jueves, octubre 25, 2007

Vamos al circo...

(Pido de antemano perdón por este descargo, pero necesitaba hacerlo)

Antes de ayer volví de la facultad unos minutos antes de lo habitual y me encontré con Mario Pergolini acompañado de un Eduardo de la Puente barbudo y un Juan Di Natale igual que siempre, que apelaban a nosotros de una manera diferente, ya sin vivezas, sin ironías, sino simplemente desde la desesperación, desde el manotazo de ahogado que toda la gente que tiene la bendita suerte de llegar a tanta cantidad de escuchas/televidentes, debería ejercer.
Pergolini pedía a todos los ciudadanos que votaran. Que no dejaran todo echado a la suerte, que la suerte está en manos nuestras. Que no vayamos a votar sin saber absolutamente nada. Que elijamos, porque podemos elegir. Podemos nosotros tener la posta, aún cuando se nos dice que ya está todo dicho, todo definido y que la señora K ya tiene el trono bajo la concha. Todavía no votamos.
Sinceramente no sé ni yo por qué estoy más preocupada con estas elecciones que con otras en las que he participado. No cabe en mi mente por qué estoy usando el blog para hacer este descargo, pero hay algo que me lo pide adentro.
El domingo las fichas, la banca, la ruleta, todo lo tenemos nosotros. Vamos a elegir algo diferente, abramos los ojos, veamos las cosas que están pasando con esta gestión: las empresas argentinas están desapareciendo, pero nos venden que somos “más exportadores que nunca”, no hubo en 4 años una conferencia de prensa, los casos de corrupción alevosa se pasean delante de nuestras tetas y parecemos zombis, resignados, desintersados como si fuera el país de otro.
Sinceramente, a mí la política me chupa un huevo. Realmente. No entiendo nada, no es lo mío, pero sí me afecta elegir a la persona de la que van a depender las decisiones más importantes del país en los próximos años, porque también es mi país y honestamente, me rompe las bolas que nos garchen y nos desgarren el orto con cada mandato. Son como los músicos del Titanic nuestros políticos, solo que no se hunden cuando el barco naufraga. Los que nos hundimos somos nosotros.
Elijamos el domingo con conciencia, con respeto por nosotros mismos. Hacerle pecho a este día de mierda, es una buena manera de ejercer nuestro derecho y demostrar que aún NADA, pero NADA, está dicho hasta que NOSOTROS no hablemos.

9 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Sí, opino igual que tú. Lo unico que se es a quien NO votar (lease: sobisch, rodriguez saa, cristina, el bulldog ricardo, y lilita en cualquier momento también cae a la lista negra)

Ojalá sea alguien honesto quien gane

porteña dijo...

Al menos con ir al ballotage, yo voy a estar feliz.

Anónimo dijo...

adhiero totalmente mel, basta de chorros (de guante blanco y de los otros), basta de injusticia, basta de pensamiento retroactivo (castiguen la represion pero por favor EMPIECEN A MIRAR PARA ADELANTE TAMBIENNN!!!!), no somos militares, represores ni asesinos todos los uniformados, es mas, de los de esa epoca no queda ninguno, basta de animosidad retroactiva. Basta de Kirchner!!!
Gracias por dejarme expresar, vos me conoces, poco pero sabes que no soy eso que se dice de todos nosotros.

Julián Torrado dijo...

Saben que es lo peor? que en lugar de elegir al que nos parece mejor, tenemos que rompernos la cabeza pensando en quien es el "menos peor". Si supieran la fortuna que están amazando K , fernandez, de vido y el resto de sus amigotes...

Unknown dijo...

Lilita está desesperada por que la elijan, y con esa consigna amagó para reunirse con López Murphy y finalmente lo hizo con el socialismo. Faltaba el modin y cartón lleno!

En fin, tiene usted razón. Pero la ignorancia puede demasiado. La gente es ciega, es conciente de ello, y tampoco le importa. Eso si: que no me aumente el tomate porque me pongo loco.

viva la republiqueta. viva la patria

Anónimo dijo...

esato!!! :)

yo voy a dar mi voto a la segunda fuerza q puede ser lilita o lavagna!! todo sea por una segunda vuelta!!!

les recomiendo q hagan el test de la nacion que esta buenisimo:
http://www.lanacion.com.ar/coberturaEspecial/elecciones2007/test/test.asp

salu2

Anónimo dijo...

ops. !! jajaja

aca dejo el link !! ajaja :

TEST

salu2

Santi dijo...

AMEN......

Anónimo dijo...

Si todos son iguales. ¿A quién votar? Esa es la gran disyuntiva.