martes, abril 11, 2006

Pelotas Vacías

No solo es un buen momento para darnos cuenta de que llegó el otoño por la humedad de mierda que nos hace erizar los pelos de la cachufleta sino también para que vayamos recordando que vivimos en Buenos Aires, y q en 2 meses comienza el mundial.
El despertador despertó lo poco que quedaba de mí después de una noche de fideos con crema y albahca y sentí que un tero estaba picándome el ombligo. Me estaba cagando. Hice caso omiso a la situación, no cagué, sin embargo tome un trago de Pepsi y la situación se me fue de las manos. Así comence el MArtes. Churratera.
Pasaron 5 minutos de la primer sonada del despertador y me dí cuenta que mi pareja estable de los ultimos meses no estaba a mi lado cepillándose los dientes como de costumbre. Seguía durmiendo.
- Amor te vas a levantar?
- No, hoy no voy.

Congelen.

Hay algo en el mundo más indignante que esto? No solo tu pareja esta abandonándote para que te enfrentes SOLA a la mafia del subte linea B a las 7.30 am, sino que no le importa no verte por el resto del día Y, YYY, YYYYYY ...... SE QUEDA DURMIENDO SIN ASUMIR RESPONSABILIDAD ALGUNA ANTE EL MUNDO QUE NOS COMPETEEEEEEEEEEE.... y el punto mas importante: MIENTRAS VOS te vas a LABURAR.
Les diré que este Martes es muy complejo por lo poco que lleva vivido.
En fin, así subí al subte. Una serie de villeritos querían mi celular con ansias, pero no saben con quien pueden llegar a meterse. Es una mañana complicada. Hace calor, es la humedad. Y me duelen las rodillas. Suena música de Sandro. Un hombre de avanzada edad, digamos que podría ser un tio pajero, pregunta a su amigo en voz alta:

- cuando hay fútbol vos cojés como siempre? yo me pongo tenso, no tengo ganas de cojer, me toqueteo seguramente varias veces por día.
- es verdad... pero es un placer ehh.

Por qué este acto de calamidad debe ocurrir ante nuestros ojos??? Propongo la instalación de bares de masturbación y fútbol. Irán solo hombres que tendrán casilleros asignados con una porción de comida, una cerveza, una tele y un tachito porta semen. Que disfruten de la vida, la concha de sus madres.... fútbol y la puta q te pario....

8 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Meli como va, buenisimo lo q escribiste como siempre, ya se te extrañaba jj

lava por ahi dijo...

Yo tengo un enano de jardín que se toca cuando pasan los nenes q salen del colegio ante mi porche, yo le dije una y mil veces: Marito (así se llama mi enano de jardín que ayer se me perdió, si alguien sabe de el le ruego información, cien mil o un millón yo pagare, mi enano de jardín azul ayer se me perdió) bueno, le dije Marito: portate bien, no ves que queda puerco lo que estas haciendo, el obviándome no sacaba su mano de la entre pierna al ver que a una niña de no mas de 47 cruzaba corriendo. Y es así, cuando el viaja en subte por suerte usa bozal, no vaya a ser cosa que encima de su condición de enano de jardín toquetón, te putee al ver que te quejas de mi mientras yo le pregunto: "cuando hay fútbol vos cojés como siempre? yo me pongo tenso, no tengo ganas de cojer, me toqueteo seguramente varias veces por día."

patitoo dijo...

indignacion...............football..............produce estrechez mental............por eso lo ven con tanto fanatismo los hombres...........odio el football y como sabes.........ODIO A LOS HOMBRES.............cada vez se acrecienta mas mi ira contra ellos...............bueno monchita nos vemos
besotikos y abrazossss

Andrea, Luciana y Joaquín dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andrea, Luciana y Joaqu´ dijo...

No estas bien

porteña dijo...

Siempre invito a leer a los q tienen ganas de leer.
Los que no tienen ganas de leer pueden dedicarse a tareas de cualquier indole, desde masturbarse hasta irse a la puta madre que los pario.
Saludos!

Hugo dijo...

ahhhhhhh
hubo censura?
Quisiera saber que te puede haber hecho ofender... justo a vos...

otra cosa... el negocio redonde es la casillita con choripete...

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»