
Verga de cochino revolcado. La última puerca entrada tuya que leo. Tienes el raro don entre las mujeres de clase, de ser grotesca. No nos dijiste algo importante, ¿cómo te largaste de la plaza? fue a gatas o te socorrió el depto sanitario antivagos de las plazas argentinas?) Grandísima puerca, no sabes cuánto me excitas! aarghhh....
Publicar un comentario