lunes, octubre 24, 2005

Libertad a los oprimidos

Buenos Aires se tiñe de primavera, con colores violetas, verdes, naranjas… es increible como puede confundirnos la mañana a tal punto q podemos salir en gamulan de cuero con pullover revestido en lana de oveja y terminar a la tardecita metiendolo a presion en el agujerito del culo porque la temperatura subio 64 grados centigrados de lo q hacia 5 hs atras.
Pero bueno, asi es Buenos aires. Uno sale apurado, abrigado, desayunado o desayunando alguna q otra medialuna por el camino y de repente el sol empieza a fermentar y a hacer estragos. De repente la panza nos cosquillea y un surco, una gotita de transpiracion nos recorre la espalda y nos quema las orejas mientras la cintura queda chica al grito de: “ME CAGO!”. Nos damos cuenta q el café con leche q ingerimos esta siendo digerido, q las medialunas estan teniendo cria dentro del estomago y q un inquilino esta mudandose y su estadia dentro nuestro es DEMASIADO temporal.
Florida parece eternal. La sensacion q me recorre los pies es la de ojotas mojadas con agua de alcantarilla en una tarde de mucho calor.
Los 300 abrigos q me puse quieren ser subastados en el primer puesto de los 1000 iguales q hay sobre la vereda. De hecho mi campera quedaria Linda como una oferta con la pelota q usa Maradona…
Camino lo mas rapido q puedo. No veo el momento de llegar a Florida y Corrientes, a ese Burger king enorme o al Mc Donalds de al lado para poder dejar viviendo a ese pequeño trozo de mi.

Por favor recordemos q me estoy cagando.

Las cuadras miden kilometros. Ya no estoy sudando, mis pies flotan en la frescura imaginaria de mi alma. Mi interior esta lleno. Literalmente LLENO.
TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

- Piqueteros carajo, Piiiiiiiiiiqueteros carajo!!!!

El mundo esta contra mi.
El unico pensamiento q me cruza la mente es la manera mas diplomatica de preguntarle al conductor:

- señor taxista, le molesta si me tiro un pedo en su auto?

De pronto de abre el cielo cual vagina de embarazada en parto natural y BUUUUUUUURGER KIIIINGGGGGGG.
Nada mejor q los baños de lor restaurants de comida rapida: perfumados, mayoristas y para todo publico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio tu puntuación, pekeña puta, carajomierdaconesacámaraahínodemasiadoesfuerzohago!
Pero está bueno, es divertido anyway y coincido con la grandiosidad de los baños de Murder King y otros fast foods.

Anónimo dijo...

yo nopuedo cagar en otro lugar que no sea mi casa...... de veras
Melisa extrañaba esto.......... donde estabas??? ah?

Anónimo dijo...

delicioso

Anónimo dijo...

el sabado estuve por retiro, mejor dicho el domingo a la mañana, en realidad el domingo a la madrugada fui a san telmo y mas a la madrugada fui a retiro, al exquisito hotel horizonte, inaugure una nueva categoria de ¿conquista?...en fin me comi una veterana que me dobla en edad, fue sublime, en fin todo esto para decir que anduve por pp y por killkenny, me trajo buenos recuerdos de mi epoca de maldito civil..besos

Anónimo dijo...

MELLLLLLLLLLLL!!!
hacia millones de años q no entraba a este sitio tuyo....tampoco al flog, es por eso q llegue hasta aca (o sea entre al flog y de ahi al blog.....se entendio?)
se te extraña sabelo (bu x 50000)
nos olvidamos de vos en la semana...tb los fines de semana..te perdimos mel...buuu
te amo de todas formas! mua!!

Anónimo dijo...

impecable.


hace falta decirlo?

mua!

afne dijo...

muy buen post
te estare visitando
besos

sabri dijo...

meli!
por fin updeteamos, che!
Jejej
Muy certero su post, y dejeme decirle que me siento identificada!
Besos