jueves, diciembre 27, 2007

A punto de acabar

Listo. Papá Noel ya pasó por la chimenea, dejó cajas rotas, papeles violados y un moño desgarrado pegado con sus últimas fuerzas a la bolsa de residuo. Hoy ya nadie se acuerda del viejo gordo que lo entregó y la emoción del regalo pasó a una nueva fase: la del acostumbramiento.
Particularmente no esperaba nada de Santa por ser casi mayor, pero siempre me sorprende con algún camisón repetido de esos que jamás usaré, pero que extrañamente sigo acumulando en un ropero por si algún día llegara el momento en que alguien demande ver cómo me queda. El 5 de enero de todos modos es mi cumpleaños, espero correr con mejor suerte, sino tendré un mega colapso cerebran y quedaré como Tévez en sus momentos de lucidez. Jebús me ampare.
Con la llegada de esta semana en la que la gente está nostálgica o armando valijas, se tienden a hacer balances a nivel personal, grupal, parejal y por qué no, mundial. Los balances a mi entender son simples listas de supermercado clausurado: ítems e ítems que nunca se tildarán, que dormirán en una sombra de frustración hasta el diciembre próximo en que se junten con una nueva lista y propongan un suicidio colectivo ingiriendo capuchones de lapiceras BIC.
Si yo tuviera que hacer mi propio balance, podría decir que vomité color negro una vez, el resto fueron normales, pero gracias a esa oportunidad aprendí a no desayunar con Coca Cola. También fui adicta al Ibuprofeno, a tal punto que me hice inmune a su efecto y aprendí otros métodos para bajar la fiebre como por ejemplo mentalizarme de que nunca la tuve y que es solo paranoia.
También aprendí a superar los celos y toleré con total normalidad situaciones que el año pasado me cerraron el orto de la histeria: la fiesta de trabajo de mi novio, su recital y sus encuentros con su ex mujer. Digamos que soy un buen Pokemón evolucionador.
Algo que me enorgullece es haber aprendido a hacer un paty con quedo cheddar y no quemarlo. También probé un nuevo formato de arroz que ahora me produce placer comer y descubrí que las galletitas Okebón, Pamela David y yo podemos convivir en perfecta armonía en mi baño o en donde sea.
Si tuviera que elegir una sola acción para imprimir en una remera sería: “Aprendí a prender el calefón”. Antes esta situación me provocaba llanto, gotitas de pis nervioso y despertadas a mi caballero a horas de la madrugada por querer bañarme. Ahora, como buena ciudadana, aprendí que el Magiclick es realmente un buen invento y que no necesariamente debe explotar y asarme al espiedo con el primer chispeo.
Sí, este fue un buen año. Hasta puedo decir que me mantuve estable en áreas como educación y trabajo, espacios en los que suelo permaneces un máximo de 3 meses corridos. En el primero llevo 2 años completos y en el segundo voy por el bebé virtual.
Para ir cerrando aprovecho para agradecer a la constancia de los lectores, realmente admiro cómo el estómago les permite seguir ingresando a este portal. Me comprometo a mejorar el aspecto de esta página, comprometiendo así a mi pareja estable a ayudarme con el cometido.
Sin más para decir les auguro un feliz fin de año. Intenten no arrancarse los dedos con un chasquibum ni incendiar un rancho con los globos de los deseos, esos “fuegos de artificio” que tienen menos onda que esperar que los Reyes Magos hagan una porno heterosexual. Disfruten junto a sus seres queridos o quieran a un ser por un rato al menos, hagan la buena obra del año y eviten el balance, puede costarles sesiones de terapia o hasta la misma muerte.

13 comentarios:

Julián Torrado dijo...

Bueno felicidades para vos también y aunque no recomiendes hacer un balance, a algunos se nos hace inevitable. Ha sido un gusto pa' mi dar con este blog y con tu persona.
Asi que bueno, a disfrutar lo que queda. Mientras, me voy a terminar con el bolso porque en un rato parto.
Un fuerte abrazo y de corazón, lo mejor pa' el dosmilocho.

Chulian

Anónimo dijo...

siempre me olvido de contarte que mi tio y una amiga de el son fana de este blog hermoso q siempre me asca sonrisas :)
mi año creo q fue muy bueno, a pesar de las cosas q acontecieron ultimamente, creo q valio la pena.
te vere en tu bella fiesta cumpleañera.
beso y te amo!

Anónimo dijo...

Gracias a vos por mantenernos en vilo con tus posteos cada vez mas jugosos, ay nena, no me canso de elevarte al rango de diva, te adoro y espero que tengas un buen año.
Te mando besos enormes
Dami
pd1: que se quemen toooodos los ranchos, para eso estamos.
pd2: basta de alabanzas que vos sabes que no tengo el organo que suprime la vanidad.

porteña dijo...

Ai chicos, cuántas cosas lindas, no puedo seguir siendo un sorete si me hacen poner colorada.
Gracias a los tres.

Anónimo dijo...

( Aplausos)















( Ojo, son para mi)
( Bue, tambien pa usted)





Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Felicidades para vos y todos los tuyos!
Desde una tarde que aburrida en el laburo me llego un mail de la facu dando a conocer este blog, no paro de reirme y de leerlo casi religiosamente.
Excelente blog!
Besos
Q tengas un buen año! espero q el mio tmb mejore!
Una de las discipulas del gran AP

Leonardo Ferri dijo...

El balance es inevitable, siempre comparás algo con alguna versión pasada...
Para no desentonar con el clima de las firmas de este post, agradezco que hayas tenido los ovarios para mantener vivo este espacio a pesar de nuestro tremendo año.
Esperemos que la educación llegue al tercer aniversario para descorchar con el título bajo el brazo.
besos!

Anónimo dijo...

q tierna...
yo hoy cerré el año rompiéndole el diente a mi novio...:/
no tengo un buen balance... se cae todo a la mierda del lado malo:S

Yasmin dijo...

Te dejo mis deseos de que este año que empieza sea el mejor de tu vida.

Gracias por seguir compartiendo estas cosas que te pasan, en las que no podemos evitar sentirnos identificados y aprender a tomarnos las cosas de una mejor manera.

¡Muchas felicidades!
Chin chin

Anónimo dijo...

jaja nena te dejo mis mejores deceos para el 2008, yo hace un año que sigo tu blog y me pone muy contenta haberlo encontrado...sos unica y me encanta forma como te toma las vida. Un gusto y u muchos chin chin para tu vida.

Gracias por poasarte por mi flog...me agrado mucho ver tu firma.

http//:www.fotolog.com/inquieta_yo

Meche dijo...

Eso del balance, es un verso. Se puede hacer un balance en cualquier momento, no es necesario que sea fin de año (trago largo). Aparte, lo importante, lo que uno aprende, lo incorpora de una (fondo blanco).
Yo no necesito balances, yo se lo que hice y lo que hago (descorche de la tercer botella).

Resumiendo:
NO AL BALANCE DE FIN DE AÑO!

Felicidades, y buena vida.

silviosoler dijo...

Por un DOSMILOCHO Pum para arriba, ¡Vamos que podemos!!!!! un beso.

Santi dijo...

Mel feliz año (simple no?)

bueno, me esfuerzo un poco más...


Que tengas un gran año!


(mejor?)




saludos!