viernes, diciembre 22, 2006

24

La vida es como una extensión del campeonato de Estudiantes. El mundo es rojo y blanco... y ese verde de mierda que nunca se va. Aunque los países periféricos de San Fernando, San Isidro y Falabella se empecinen en hacernos creer que el plateado y el dorado pueden reemplazar al árbol de Navidad que tanto trabajo te costo poner derecho adentro de la maceta de todos los años, Buenos Aires toda esta vestida para recibir a Papa Noel el 24 de Diciembre.
Papa Noel es un viejo realmente muy pelotudo. Ya de por si lo pelotudizan en toda película alusiva a la fecha, si, esas que Telefe estrena cada año a partir de las 15 cuando ya solo podes pensar en comprar el petardo que mas le arruine la casa el forro del vecino de al lado que te tira bombitas en Carnaval.
Convengamos que a las 22, ya habiendo comido desde las 20 como un cerdo, habiéndote embarrado hasta el clítoris de vitel toné que encima tuviste el tupe de decir que tenía mucho vinagre¨, ya digeriste gracias a las pasas del pan dulce de Terrabusi al que muy minuciosamente te encargaste de extirparle cada fruta secada al sol sobre el pecho peludo del hombre de las nieves. Ya estas comido, cagado y con un sueño tan profundo que realmente no te molestaría perderte esta fiesta del demonio en la que todos los primos, tengan la edad que tenga, reciben un par de medias compradas en la feria o al por mayor en Retiro Shopping.
Pero no. Este suceso, aunque cada año sea igual al anterior, hasta con reproducciones exactas de diálogos, caras y árboles, es totalmente imperdible.
Se hacen las 00. Mama, la única de corazón cristiano, corre a buscar al Jebus que tenia escondido en el cajón de la cómoda siguiendo la tradición de que si el pendejo nace a las 12 no tiene por que poronga estar en el pesebre antes de ese momento. Mientras tanto todas las tías van empezando a comer 567 pasas cada una para que la buena suerte les permita seguir indisponiéndose a la vez que las primas mas chicas se van al baño a cambiar la bombacha no por olor a Navidad, sino porque si la bombacha no es rosa, podes morir virgen en una alcantarilla de la ciudad.
Papa descorcha y descorcha. Le cabe descorchar. Casualmente todos los corchos te pegan en la geta, creando aureolas rojizas y haciéndote ver como el Reno Pajero de Papa Noel que tambien tiene tu misma cara de orto. Las copas se juntan en medio de la mesa, papa se esfuerza por llenarlas todas de una sin manchar el mantel, hecho que nunca llegara a su complecion y terminara haciendo que la abuela se saque, revolee tres trompadas y se niegue a servir el postre en ese mantel de mierda.
Pitos y trompetas, volvemos a confiar en Crónica TV para el momento exacto de brindis. Con cada copa medio llena, nos miramos a los ojos, algunos medio en pedo, otros ansiando el momento de irse y el resto con los petardos a medio prender metidos en el culo, esperando que se vacíe alguna botella para usarla de cohete de cañitas voladoras que tienen como cometido destruir los autos de la cuadra.
El primer Feliz Navidad se escucha desde afuera y se hace eco en el comedor donde estas arrodillado en la silla con la copa en mano. Las almendras con chocolate salen de su escondite, el teléfono se colapsa, no funcionan los celulares, la calle es un quilombo y el miedo invade a tu perro que a solo 3 minutos de las 00 ya tiene diarrea. Festejemos, el lunes no hay que trabajar.
Feliz Navidad para todos.

4 comentarios:

Sr. I dijo...

"Feliz Navidad para todos."
Igualmente!

Linda la época navideña!

Imagen mental (sinónimo de "como yo me imagino a Melisa en el festejo de Navidad"):

"Melisa, vestida toda de negro, mira, con mirada igualmente negra, a los familiares, en una fiesta toda decorada de hipocresía y costumbres a las que ella es totalmente ajena, pero que acompaña para seguir con viejas costumbres que la mayoría tiene que seguir por esos lindos pequeños, ya sean primitos, hermanitos, sobrinitos, nietitos, con sus igualmente lindas ilusiones de una realidad de fantasía y sueños que se pueden materializar en juguetes de acción, barbies, camioncitos, y demás movilizadores de la imaginación infantil...o simplemente un par de medias"

Bueno...mi cerebro puede empezar con procesos creativos que duran largos ratos!

Increible todo lo que generan tus palabras!

Saludos,
Yo

antis dijo...

Bien se yo, que te encantaría ser el duende que ayuda a papa noel a bajar sus regalos.
y si no te cabe. tomate el 22 y venia a ayudarme a mi.. que mi papa vestido de papa noel como todos los santos años no puede mas.. y vos podrias hacer un buen la bor.. igual esta feliz porque tiene su tuerca"!!!

melisotoña de mi corazon.. porque no.. uno de esos cohetes se lo encajamos en el orto.. asi se da cuenta que lo unico que puede dar su test psicofisico etc... es el de limpiar carceles de mujeres.. tanto hay que explicarle a la gente loco!... y bue ella va aluchar por lo que parece ser su vocacion.

estra bien... si la vocacion de juanita viales es actuarrrr..
todo es valido en la viña del señor

te quiero bandancha
espero queno estes indispuesta para navidad
porque es lo que te faltraba..
jajajaja
puede pasar
acordate que si

y si
a descorchar se ha dicho
putah del ano!!!

Leo Ferri dijo...

Imperdible como siempre, me sentí un poquito identificado...

No sé si tendremos la posibilidad de leer un relato sobre nuestro último día de clases... o tal vez ya se pasó la bronca, no?
Feliz Navidad!

silviosoler dijo...

Es el dia de hoy y todavia no pude enderezar el arbol!!!
PD: Donde queda el clítoris?