martes, junio 28, 2005

Veredas

Hoy me desperte con esa sensacion inexplicable de seguir durmiendo... mezcla de pajerismo con sueño y una pizca de inactividad. 12.39 del mediodia. Decidi q un churrasco con pure iba a ser la mejor decision del dia. El pure OBVIAMENTE seria instantaneo... hervi el agua, le tire la manteca... aquellos con un minimo conocimiento sobre pures sabran de q estoy hablando... despues de q el agua hierve lo q se debe hacer es tirarle un toquecito de leche. No tenia leche. No importa, imagine q la leche solo seria un agregado mas de todas las cosas q se recominedan poner en las recetas. segui con mi pure SIN leche. De mas esta decir q ese pure fue una chupada de testiculos de iguana. Nada mas intrascendente en el mundo. Esto era recien el comienzo de mi dia. "en la isla. aislados en la isla" diria Birabent.... ojala pudieramos lograr eso en Buenos aires. Sali a caminar, no por el palcer de mover los pies uno delante del otro, sino porque debia trasladarme al trabajo y recordemos q estamos a fin de mes y no hay UN mango ni para.... pure instantaneo por ejemplo. En fin. Comence mi caminata de 18 cuadras. Los porteños sabran q hoy en la ciudad fue una tarde de verano en una invernal realidad. sali en camperita azul electrica... divina. Nada mas molesto q caminar por buenos aires a las 2 de la tarde. La gente hambrienta de oficina es la peor. Sale con su hora de almuerzo cronometrada pensando q es la unica q DEBE y NECESITA comer cuando en realidad si los contamos sabremos q el 150% de la poblacion de capital VIVE en oficina. Esta gente hambrienta a la q me refiero camina a su ritmo. dependiendo del momento.... si tu pregunta ahora es a q me refiero aca va la respuesta pebete.... si la personita esta YENDO a comer el apuro es infernal y no oses a frenar a leer un cartel en medio de la vereda proque te puede quedar su zapato clavado en la ampolla q ocultabas curiosa dentro de tu zapatilla. Y si la persona esta VOLVIENDO de su almuerzo son como un estado post orgasmico de relajacios... de esa gente q te gustaria meterles un dedo en el culito para ver si estan vivos o caminan en una nube de satisfccion en todo momento. Asi es como una debe adaptarse a caminar por baires con esta gentuza. Y como un plus, un agregado especial es el ahorro de veredas q existe en esta ciudad. No se si soy yo o q mierda es pero cada vez camino mas como en la costa, por las calles, casi arrollada por los miles de millones de taxistas enfermos q circulan por todos los rincones de la ciudad.
igualmente amo esta ciudad.
sisi, llamenme masoquista.... Y hippie. da igual

FIN

No hay comentarios.: