martes, agosto 23, 2005

Bajo Tierra

y asi llegamos los boludos a cagarnos de calor en un subte para ahorrar 0.10 centavos de un bondi. ojo, hay gente q se maravilla con el calor.. de hecho lo usa para mostrar sus dotes femeninos, masculinos y hasta la bella aureola de transpiracion q se arma arriba de la pancita o en la tan conocida axila.... q no hace mas q cooperar con el holor a comida para perro de puente lanoria q ya hay en el aire...
pero bueno, el subte tiene sus cosas interesantes tambien... me encanta ver a viejitas violentandose con la puerta giratoria cosa de dejar sin dia del padre al pobre joven q la dejo pasar por pelotudo... y como todos salimos disparados a la escalera mecanica q SABEMOS es 10 vces mas lenta! entonces señor, le pregunto... si va a subir al trotecito por la escalera mecanica?? por q mejor no nos deja de joder a los caminantes pasivos y va por la escalera real!???
y ya q hablamos de caminar, hablemos de la superficie q lo permite... del piso... UN REVERENDA MIERDA si me lo permite el arquitecto y la madre q lo pario... no puede ser q haya q ir con zapatillas de sopapa porque sino nos vamos de culo al primer paso largo q damos....
pero creo q la indignacion llega a su punto mas extremo cuando una vez arriba de la linea A se rompe el cartelito indicador de direccion de la salida y vos estas parado en el medio del puto subte haciendo equilibrio con el traste fruncido casi q surfeando para ver por donde salis. y una vez q esa puertita se abre, el mensaje "primero la gente q sale, despues la q entra" parece lo mas lejano a la realidad! los ingresantes son como una maraton de viejas llendo a comprar bombachas de descuento! y son miles!!! una vez afuera... ni sueñes en combinar mi amor porque los carteles son 100% indescifrables! paso a comentarles.... ya desde el vamos el problema esta desde la superficie: quien por lo menos una vez no llego todo entusismadito como un boludo a la boca del subte y se encontro con SOLO SALIDA y la escalera mecanica vomitando gente?... y volviendo a las combinaciones, "para linea D avance" "para A retroceda 10 pasos" "para A a la derecha" "uh, se paso, boludo!"... aunque el top 3 es liderado por la cara del pasajero subiendo al subte q va hacia el otro lado... esa no la supera nada.
Nunca voy a olvidar miprimer viaje en la linea A... recuerdo como busque insaciable por alrededor de 7 minutos los carteles con las estaciones. no estaban. TODO de madera. como un arca de noe con ruadas...los animalesestan inalterables... recuerdo como me acerque a la puerta cuando crei estar cerca y... "por q no se abre?"... "la tenes q abrir vos".... esta yegua quiere q me mate?... "funciona asi, es a mano". si, a mano, lo unico q se mantiene manual ademas de la masturbacion despues del periodo menemista. un horror....
asi q realmente.... es necesario tanto sufrimiento? evitemos el subte.... o convivamos con el olor a culo y ahorremos 0.10 de bondi...

6 comentarios:

Unknown dijo...

yo suelo subir corriendo por la escalera mecanica y nadaa me saca mass que la vieja parada de lado izquierdo viendo que toda la fila esta de lado derecho para dejar pasar a los apurados como yo. y me pregunto: como se puede vivir tan en su propio mundo? como no te podes dar cuenta que hay mas gente en este mundo? se que aca el sistema esta hecho con escalera mecanica para los pasivos y manual para los apurados, pero igual... es necesario poner el cartelito de "Keep Right" ? en fin.
me encanto... como siempre

Anónimo dijo...

no suelo inspirar mucho (quizas no me lo dicen, me dijeron)pero esto que acabo de leer hizo que me cagara de risa, que te viera a vos en el medio de una estacion desesperada por encontrar un indicio de como entrar/salir/circular/etc, por ese lugar...priceless (en este momento se escucha el soplido del viento y me asusta/gusta)...Dami

Anónimo dijo...

a mi viajar en subte me excita!


vos sos dios?

Anónimo dijo...

Bueh, en verdad el subte va mas rapido que el bondi, niña. Es x eso... Si, queres vivir rapido y morir asfixiada en sudor, es lo tuyo. Sino despertate mas temprano y podras disfrutar de ver las calles mientras viajas en colectivo.
Ahoraaaaaaa, empiezo a notar cierto masquismo en disfrutar de estas actividades, OJO con eso o vas a terminar en latex... Yo te avise.

Anónimo dijo...

me identifico completamente... poruqe viajo en subte...y encima
COMBINO!
En fin, me he reido mucho!
Besis

Anónimo dijo...

Me sigue dando paja leer todo... sera que estoy viejo... pero te extraño y te lo queria manifestar por aca tambien
BESOSOSOSOSOOSOS