lunes, octubre 03, 2011

S.O.S. Bombachas

Nunca invertí lo necesario en ropa interior. Me doy cuenta ahora, a los 25 años, que lavo las bombachas en la ducha, no por vergüenza de llevarlas al lavadero, sino porque no tengo para ponerme al día siguiente.

Ahora bien: Necesito comprarme una bombacha, pero no quiero el corpiño.
Y si tengo que comprar un conjunto, tampoco quiero gastar más de cien pesos.
La bombacha sola me sale 35 mangos… me dicen que si quiero una por menos que vaya a la feria.

Pero si la llevo con corpiño aplica la promoción, me jura la vendedora, mientras sostiene un conjunto que supera tres billetes de 50 juntos.

Necesito una bombacha hoy, no tengo ferias de barrio cerca y quiero que vuelvan las ofertas de tres tangas por diez pesos, pero en todos los locales del mundo.

Me dicen que me fije las promos, que hay para “todo tipo de bombachas”, a saber:
  • La vedetina: Es la que usan las chicas bien. No se te mete tanto en el orto y los costados te ayudan a tapar los rollos. Una por 15, tres por 40.
  • La tanga: Tiene como objetivo meterse entre tus carnes y mientras más finita sea a los costados, mejor. A las que nos gusta este tipo de bombachas nos justificamos diciendo que las usamos para que no se marquen en la ropa. Una por 18, tres por 45.
  • El culotte: Definitivamente es para las que tienen la cola dura. En cachetes anales flácidos, lo único que logra es la deformación total de la parte. Ni averiguo precios. Necesito seguir teniendo sexo unos años más.
  • Las bombachas de vieja: Esas de tela brillante con encajes adelante y mini moñito, suelen ser color caqui y altas hasta arriba del pupo. No están en oferta, solo esperan al acecho, en la oscuridad de una esquina debajo de los camisones con mangas.

Me decido por las tangas y son talle único. Seguro me deforman o tengo que hacerles un tajito a los costados, como a las medibachas, y después se terminan abriendo hasta abajo. Es comprar para arruinar.

Siento mis objetivos nublados… yo ya me imaginaba toda divina estrenando una bombacha esta noche, saliendo del baño tapándome las lolas con las manos y haciendo gala de mi nueva tanga frente a mi propio novio. Y no. La nueva imagen que tengo de mí misma en ese momento incluye también un deshabillé para tapar los rollos que me hace esta bombacha hija de puta solo porque el creador de la misma no contempló que el talle único no generaliza la cadera del común de las mujeres.

La vendedora ahora me dice que las bombachas que vienen con el corpiño tienen distintos talles que van del 1 al 4. Para las de vieja se suma el talle 5, que es como una carpa scout para 12 personas, con moños.

Pienso mientras sigo revolviendo las ofertas de bombachas huérfanas de partes de arriba. La mayoría de las tangas baratas tienen inscripciones del estilo “Matame potro”.  Me quejo en voz alta y me preguntan qué esperaba de una bombacha a 18 pesos. No respondo.  En mi mundo deberían regalarse.

Me llevo el conjunto de 119 pesos sabiendo que nunca usaré ese corpiño.

Mi próxima mudanza solo contemplará una cosa: estar cerca de una feria.


Columna original publicada en MAVIROCK Revista

9 comentarios:

Clu Agotegaray dijo...

jaajaja que temita!!! a todas nos pasa!

Mirta Lepetisa dijo...

Veo que sos buena para escribir pero no tanto para los negocios. Necesitabas las 3 tangas a 40$. Y te pautabas con tiempo una excursión a la feria. ¿Que hacés con una bombacha más cuando podrías tener 3?

sebastian.rosso dijo...

Los únicos bóxers que hay en canastos, son talle niño... Los de adultos vienen en cajas donde el modelo que tiene la prenda interior tiene una mezcla de tabla de lavar ropa y un six-pack en el estómago, cosa que cuando llegás, te lo ponés y te mirás en ese espejo de mierda que es alto como vos, ves que sos un gordo hijo de puta que simplemente no puede dejar de clavarse una porción de pizza en Kentuky... simplemente NO PODÉS!!

Muy divertido el blog, a ver si actualizamos un poco más seguido!

elvisdead dijo...

Muy bueno che, te descubrí en la Mavirock y me hice fan de la columna "Paseando X Baires".
Un abrazo desde Salta capital.

Anónimo dijo...

ché, vos para que las querés...si te duran poco puestas....xD

porteña dijo...

Clu: Que a todas nos pase habla muy mal de nosotras.

Mirta: Gracias por deprimirme. Quiero mi bombacha extra ahora.

Sebastián: Pegué actualización hace instantes, gracias por la motivación violenta.

Elvisdead: Saludos por allá! Lo bueno es que podemos culpar a la Mavirock por haber llegado hasta acá!

Anónimo: Laburamos juntos?

Zeithgeist dijo...

ufffffff, no sabes como te entiendo. Yo soy lo mas rata q hay en cuestion de corpinios y bombachas, UNA NEGADA TOTAL.

Srta. Brillantina .- dijo...

Terrible tema, ni hablar de mi problema con que "odio que me regalen bombachas y corpiños" me parece algo personal, y ademas un regalo pelotudo e intimidante. Te invito a mi blog, me encantaria que me dejes tu opinion beso :)

Anónimo dijo...

Que baranda a pescado que tienen esas bragas!!!