lunes, junio 27, 2005

La lluvia y yo

La lluvia es un infierno dice Birabent... dice también que la cabeza se le nubla de preguntas de segunda.... todo ese quilombo porque a él LA LLUVIA NO LO INSPIRA.
La lluvia tiene que inspirar? Suele ocurrirme que al desatarse la tormenta de Santa Rosa miles de actividades e inventos se le ocurren a mi mente perversa e hiperactiva. Lo obvio es q al despertar me ocurre, al igual q al resto de los mortales, q TODO lo pensado la noche anterior resulta irrealizable al 100%.
La lluvia... la humedad.... las goteras.... a mí la lluvia no me inspira y no me lleva a una salida. Definitivamente.

En realidad, el sol tampoco me inspira. Me dan ganas de pasear por Buenos Aires a los gritos cantando cosas q creo q alegran el día de algunos... q ego tenemos los porteños eh... creemos q solo cantando le alegramos la vida a un desconocido. Como la gente q hace atención al cliente. Pobres. Creen q sonriendo desde una provincia remota nos van a arrglar el problema q tenemos hace 15 días con el fuckin celular q no manda mensajes y me muestra un código de 152.325 dígitos como mientras una alarma me grita: "Error de red!!!!!!!!!!!". No, yo tampoco se q mierda quise decir.... o como cuando tenemos un problema con Internet: llamás a atención al cliente.... la primer pregunta es:

- tiene el teléfono en la computadora?
- eh.... no....
- ah bueno, entonces le voy a hacer realizar 75 pruebitas con la computadora y despues nos vuelve a llamar si?

A todo esto uno estuvo una cuarta parte de su vida comunicándose con los números del menú hasta q llegó a una persona viva. Pero bueno, sí conchudita, te vuelvo a llamar.

- Marque "kj/875#%$()-0ankjf", después de eso "g/5+68*652+--**//-" y finalmente tírese un pedo color dorado desde el fondo del estómago sin q salgan rastritos de mierda.

Pero sobame un seno linda... es too much for me!

Odio al soporte técnico... sí, maldita mente hippie q me lleva....

F.I.N

5 comentarios:

porteña dijo...

che q loco esto.... entrara alguien aca??

porteña dijo...

Med¡Ä~VeRön¡Ca®   says:

Si MEL!!! yo entree!!!!!!......
vos cada dia me sorprendes mas eee!!!
MoooYY bueno lo q escribiste....
en especial la parte del pedo....jajajaj.....
No sirve, definitivamente "atencion" al consumidor----> dicése del boludo/a q consume el servicio y solo le complica la vida!!!! y ya q estamos q se sepa.....:
¡¡¡¡¡ODIO A SPEEDY!!!!!!!!!!....
Si y mucho......

Bueno melii!!!...dejate de romperme las

Bueno melii!!!...dejate de romperme las pelotas x msn q ya lei!!!!! JUAJAUAJ.....na mentiraaa no me rompess!!!
te amo muchooooo mellllll!!!!!!!
q tb se sepa!!!
SALUD!......JuLi*

Viradu dijo...

Creélo, ellos te odian aún más. Yo lo sé, fui soporte técnico de MSN.

Anto dijo...

Hola hermosa
...si entre
LEÍ todos tus escritos
porque es inevitable no hacerlo
quiero saber constantemente que
pasa en tu vida...curoseo...es divertido
Seguí asi
que no decaiga..
te amo
PuTAHhHh

NaTiTo dijo...

Hija de puta, casi me meo de la risa, lo de las personas en el horario de almuerzo es tal cual!! por eso yo me quedó adentro, me traigo la comida de casa, me ahora chupar calor en verano, frío en invierno, lidiar con la masa hambrienta y post relajada y padecer de una mortal clautrofobia en el ascendor mortuoria de este edificio que parece una cripta egipcia... Aguante la bianda que prepara mamá! y aguante el pure de sobre pero con leche!!