jueves, julio 21, 2005

Jugando al huevo podrido

"De pronto ZAS!, la chica del bickini azul!"
No se si sea este clima interesante q azota a la ciudad de Buenos Aires o sera mi reciente adiccon a la pornografia de abuelos en internet, pero esta cancion no para de sonar en mi cabeza.
El reloj alarma de mi movistar sono felizmente a las 12.55 del mediodia del dia despues del dia del amigo. Recorde con mi mente empañada de vodka que entraba a trabajar a las 15.30 por lo q me dedique a vegetar un ratito mas. 15 min mas.
El almuerzo es una gran parte del dia, es lo q nos prepara para enfrentarnos a las pelotudeces diarias de la vida y poder convivir con ellas.... hervi verdura, me olvide de ponerle sal, le puse queso rallado ya rallado, de bolsita, huevo duro (2) y un ultimo huevo, no duro para q compacte todo. Click! rompi el huevo. Decir q estaba podrido es no dar suficiente informacion. El muy conchudo era MARRON. Casi negro. con un olor tan penetrante q casi se comparaba con la desvirgacion de la novia del Godzilla. En un impulso de heroina, intente salvar al resto del relleno del maligno huevo podrido. Colé, lavé la verdura... del huevo podrido. La salve.

Comence esas cuadras por Reconquista al igual q casi todos mis dias. Me dedique esta vez a observar los edificios... no solo los q siempre vemos.... sino los q estan hechos para ahorrar espacio de tierra, y se han construido dobre la vereda pero sin tocal el suelo!!!!! NO! NO MIENTOOO! LO JURO!!!! EXISTENNN!!! sisi, solo en Buenos Aires.
En este paseo me di cuenta de una cruel realidad. Algo q me impresiono, q me sorprendio, impacto, masturbo. Algo increible.... paso a narrar:
Una persona es paralitica. Lo q significa q esta persona esta impedida de caminar. Si bien puede estar en una condicion fisica admirable, en general, a esta gente la llevan de aqui para alla. Lo cual demanda tiempo de un tercer individuo. Por lo tanto... no estamos todos de acuerdo en qlas cosas deberian de serles facilitadas en cuanto a practicidad? Claro... no se si habran notado q no hay nada mas EXTENSO, ENROSCADO y RESBALADIZO q subir una rampa para discapacitados! A los arquitectos habria q darles una materia llamada: sentido comun! le ponen a un paralitico una rampa q es como caminar de Quilmes a Mar del Plata!
En el blog de hoy solo llamo a la reflexion.
La indignacion me consume. Podria masturbarme... ya nombre la masturbacion en este blog... estare obsesionada? Puede ser....

F.I.N

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunka se hacen las cosas enteramente...siempre por la mitad....todo por la mitad....tienen una rampa en una vereda q limita con la calle....al cruzar la calle....la otra rampa...dnd esta???.....o si esta, en la proccima cuadra habra ota tb??......
Asi pasa con todo....siempre por la mitad....como q estoy pero no estoy....como q llego, pero nunka llegue....como q aprendi, pero nunka termine de hacerlo.....como q me fui re de tema no??...en fin...

Otro tema: sos una narda!!...jjajauuaja...ese celular GAY q tenes!!....quiero culpar al celular por no culparte a vos??..ajuauajuajua....

Definitivamente...."boludas como vos hay pocas"!!!!
Te amo meliii!!!!!

Anónimo dijo...

porq puse proxima con doble c??....no es la 1º vez....creo q tengo un problema..jajajaj...

Unknown dijo...

Es un tema de los arquitectos? de los responsables academicos de la facultad de arquitectura? del ministro de educacion? de los organismos de des-control? de los pliticos en gral? de nuestros presidentes? de bush? de la naturaleza humana? de dios? de la gran explocion inicial que le dio comienzo a todo?

Es un tema de nosotros malditos argentinos que no hacemos nada mas que ver el mundo pasar? que cagarnos en todo lo que tenga que ver con los demas? que salimos a la calle cuando nos tocan el bolsillo y nunca mas? que si alcanza para comprar televisores en 70 cuotas poseemos felicidad? que si cruzamos la frontera somos los mejores del mundo pero que no nos importa pedir la factura en el super fashion resto-bar de palermo viejo?.....

indignarse no lo es todo, pero es un buen primer paso, si todos nos indignaramos... sin dudas seria mejor.

Pero cuidado al masturbarse despues de una indignacion... la mente puede jugarnos una mala pasada.

(ex PxR)

Anónimo dijo...

weh, me tentó, te iba a harrassear x flog como suelo hacerlo cuando me encuentro en casa de mi hermano pero ese link rosado me tentó y aka estoy harrasseandote (como no podia ser de otra forma) por blog, ahhh lo ke es la internet... nuse i am not a happy fish, ¿eso es malo? te dejo en paz, (siempre digo lo mismo...no la voy a joder mas, no la voy a joder mas...pero siempre termino posteandote en todos lados simplemente porque soy una persona al pedo...)

que te vaya bien

SøL (segunda semana en el piso y ya con gasnde comprarme una Uzi)