viernes, agosto 19, 2005

Aires Tristes una vez...

Si esta es la primera vez q me lee... vaya a ver algun texto anterior... este es un conmemorativo... aburrido, triste... asi.... los usuales lectores lean y sepan comprender...

"Ahora que tengo la ocasión,
quiero que hablemos los dos: tú, de mí;yo, de ti, del corazón, ¡que sí!
que nunca es bueno el momento
hasta que no hay otra opción.
Siempre es el mismo cuento...
ese último momento.

Hoy que tenemos la oportunidad-la tengamos o no-,
nos callaremos los dos: tú, por mi;yo, por ti, por no enredar, ¡ya ves!
¿por qué será que lo hacemos?
incluso, viendo llegarese último momento,
cuando no queda tiempo,
cuando no queda tiempo,
para decir, siquiera:"te voy a echar de menos".

Si vas a irte...vete, pero no te despidas;
sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas, niño.
Vete, vete y cierra la puerta,
que no quiero verte salir de mi vida.
No más plazos aplazables.
Si ha de ser así...,adelante.
Y mejor ese momento, déjalo
para algún otro instante.
Acabemos cuanto antes,
nadie tiene que arrastrarse,
este último momento, vívelo,
y los demás,los demás, que aguanten.
Y los demás, que aguanten.

Si estás oyendo, vuelve.
Ni siquera saludes;
con la luz de la mañana,
abre puertas a patadas, niño.
Vuelve, que no hacen falta razones.
Me muero por verte, volver a tenerte.
No más dudas razonables,
para mi no es comparable.
Este último momento me robó
el milagro de tenerte a cada instante.
Acabemos cuanto antes,
con un siglo habrá bastante.
Este último momento es de los dos
y los demás, que aguanten."


Paseando por Buenos Aires, el aire se volvio triste... aunque lleno de magia se mantiene... este blog esta dedicado a 2 personas q si bien muertas no estan yano comparten rutina conmigo.... se... triste, bastante... Hugo yNoah... se los va a extrañar horrores...

Peter Pan tiene q crecer!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen. Be happy igual piba :-P

Noah_Frivolous Freak dijo...

gracias mel por el homenaje...we´ll always have MCI

Anónimo dijo...

me gustaba sin saber a quien iba dirigido, cuando me di cuenta me gusto mucho mas, dos capos esos tipos, a noah tuve la oportunidad de conocerlo mejor y ser uno de sus "amigotes" de la ultima wave que el entreno: la 19, de ese lugar me lleve muchisimas cosas...
Dami, el bombero