viernes, junio 08, 2007

Un travesti gaseoso

Mi culo redondo está sentado en el subte entre medio de dos palos metálicos. Ya no me molesta, puedo adaptarme a eso, a tener a un tipo sentado sobre el palo apoyándome el bulto en la nariz y hasta puedo adaptarme al olor a perro mojado con semen de Sandro que tiene la señora que está sentada al lado mío.
Facultad de Medicina está tan lejos aún...
Un travesti se para delante mío. Tiene la bragueta abierta, por lo que puede verse claramente su falta de concha y su abundancia de matambre casero guardado en la entrepierna.
No puedo dejar de mirar sus cachetes. Parece que almacenara litros de leche descremada en sachet en cada pared interna de la boca. Además, algo que me resulta incríble es la blandura que transmiten. Tengo la certeza, la absoluta seguridad de que un dedo apoyado sobre ese flácido cachete será absorvido hasta salir su punta por el ojete del traba, succionado como nunca, o como siempre, con total placer.
De pronto un sonido como de pedo. Otro. Y otro. Y... otro más. "Es extraño que el olor no se haga notar... suena caldoso, caliente y hasta baboso", pensé. Mi vista se fijó nuevamente en los cachetes del travesti. Qué feo era. Y, por lo visto, también ruidoso.
Me percaté de que el androide emanaba pedos por la boca, hacía constantes sonidos babeantes y se limpiaba la saliva excedente de sus costados labiales en lo que parecía ser un polar de manga larga plenamente desagradable.
Cada vez que creía que había cesado, los gases bucales volvían a comenzar con más y más fuerza. Pensé que quizás cagaría también por la boca. Imaginé mares de mierda apoyados en su lengua, usándola de tobogán para deslizarse hacia afuera y caer, pesada, olorosa, en mi cabeza y luego en el piso del subte. Creé una imagen mental del travesti cagándose mierda encima, pedeando por su boca y cubriéndose a sí mismo en caquita blanda, lo imaginé untándose sus pechos gordos y carnosos, sus pezones peludos... todo lleno de mierda.
La dama sentada al lado mío me miraba cómplice, sonriente, sin saber cómo disimular la gracia que le causaba el esperpento pedante que nos tapaba la sombra y mientras tanto disulaba las ganas de cagar que le despertaba el sujeto con sus soniditos hincha pelotas. Amagó ella a pararse y temí por quién ocuparía su lugar. Le rogué que se quedara un rato más, que no se levantara porque de hacerlo, Gasman tomaría su lugar, en consecuencia los ruidos sonarían más cerca de mi oreja y eso llevaría a la desgraciada muerte del travesti en mis manos con guantes negros, perfectos para el crimen.
Pueyrredón llegó de pronto y así sin más me quitó su sonido, su erótico cabello de muñeca vieja, su bragueta abierta y su polar horrible. Extrañé su presencia, sus peditos, su imagen en mi cabeza. Lo vi irse con su bolsa de COTO abrazada a la axila. Seguía pedeando con gracia y estilo. El travesti gaseoso se merece mis respetos.
Amén.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja.

Yo viajé el miércoles por la tarde en la Línea D, desde Catedral a Juramento, y afortunadamente no me crucé con ningún sujeto similar XD.

Julián Torrado dijo...

muy bueno, como siempre.
admiro tu gracia y onda para escribir. posta.
Y bueno, pobre sr. travesti. Es todo lo que se me ocurre decir. Por lo menos era lindo? tenia buenas gomas? aunque ya con esa descripción del atuendo asumo que nop.


take care.

Anónimo dijo...

EMPEZARON LOS DESPIDOS EN EL GOBIERNO PORTEÑO 18 DESPIDOS ARBITRARIOS E INJUSTIFICADOS

Los trabajadores de la Secretaría de Prensa y Difusión del Gobierno de la Ciudad, denunciamos que en esta repartición se han producido hoy 18 despidos arbitrarios e injustificados. Los mismos afectan a personal que desarrolla tareas regulares y permanentes para la administración comunal bajo distintas modalidades de contratos precarios. Denunciamos también que el 50% del personal dependiente de esta Secretaría trabaja bajo distintas modalidades de precariedad como pasantías, contratos de locación de servicios y contratos temporarios denominados 948.

Los despidos afectan, a su vez, a tres de los cuatro delegados de la Junta Interna de ATE por lo que consideramos que esta medida involucra además una clara persecución gremial. Repudiamos y denunciamos el accionar de los funcionarios dependientes del Secretario de Prensa y Difusión, Oscar Feito, por intimidar a los compañeros que se convocaron en asamblea para repudiar los despidos bajo amenaza de nuevas cesantías.

Exigimos a los funcionarios del gobierno de Jorge Telerman que den marcha atrás con esta medida y garanticen públicamente la estabilidad laboral de todos los trabajadores del Estado de la Ciudad. Hacemos público también que este gobierno, a pesar de haber anunciado el fin de los contratos basura en agosto de 2006, mantuvo y profundizó el trabajo en negro y el fraude laboral. En ese sentido, incluyeron en nuestros contratos una nueva cláusula que establece su caducidad cuando se va del gobierno el funcionario que los firmó. Los más de 20.000 trabajadores que realizamos tareas regulares y permanentes para el Estado porteño bajo distintas formas de precariedad manifestamos públicamente:

NO SOMOS ASESORES POLÍTICOS DEL GOBIERNO DE TURNO

La Tigresa Márquez dijo...

No sé cómo aguantaste eso... yo me hubiera muerto del asco.
Muy bueno tu blog

Anónimo dijo...

incalificable, pero como de costumbre, brillante.

Anónimo dijo...

que bajon... y bueh, nada bueno pued salir de un transporte que va cientos de metros sobre la corteza terrestre... tenes suerte de que la vieja suicida de la linea B no te haya cagado la mañana como a mi

Anónimo dijo...

Tu relato me recordó el films, "EL EXORSISTA"
MEL; ¿HAZ HABIERTO UNA SECRETARÍA DE TRABAJO, SIN AVISARNOS?
Bs:

F.G. Pole Dance dijo...

Great!
Excelente traba-jo.
No hay mucho material como este q haya visto en la blogosfera. Estas definitivamente en los links del mio.

Adri

Santi dijo...

Tremendo!!....

Saludos mel.. pasate por el mío.. un post bastante depre :S


Saludos

Nicolás dijo...

jaja, muy buena descripción de lo que vivimos día a día en la puta linea b de subtes.

saludos

Martín dijo...

cada vez más escatológico lo tuyo, estas en tu mejor momento jejej

besoooo

Los isleros dijo...

Por un lado tendrias que cambiar de medio de transporte, pero por el otro, te quedarias sin anecdotas... podrias despues compilar las aventuras en el subte eh...

ºOº V ºOº dijo...

Jjajaa, buenísimo como siempre!!!
Con todos mis respetos hacia los travestis, hay algunos MUY bizarros, dignos, como este, de su aguda y particular visión.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS DEL AMBIENTE Y DE FUERA DEL AMBIENTE.
HAY FOTOS Y VIDEOS EN LOS QUE SE VE A GUILLERMO ANDINO TOTALMENTE DESNUDO EN POSES QUE LO DICEN TODO. ADEMÁS, GUILLERMO AMA EL TRAVESTISMO, QUE ALGUNA VEZ PRACTICÓ.
Emails: Guilleandino@ciudad.com.ar
documentosamerica@america2.com.ar