martes, agosto 02, 2005

RegalaMe

Despues de dar miles de vueltas por Buenos Aires me sente a escuchar como la vaca de Milka tocaba las campanas de las 12 del mediodia.... pense en q momento la relacion de las 70.000 campanadas y la santa iglesia catolica se habian unido. Me imagine a la santa vaca de Milka nuevamente con su campana al cuello, un crucifijo tatuado a fuego en el lomo agitando la cabeza para despertar a los boluditos como uno...
Gracias a Dios las campanas no son eternas (epa ahi hubo una relacion entre ambos elementos). Descubri arriba de mi cabeza sentada en una plaza sobre Leandro Alem, un cartel q decia "regalaMe". Como todos sabran si viven en este pais y tienen un 0.2% de vida social activa, q toda letra mayuscula q sea una M, es Movistar. Y q todos los verbos conjugados q existan con una M, van a ser usados por Movistar. Por ende este cartel hacia alusion a regalarnos movistars. El fin del regalo era un viaje a Disney.
Yo soy de esas niñas q comian helados de palito de mousse de chocolate pensando q iba a sacar finalmente el q me faltaba para el viaje a Disney y solo despues de vomitos de 36 litros y 150km/h desisti de ganar. La q se compraba 5 paquetes de figuritas de Los ositos cariñosos todos los dias para ser la primera en completarlo y ganar nuevamente el viaje a Disney y esta vez solo desisti cuando mi madre me dijo: "Melisa sos pelotuda hija? no te das cuanta q los nenes millonarios llenan el album en 1 dia?". Claro, a los millonarios no les tocan figuritas repetidas....
Y ahora movistar vuelve a instaurar el viaje a Disney. Segui caminando por las calles. Cada vez se tornaba mas violenta y mas grande la publicidad. Tengo q regalarMe un Movistar. Necesito ganar el viaje a Disney. Pero nuevamente desisti.... Ya tengo Movistar.

F.I.N.

El de hoy fue corto, no se quejen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tb comia helados frigor......pero lo de los albunes....puede ser mas traumatico....me acuerdo de las figuritas, pero no del album....y tb me acuerdo q mi hermana no me dejaba pegar las figus, porq decia q las pegaba chuecas, torcidas, desprolijas..etc.....en fin....no disfrutaba los albunes en lo mas minimo......amaba las figuritas repetidas, porq eran las unicas q podia tener!!!!! wwaaa!!!!!
te kierooo!!!!...
pd: llama a un plomero por dioss!!