martes, septiembre 25, 2007

Casi...

La salida del trabajo parecía lo mejor que me había pasado en el día. Caminé las 6 cuadras hasta la estacón por la que pasa mi 60 como con un pijazo de 25 centímetros incrustado en las pantorrillas. Estaba harta, cansada de los que te piden que les mandes un mail, hinchada los huevos de la facultad, ya no toleraba ni siquiera al pobre portero que día a día me provee las monedas que me mantienen con vida.
Me aguardaba una noche de facultad, esas que duran lo que una diarrea en hogar ajeno, pero lo soportaba porque “ya falta poco”, como dicen los que intentan consolarte, es casi Navidad. “Qué bueno”, pienso entonces yo. Navidad, otra fiesta que me da náuseas y ganas de matar patos y comerlos con ají molido y en pelotas.
Me subí al 60 y no había asientos. Ni uno. Aún cuando yo salí antes del trabajo para cazar al que viene vacío, estaba lleno. No importa. Es solo un viaje. Me paré cerca de la puerta y noté que, sentado en frente mío había una cruza entre boliviano e irlandés que tenía las manos tatuadas al estilo tumbero. Me dediqué a mirarle la mano, a diferenciar los tatuajes. No tengo nada contra aquellos que felizmente no escaparon de una condena penitenciaria, de hecho me caen bien, fui la primera en votar a Diego Leonardi y en colgar de mi pared su cara triunfadora después del segundo reality.
De pronto un cosquilleo. ¿Me habré cagado? Era imposible. El cosquilleo venía del bolsillo donde guardo mi celular y mi tarjeta del subte que, entre paréntesis, para su funcionamiento mañana, hecho que termina de completar mi infelicidad repentina.
Miré el bolsillo y el celular brillaba por su ausencia. Había desaparecido en lo más profundo de la concha de la madre de Hijitus y nada tenía sentido porque hacía menos de un minuto, había chequeado que la hora era 18:19. Alguien era el culpable y aún estaba cerca de mí, lo que me generaba un semi orgasmo mezcla con ira y pedocaca.
A mi lado había un muchacho con un piercing en la boca, de color mate y mirada de gato siamés castrado. Lo supe. Lo miré. Coloqué mis ojos de tal forma sobre ese hombre, de arriba abajo cumplía con los requisitos que mamá y papá siempre me dijeron que cumple un ratero del 60: la campera sobre el brazo y las uñas largas.
Los segundos en los que nuestras miradas se cruzaron no habrán sido más de 10. Mi respiración gritaba ME ROBARON y su cara confesaba “Sí, fui yo y ahora no viene una maldita parada para que huya”.
Extendió su mano y me devolvió el celular. Mi cara se puso verde. Mis ojos se inyectaron de sangre y un pie me temblaba histéricamente, sentí que iba a explotar.
Por un minuto creí que todo había sido un deja vú, esa expresión pelotuda que uno usa para no decir que está medio del culo y confunde lo que sueña con la vida misma, pero no… Me devolvió el celular sin haber cruzado palabras y se quedó a mi lado, como si hubiese sido una práctica sencilla de cómo afanarle a minas boludas en medio de un colectivo lleno. Se quedó parado a mi lado un ratito. Me miraba las tetas. Yo seguía en shock hasta que de pronto estornudé. Sí. Estornudé y luego le toqué el codo a la gorda que se paraba a mi derecha y leía cosas que no sé ni me interesan:

- Vos viste lo que acaba de pasar?
- No, qué?
- Uh si te tengo que contar me hincho las bolas…
- Contame!

En ese momento dos muchachos se sacaron los auriculares y yo, que realmente no quería hablar, me senté en un asiento desocupado con la sorpresa de que quien me lo estaba ofreciendo en un acto de humildad era mi casi chorro.

- Bajate porque me pongo a gritar acá mismo que me quisiste robar (le digo enojadísima)
- Ah, era eso? (me pregunta la gorda)
- Sí, era eso.
- Ah.. a mí también recién me tironeó la cartera.

Y sí… Buenos Aires es genial.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo q vos...me hubiese puesto a gritar en medio del colectivo, (despues de q me devolviera el celular, claro), pero bueno, siempre es facil decir lo q "uno hubiera hecho...."

me alegro q no te lo hayan robado, a una compañera se lo robaron x 2º vez asi, del bolsillo del tapado...

te quiero meli, me alegro q estes bien! jeje

Santi dijo...

LO hubieses matado!! hubieses gritado pataleado jajaja... Suerte que era un "chorro bueno" no?


besotes nena!

Anónimo dijo...

COMO YA COMENTE EN OTRO DE TUS POSTEOS MI AMOR, LA SOLUCION ES HACER UN SHOW DE CALLEJEROS E INTOXICADOS EN LA ISLA MARTIN GARCIA. GRATIS, OBVIO. DECIR QUE EL VINO VA A SER GRATIS, ASI VAN TODOS LOS VILLEROS, CHORROS, RATEROS, ETC. UNA VES AHI, DEJARLOS A TODOS VIVIENDO AHI, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS, Y PASAR UNA VES POR MES EN UN HELICOPETRO Y TIRARLES COMIDA. AUNQUE SEGURO ESA COMIDA LA ESTARIAMOS PAGANDO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS. LA MEJOR OPCION, ES TIRARLES NAPALM Y QUEMARLOS A TODOS. ESE DIA ESTE PAIS VA A PODER VOLVER A SER LO QUE ALGUNA VES FUE. APENAS COBRE MI AMOR, TE COMPRO UN PARALIZER!!!
TE AMO

Anónimo dijo...

jaajajja
pero q hijo de puuuuu
lo peor son 2 cosas: la cara de piedra del pseudo punga del orto q tuvo el tupe devolvertelo, o sea para vos copado, pero q clase de punga es? re mediocre el tipo jaaj
la segunda es la normalidad con la q se lo toma la gente, no entiendo eso, pq la resignacion argentina ehh??
jajaja lime como siempre
nos hablamos putinguiss
muua

Julián Torrado dijo...

BAJON!!!

Boluda, ahí nomás rodillazo en las pelotas... por suerte te lo devolvió. Que putos, che. Me dió bronca.

Anónimo dijo...

apoyo el comentario de lucas hasta la parte de la comida...MUERAN LOS NEGROS

Anónimo dijo...

a mi me hicieron el intento a la salida de "independecia", un guachito pedorro al q no le alcanzo el impulso como para agarrarme el celu con fuerza...eso si, lo desagradable fue como me quedo la mano despues q me la retorció, y el ataque de histeria posterior...en el momento no me salio nada, pero guarda si lo encuentttrrooo...al menos el tuyo fue suavecito...un cosquilleo nomas..jaja cosas q pasan?

La Tigresa Márquez dijo...

Me llega a pasar lo mismo a mí y lo cago a golpes (y creeme que no saldría bien parado, soy karateka)
Besos

Julián Torrado dijo...

Bueno a lo de Lucas yo solamente agreagaría que previo al chow de callejeros e intoxicados va a haber un acto político y que por ir a hacer bardo, se llevan cincuenta pesitos.



...Aunque con la malaria que hay, por cincuenta mangos yo también me prendo





ANOTENME!

Yasmin dijo...

Estoy de acuerdo con Lucas 100% ademas estaría bueno que tuvieramos armas como para combatir esta clase de cosas... un paralizer no vendría mal... o gas pimienta o algo así.

Leonardo Ferri dijo...

Acostumbrados estamos a que nos hagan la cola diariamente (no es literal, ojo).
Ahora nos tendremos que acostumbrar a los ladrones sin vergüenza.
Chorros eran los de antes, ese puto merecía una patada en las bolas.

Comparto tu indignación.

Me voy a dormir.

Isis dijo...

A mi me chorearon el celular en la interseccion de san juan y entre rios ... me sono y cuando iba a atender un conchudo hijo de puta se acerco en su bicicleta, me empujo, me lo saco de la mano y salio a los pedos en la bici en contramano x la avenida... lo corri (xq ninguno de los policias ni gente de los alrededores movio un musculo) lo corri pero despues pense ¿y si lo alcanzo? yo soy una larva, me sopla y me caigo... que se vaya al re carajo, pero la verdad... como me ubiera gustado que lo pasara por arriba el 60... y tambien pense... q solidaria la gente!
bueno, esta es la descarga de una desconocida jaja saludos!

JiMe! dijo...

jaja Chan!!!! terrible con una total naturalidad lo tomaron que cara rotez por dios, yo del asco me tiro por la ventanilla!!!
Muy bueno tu blog y me encanta esa manera genial que tenes de putear!!!
un saludo!

Santiago Zaz dijo...

concha de la lora!!!! por fin un cacho de blog sin errores de ortografía!!! y me motivaste a leer mas post tuyos!!! decime que estas buena tambien y me subo al 60 con un bufoso a matar truhanes!! con las ganas q tengo!!! en fin, voy a chusmear un poco mas y si leo la palabra teta, pito, culo o poronga, te voy a linkear en mi puto blog y me voy a sentar a esperar que me escribas o algo, te invito a hacerlo: soyuntipodesagradable.blogspot.com .Aca no sobran las cochinadas pero tampoco faltan. aguante tu blog!!

Argentina puede cambiar dijo...

Desde que entré en tu blog por primera vez, que no me pierdo un post tuyo! Son muy buenos!!!

Con respecto al proyecto de persona que te quiso afanar... lástima que no le rompiste bien los huevos a rodillazos... Ojalá que alguien se le anime y no joda más.

Saludos!!! Y suerte!

Julián Torrado dijo...

No te quiero presionar, pero viste como es esto...
...Actualizá! :)

Anónimo dijo...

Hay un poco de ignorancia, poco humanismo...prejuicio...
no se donde, pero se percibe..