miércoles, junio 13, 2007

Meame que me gusta

Pienso en la Virgen María, en su garche mental con el Espíritu Santo. Pienso cómo pudo no haberse dado cuenta de que Jebús estaba entrando poco a poco por cu cachufla, cómo José no notó que su mujer gozaba por primera vez en su matrimonio y cómo ningún vecino vió un halo de luz entrar a la casa pobre del carpintero para provocar sin más, el adulterio. Todos estos interrogantes no tenían respuesta… hasta hoy.
No sé ni cómo ni cuándo, ni dónde ni por qué, alguien se llevó mi billetera, mis llaves y mi celular horrible de pantalla azul. De pronto me encontré en Martínez, trabajando y sin un centavo en la mochila.
Es interesante remarcar que mi billetera no tenía ni siquiera polillas, mis llaves tenían un llavero bellísimo y mi celular, repito, era una garcha.
El odio irrefrenable hacia los punguistas, hacia esos hábiles violamochilas me tiene apresada, indignada y hasta premenstrual sin necesidad de estarlo.
Las tarjetas deben ser canceladas, la de débito debe ser eliminada con rapidez al mismo tiempo que la cabeza maquina y maquina “seguro ya compraron vibradores a mi nombre sin siquiera presentar el DNI que sabiamente no guardo en la billetera”.
El carnet de la obra social debe estar tirado por algún buzón, sucio y embarazado de delito. Es el único testigo… junto a la tarjeta de Coto, un bien altamente preciado cuando las bolsas pesan mucho para ser llevadas a mano.
Mi pase del subte descansaba en mi bolsillo, por ende no fue hurtado y me permite al menos completar la segunda mitad de mi viaje, pero no evitan la necesidad de poner cara de limosna y apretar los cantos del ojete para que los amigos laborales colaboren con el pasaje del 60. Qué colectivo de mierda. Si hoy fuera el día del Juicio Final, el momento en que las cuplas son saldadas, los pecados castigados y los premios otorgados, mi máximo placer sería incendiar la Terminal del 60. Más tarde, iría a Congreso de Tucumán y cagaría sobre la escalera mecánica luego de comer verdura. Finalmente, entraría al supermercado chino y me robaría un paté. En ese momento, precisamente en ese instante, volvería la felicidad a mis pechos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, te robaste un pate, en serio? muy bueno como descarga o como para balancear la situacion.
Si señores, primero nuevamente despues de varias fechas en este adictivo viaje llamado "Paseando por Buenos Aires"...gracias por la magia Mel

Anónimo dijo...

MALDITOS CHORROS DEL ORTO VAGOS DE MIERDA QUE SACAN AL FACHO QUE TODOS TENEMOS DENTRO, AUNQUE ALGUNOS SE HAGAN LOS HIPPIES. HAY QUE LLEVARLOS A TODOS ENGAÑADOS CON QUE TOCAN LOS INTOXICADOS EN LAS ISLAS MALVINAS, CON VIAJE GRATIS, OBVIO. Y DEJARLOS A TODOS ALLA, Y PASAR UNA VES X MES CON UN HELICOPTERO Y TIRARLES VINO EN CAJITA Y PIZZAS DE UGIS. CON ESO SOLO ELLOS SERIAN FELICES, MATANDOSE ENTRE ELLOS HASTA QUE SE ELIMINEN TODOS, Y NOSOTROS PODRIAMOS EMPEZAR A VIVIR EN PAZ, Y DE ESA MANERA PONER A DORMIR PARA SIEMPRE AL ADOLF QUE TODOS LLEVAMOS ADENTRO, PRENDER UNO, COMPRARSE UN MORRAL Y COMVERTIRNOS EN HIPPIES

El Salmón dijo...

Lo de la Virgen María con el Espíritu Santo es el primer caso de zoofilia de la historia, al hacérselo la supuesta virgen (que lástima para ella) con una paloma (con las enfermedades que transmiten...)
Lo de vos es por culpa de un simple chorro de los que hay por allá.
Mis amigos me dicen que no vaya a B.A, que volveré sin un mango y sin ropa incluso, pero en cuanto pueda iré para allá, es algo que necesito hacer antes de morirme.
Besos salmónidos y paseantes

La Tigresa Márquez dijo...

Te afanaron?
Comprendo tu indignación, a mí me afanaron el monedero la semana pasada, con 33 mangos... que no son tanto pero me hacían falta... grgrgrgrgrgr
y no es la primera vez que me afanan.
Te comprendo.
Saludos

Julián Torrado dijo...

Robarle a una dama, que feo...
pero pensalo de esta manera: ahora tenes una buena excusa para comprarte un celular un poco más copado.(conformista al 100%)
Y recorda: la mochila SIEMPRE adelante, cual pseudo embarazo.
La unica vez que vi a mi hermana mayor levantarle la mano a alguien fue a un chabon en el subte que le quiso punguear el mp3. Bah, no le levanto la mano... le metio tal rodillazo en las bolas que, segun mis calculos, le quedaron de moño.

saludos mel! y que no decaiga :)

Anónimo dijo...

Estaría bueno rezarle a los santos... a los ingenieros Santos. No se preocupen. Cuando Mauricio esté como mandamás porteño, los punguistas serán eliminados junto con los mosquitos cuando se fumiguen parques, cloacas y túneles de subte.

Santi dijo...

Garrón total. Hay que encerrar a todos los chorros, los barrabravas, los politicos y etcteras en la cancha de river, hacer que se maten yluego poner una bomba por si alguno queda vivo...


besos

Leonardo Ferri dijo...

Chorros putos.

Lo peor es cuando alguien viene y te dice: 'Bueno, la plata es lo de menos, menos mal que no te hicieron nada'.
El que te dice eso merece morir.

Unknown dijo...

meli: no hbaia entrado nunca a tu blog... de maravillas esos relatos tipicos de un transeunte atento!... no esperaba menos de ti mujer.
Maru Costa

Anónimo dijo...

Maruuuuuu
Qué grata sorpresa tu comentario. La verdad, me alegró el día leerte al menos. Mandale un beso a la flia, a todos. El otro día corrí a Pedro en el auto de mi viejo jajaja, increíble.
Besotes.

Anónimo dijo...

los tuyos son los peores colmos ehh:P

igulmente muy gracioso todo^^

me gusta tanto tu blog q te voto cada vez que renuevo la ip -(y son muchas veces por día)...

un beso...

Lau dijo...

Mortal!, igual te recomiendo que no hagas eso en la estación Congreso. A vos te llevan presa seguro... a los chorros no.
Salud !

Los isleros dijo...

yo incendiaria al chino (y al supermercado tambien), hay algo tipo un dia de furia que me encanta

Viking dijo...

estas loca. pero con mucha onda.

Anónimo dijo...

A mí me robaron la mochila con documento, DNI, plata, ropa, maquillaje, tampones, pastillas anticonceptivas, etc., etc., etc... este sábado, en un bar.

PUTOS CHORROS DE MIERDA!
¿Por qué no se buscan un laburo en vez de joder a la gente?

Anónimo dijo...

hola meliiii, no lei todo pero tengo la dire asi m paso la prox q m conecte, mañan seguro... x los titulos suenan muy prometedores las historias jajaja. nos vemos mañana en nuestro kerido atento! un beso y no me pongas encuestas de galletitas q estoy a dieta!!!! cuidate!!

F. Fabian S. dijo...

Soda Nos Garcó



Que bueno que Soda Stereo vuelve a juntarse. ¡Cuanta emocion en aquel ultimo recital en River hace 10 años! Con cuanta pasion escuchabamos los CD del ultimo concierto que compramos...el 1 y el 2. Y el DVD?, capturado en formato digital, que recien comenzaba a usarse en el mundo.


Cuantos recuerdos, cuantas sensaciones. Cuantas emociones puede dejar contemplar lo que fué el ultimo concierto de Soda. Mirar el ultimo concierto en DVD.


Como nos garcaron, no?


Porque resulta que ese, grabado, capturado, presenciado hace 10 años NO es el ultimo concierto, ¡¡¡ya que se aproximan 5 mas!!!.


Entonces, yo que fui al ultimo concierto, vos que compraste el CD que te lo vendian como el del ultimo concierto, él, que se emocionaba hasta las lagrimas con el DVD que compró del ultimo concierto, ahora resulta que somos todos unos giles que nos han engañado. Porque ya se ve, a las claras, que ese no fue el ultimo.


No pienso ir a estas presentaciones. Es un vulgar afano. 100 el pasto, es un robo. Y sin embargo hay miles de giles que se dejan tocar el orto. Se ponen primeros en la fila y separandose los cachetes dicen...a mi, metanmela a mi!!!...a mi primero!!!


Y entonces, entre todos los penetrados y los que penetraran con estos precios hediondos, se consiguieron 3 funciones mas.


¿Que pasaría si todos los que compramos el CD con el ultimo concierto o el DVD, o los que fuimos a verlo a River hicieramos una presentacion por estafa ante algun juzgado? . O sea, yo fui al show, compré el CD - DVD porque alguien me dijo que era el ultimo. Entoces resulta que me engañaron para vendermelo, y por lo tanto puedo exigir, o que el recital no se haga, o que me devuelvan la guita de todo lo que compre engañado con el argumento de que era el ultimo, mas intereses y costas y lo que sea que se pueda conseguir.

ºOº V ºOº dijo...

Jjaja, excelente como siempre, aunq un bajón lo del afano... Igual cuando asuma Macri van a trasldar a todos los morochos, hippies, rollingas y cumbieros a la Isla Martín García donde les van a hacer creer que están una mezcla entre Gran Hermano y Lost... y mientras tanto acá el subte va a salir $5, pero van a darte canapecitos de paté de salmón, los colectivos serán eliminados y en su lugar pondrán pintorescos buses doble piso ingleses cuyo pasaje saldrá $15, y los taxis serán todos limousines blancas con tapizado de terciopelo rojo... Sí que va a estar bueno Buenos Aires, eh!!!

Saludos.

Unknown dijo...

coincido 100 x 100 con leo2377!! el que te dice que la plata es lo de menos merece ser fusilado contra un paredon sin juicio previo.