jueves, noviembre 10, 2005

Triatlon de Violencia

"La amistad despeina" dicen los comerciales de shampoo cool de la epoca. El viento tambien despeina en la tarde de Buenos Aires. Camino por Santa Fe en busca de un kimono. Recorro los 1001 locales de la avenida mas las calles aledañas. Busco un kimono azul con florcitas, de los de tela brillante, de no mas de 60 pesos y q por favor no este gastado. Despues de probarme tan solo 1 con esas caracteristicas e intentar ponermelo a la fuerza en un local sin probador q daba a la calle conclui en q las chinas no tienen tetas, sino es IMPOSIBLE q usen esos trajecitos del orto.
Sin kimono y con una histeria desbordante hice una parada en el infaltable Mc Donalds a comer algo rapido por 9 pesos. rapido... 9 pesos.... wow.... en fin.
mi estado a la salida de aquel fantasmagorico lugar pesadilla de las mamás amas de casa habia cambiado drasticamente. Mi histeria habia subido a su pico maximo. Estaba indispuesta... desde ESE momento.
Decidí de pronto q el mundo esta contra mi. Mas aun si cuando las cataratas de sangre me sorprenden usando bombacha denominada "tanga" y pollera y hacen 45 grados de calor con viento.
De pronto mientras una camina por la vereda siente q es parte del videoclip de The Verbe y q la gente la choca adrede. La plebe no tiene control de su propio cuerpo. La gentuza q lleva bolsas deberia MORIR bajo una catapulta de bosta de oveja. Todos los golpes van dirigidos a mi mano izquierda. Las puntas de carteras, bolsas y cajas de pelotudeces de abuela vienen teledirigidas a esa parte de mi cuerpo y NO puedo evitarlo.
Los choques y choquecitos son cada vez mas molestos hasta q sin quererlo una choca a un peaton y recibe a cambio un "la puta q te pario pelotuda".

La concha de la lora.

No se reprima señora. Matar a un peaton por segundo haria mas lugar en la vereda.

Amen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que las chinas no tienen tetas, y que queres de personas que tienen la vagina horizontal!!!!
Actually como el chino es un idioma muy dificil ellos arreglan todo a las patadas, es por eso que hay tantas peliculas de Kung Fu
CUAC
Guys Real quick!!!
Hey class, HEY WHAT??????
Nothing works in this goddamned place!!!! FUCKKKK
Perdon, me Richardize!!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa
yo tb kiero un kimonoo

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

nah
porque justo venia todo bien y al final
me tengo que descostillar de la risa
....coincido
en que
bueh
el peaton conchudo en eso coincido
en que no ven que yo camino adelante de todos y que sime pasan iwalmente los voy a alcanza r porque el señor semaforo los va a parar!!! siiiii conchudos!
los vi!!! pasie por once el otro dia...cajas y cajitas y bolsitas como vos decis una traz otra
OLA! no soy un jueguito de play o de celular NO LOS VOY A ESQUIVAR LOCO
ESQUIVENME!!!! carajo mierda
...ahora deje de reirme
estoy encontra de la plebe ...
plabe con bolsas prreferentemente
y plebe ocn bolsas que te golpea y no dice perdon!!!!
y la re que los pario
habria uq ematar a varios!
te adoroh MAL!

Anónimo dijo...

Ahhhhh, veo que generalmente las firmas son muy elaboradas.... Lo único que voy a decir esta vez es que me parece muy buena tu prosa y es casi tan divertida como tus clases, Seño...
Un beso

Anónimo dijo...

no se si las chinas tienen o no tetas...pero si tienen, seguro que no son como las tuyas...las mismas se merecen una oda que todavia no se escribio. Besos meli
Dami