viernes, febrero 24, 2006

Lleva paraguas por si llueve

Y el despertador sonó a las 6.30 de la mañana. Como por acto reflejo te levantaste de la cama, lo apagaste y te golpeaste la cabeza con el filo de la ventana. La concha de la lora. El dia no empezo bien.
Como siempre Buenos Aires nos sorprende con sus cambios. Si fuese una mujer esta ciudad bonita, seguramente seria Florencia de la V. Llueve segun TN y Cronica TV lo confirma con imagenes de niños muertos ahogados en una alcantarilla llena de mierda.
Hasta ayer la temperatura era de 75 grados centigrados y nunca faltaba la gorda culona de pantalon blanco q lleva un sweater en la cintura por si a la noche refresca cuando todos en realidad sabemos q es por los pozos celulitosos q lleva de inquilinos en cada nalga.
Pero hoy no es asi. Hoy cada uno viaja en el subte con paraguas y piloto, con campera impermeable y zapatos cerrados. Hace frio.
El paraguas... el elemento mas incomodo del mundo. Debe haberse inventado cuando solo Adan y Eva vivian en el mundo, asi no se chocaban con nadie. Deberia haber un manual para pelotudos sobre reglas basicas de convivencia si lleva paraguas:
1- camine por la lluvia, haga valer al paraguas y deje el techito para los q se creen valientes pero al llegar a sus casa se toman un te de vic vaporup.
2- si su paraguas es tan grande como la cachufleta de Moria Casan, dejelo en casa y no nos joda la vida al resto.
3- no robe sombrillas de bar para paraguasear y tampoco lleve las de la playa... son feas.
4- Aunque lleve paraguas use los putos ojos q Dios le dio para ver hacia adelante y no chocarse con un boludo sin paraguas demorandolo y aumentando su desgracia.

La lluvia... las baldozas q siempre son pisadas y q siempre escupen cual camello con sifilis y te arruinan el pantalon.... los autos q hagas lo q hagas creen q estan en un video juego y q su Bonus depende de cuanto te mojen el culo cuando estas cruzando... las viejas q parece q caminaran arriba de una tortuga hemiplegica por miedo a resbalarse... el olor a humedad! ese aroma a culo de muerto en pelea con un perro de Villa Soldati q queda en la ropa momentos despues de secarnos por la lluvia... el pelo... sin comentarios.

Y asi nos damos cuenta q cuando hace calor los porteños pedimos frio y lluvia y cuando tenemos frio y lluvia pedimos q vuelva el calor... merecemos esta ciudad, por histericos, por complicados... por ser fanaticos del clima y por comprar el Clarin para leer el cuadradito del pronostico.
Que viva la lluvia señora. Comprese un paraguas y aproveche el agua gratis para ahorrar shampoo.

Viva la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q haces puta!!
no puedo creer q llegue a tu blog por medio d eun flog q te hizo propaganda AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....
en fin, fiel a tus escritos....lo lei.....muy bueno meli, muy bueno....
espero te encuentres bien...y tu pelo tb!!
muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dardo dijo...

En realidad, lo mejor para los días de humedad es...

EL SHAMPOO PANTENE ANTIFRIZZ, CON PAULITA COLOMBINI DICIENDO FRASES VERY PORTEÑAS COMO "PUERCOESPÍN!!!" O "FRIZZ... QUE FRIZZ?". (El ananá fizz, nena).

Anónimo dijo...

la puta q pario al 98 los dias de lluvia......podes explicarme porq la tipica frase "un pasito para atras" del bondiman no se aplik a los dias de alerta meteorologiko e inundaciones...........y porq motivo mientras espero q un conchudo meta las 12 monedas de 10 centavos y la de 5 de su boleto, me tiene q caer un chorro,,,siii chooooorrrroooo de agua en la espalda?? busco un asiento y todos estan mojados..todo el colectivo vacio y me tengo q sentar al ladito de un señor q hace el fuckin coment q me bloquea mientras mira junto a los demas pporq es que estoy tannn empapada..."al final nada nos conforma, si hace calor porq hace calor si llueve porq llueve" pelotuudoo mañana yo voy a tener neumonia!!!!!!!
te amoooooo ahh si los fuckin paraguas son lo peoorrrrr del universo..lo mejor es pasar el viernes con vos empachandonos jaja
besos

Anónimo dijo...

porq dice q te deje el comentario a las 10 16 pm??? no mientaaaaasss son las 03.18--cambio y fuera...comentario en pops de la verdad
besos
(y tb porq estoy muy aburrida viendo a los brazukas sambear cuasi en bolinhas)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm... verdadero en todo sentido y adhiero al odio conjunto hacia el paraguas