sábado, octubre 07, 2006

Blanco como la inocencia

Usted sabe lo que es subirse al 159, el blanquito, el que pasa por Bernal, allá por la zona sur y llega al Correo Central en un tiempo estimado de 45 minutos. El mismo colectivo que pasa cada 15 minutos, que parecen eternos cuando llegás a la parada y lo ves irse justito y te cuestionás para tus adentros por qué justo se te ocurrió cagar un minuto antes de irte, si te hubieras tragado el sorete ahora estarías en el bondi. O por qué abrazaste a tu abuela, al perro y al sodero... podrías haberle dado un simple beso de mejillas chocantes y ahora estarías en el blanquito... pero qué vas a hacerle, ya está. Te lo perdiste. Hay que esperar 15 minutos.
Mientras te ubicás cómodo pegadito al palo de la parada, azul y blanco, con miles de firmas hechas en monedas y colaborador de más de una pareja caliente, el palo de MOQSA, ves que una familia con una beba de 2 años se paran atrás en la fila. El problema más evidente es que si el bondi viene lleno, esta mujer madre con un crío va a tener más derecho a un asiento que vos (esto querían las mujeres al reclamar igualdad de géneros?... mmm). El segundo problema es esa bestia de 24 meses de vida, que ya perfila una hijaputez caracterísica de las mujeres complicadas e histéricas. Una nena que cuando te clava los ojos te hace sentir que va a hincharte las bolas cuanto pueda mientras pueda, que sabe que sus vírgenes pulmones pueden mucho, pero MUCHO.
Finalmente el colectivo de mierda llega a mi parada, a nuestra parada, pasados los 15 minutos desde que el anterior me había dejado corriendo como una pelotuda haciéndole gestos que jamás reconoció. Gracias al Dios del papel afiche, los asientos vacíos eran los de atrás de todo, por ende, me avalancé a uno de los 3 contenedores anales libres. Tanta fue mi desgracia, que justo me senté para ver llegar a la mujer y a la pequeña a los 2 asientos libres al lado mío.
Jebús Santo, tales eran los gritos de la marrana de mierda esa que tuve que interrumpir mi lectura de "A Sangre Fría" de Capote para mirarla con ojos asesinos de adolescente que podría matar a un bebé con una lapidera BIC y así intentar callarla. En vano fue mi esfuerzo. Cuando mis nervios supuraban bilis, los del colectivero hacían que agarrara todos los pozos del camino y los de los viejos los hacían ver más moribundos que de costumbre, la pendeja más gritaba.
Puente de la Boca, puedo jurar que la gente de la calle por la que transitábamos nos miraba con temor de que tuviéramos al mismo Lucifer violando pendejos arriba del colectivo con un alabre de púa. Los gritos eran graves, con carraspera y de pronto se ahogaban en la saliva de bebé, esa baba tan desagradable que tarda años en ser un vómito decente. Cuando avisté el correo central y ví que todo había terminado la miré a la nena, la nena me miró y supo, yo sé que supo, que le faltó poco para que la estrangulara y degollara con el filo de la página 297 de mi libro naranja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA!!!!!.BUENISIMO COMO SIEMPRE. YO A MI HIJO LELIMPIO EL ORTO COMO SI FUERA EL MIO. PERO LOS PENDEJOS AJENOS.........................................................................PAREDON!!!!!!!!!!!.
TE AMO!!!LUCAS

Anónimo dijo...

me meo..mel me cague de risa..ajajjaajajaaj..pero vos tenes q mirarla con dulzura y poner vos de pelotuda y decirle..."Cu pasa cusita linda!!" si asi tierna y con vos de boluda......seguro se calla ..pero ojo..te va a mirar todo el viaje de todas formas...jajajjajaa

te amo negra sucia!!!

amo leer tus post!!!

mua!!

Anónimo dijo...

fue de mi agrado

Alexandra Jamieson dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexandra Jamieson dijo...

Seguramente la dama que portaba el arma, digo a la niña, se dedicó a hacerse la pelotuda todo el tiempo y no le dirigió la palabra. Esas madres, usarán tapones en los oídos o ya quedaron sordas por los berreos anteriores de su prole????

Anónimo dijo...

Los viaje en el colectivo (sea cual sea) siempre tienen una buen excusa para hacerte la vida un poquito mas infeliz, por mas absurda que sea esa excusa...
Lo de la niña realmente fue lamentable, quiero suponer que la pendeja no lo hizo con intencion de perturbar tu psiquiso la de todo el colectivo, sipmlemente se estaria preguntando como vos un millon de preguntas que desembocan en "por que me tengo que subir a tomar este bondi de mierda?". La unica diferencia es que a esa edad la verguenza es menos fuerte entonces podes descargarte como queres. Puedo jurarte que mas de una vez en el snto 98 tuve ganas de ponerme a gritar con toda esa furia un monton de palabrotas....
Salu2!

Max Pascuzzi dijo...

Matarla con un libro titulado "A sangre fria" seria una gran justicia poetica... Demasiado bueno para ser cierto...

Anónimo dijo...

Muy buen relato, en serio, me rei mucho. Tu blog tambien esta muy bueno, espero ver tus "cronicas" mas seguido.
AH, y te invito al mio si tenes tiempo que perder.

Un saludo.

Anónimo dijo...

AGUAFUERTES MELISOTOÑAS

a vos sola
y te lo voya reiterar
siempre
a vosssss sol a te pasan estas cosas
cabeza de confite
si la pendeja llora
JODETE
POR NO TENER UN BUEN MP3 que
disminuya el volumen del llanto

yo siempre llevo uno en mi mochila
anto eficient
querida
jajjaja

sino era el bb llorando
iba a ser algun RE PELOTUDO
que se pone a escuchar
los 789 RINGTONES que tiene
su nuevo cel con parabrisas
q para variar es un chorro
q te recalca q tiene un mejor celularque el tuyo para comunicarse mucho mas rápido con la cana si es q te quieren afanar en algun momento de su activa vida

bueno
mel te quiero
y me pa q los chicos egresados este año van a ahacer un defile y quieren q les hagamos un chow
creo a don horem
si te sumas bien sino.. creo q puedo bancarmela
PERO NO ES LO MISMO y lo sabes
te adoro