lunes, diciembre 12, 2005

22, el loco.

(Monologo para obra de teatro "Mi Varieté", sepan apreciarlo)

Hola, buenas tardes, disculpen q llegue tarde y asi desarreglada (ropa desgarrada, despeinada), pero es q vine en collective… si, en el 22 (se toca la teta izquierda).
Es una cosa de loco che ehhh… falta Marley arriba haciendo un reality de supervivencia nomas.
Ya de por si es un pellizcon a una teta poner las 15 monedas de 0.05 centavos en la ranura del demonio esa… dejando para el final la ams dudosa, la q mas parece hecha con papel mache por un grupo de africanitos… esa q NO pasa y te caga escupiendo TODAS las q ya habias metido para q ahora vayas culo para arriba juntandolas entre los culos con olor a verano para volverlas a poner
Una vez superada la fase 1 comienza el idilio. Las 30 personas q viajan sentadas babean y duermen de una manera asquerosa, lo q hace mas dificil la busqueda de un asiento. Es sistema es como es de una ruleta. Le apostasy al pasajero q mas cara de bajarse pronto tiene. Un Viejo a mitad del colectivo.
Igual… primero HAY Q LLEGAR al Viejo atravesando a los 723 demas pasajeron q esparcen infelicidad, olor y las mismas ganas de bajarse q una. Finalmente ves un lugar y te dispones a ubicarte frebte al Viejo. Obvio q vas colgando del palo del medio como un murcielago de la fruta, mostrando TODOS los rollor q tan minuciosamente habias podido esconder con la musculosa. Aca tu mente se viste de superheoe y lo unico q piensa es en como salir a matar al maligno Olor a Chivo del hormonal adolescnte q no sabe de la existencia del desodorante.
Cada vez hay mas gente. El colectivero pensara q los pasajerons se desintegran por el calor?? Proxima parada y terminas con las tetas arriba del Viejo q solo AMAGA a levantarse cada 2 minutos 50 quizas porque le pica el culo!!!, tenes las manos y la cara contra la ventanilla y a un sujeto NO identificado practicando el kamasutra con tu espalda!
Gracias a Dios gane mi apuesta y despues de 35 minutos, el Viejo parasitoso se baja. Me siento. Automaticam,ente, TODAS las bolsas, bolsitas, carteras, valijas.. TODAS se disponen a PEGARME en la cabeza cada vez q estoy a punto de dormirme… LA GENTE NO TIENE CONTROL SOBRE SU CUERPO???????
Pero igual, estoy sentada… lo unico q puede opacar mi felicidad momentanea es la (cambia el tono mirando como hacia la puerta) embarazada, la vieja, el ciego y el rengo q suben en este momento… es como un desfile de La Solidaria! Los de adelante empiezan a practicar caras de dormidos, y la multitud de roba asientos llega a mi haciendo puchero. Todo el colectivo me mira, los dormidos se despiertan, los desconocidos se hablan, es como un acto milagroso q el colectivero bautiza con:
-ALGUIEN LE PUEDE DAR EL ASIENTO A LA SEñORA?? (grita alguien)
Claro q si!! Aca señora!! La chica q tiene el buffalo ambulante meandole la cabeza!! Eso, aca… sientese.
Por fin, gracias a la virgen de los tomates, me toca bajar. Me acerco entre la multitud al colectivero, nado croll entre bolsas, chivo y perros…
- parada, por favor.
- POR ATRAAASSSSSSSS!!! (grita alguien)
- Gracias… hasta luego. (sse va)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

holas.... soy fede... che, es muy bueno!! por suerte tve la posibilidad de verlo y poder imaginarlo mientras lo leia, me explico? jeje....nono, es demaciado groso... bueno che, nos vemos, hasta pronto

Anónimo dijo...

jajajjajajaa
lo leo y me sigo riendo jajjajajaja
posta, muy bueno meli muy bueno!
besotes en las mejillas!

afne dijo...

y por aqui es peor ... nos hemos vuelto expertos en el arte del contorsionismo ...
es como para tomarlo con calma ...

besos

Anónimo dijo...

jaja , muy bueno ... es tal cual ... lo vivo dia a dia en este caso en el 24 ... me identifico con el adolescente que no sabe que existe el desodorante ... (que sea efectivo...)

http://www.fotolog.com/sebadisimo

Anónimo dijo...

se lleva el premio este blog, me cague de risa, buenas fiestas meli

sabri dijo...

jajaja
totalmente fiel a la realidad!!
Jajaja, me hace acordar al maldito 130 que me tomo TODAS las mañanas.
Beso

Anónimo dijo...

Meli, me estas haciendo zafar de aburridas hs de laburo.
Siempre me pasa lo mismo en los chotobonidis, lo mismo y cosas mucho peores también.
Odio caminarme 28 cuadras de más, para tomarlo por ejemplo desde donde sale y así poder ir sentada, y estratégicamente ubicarme atrás para NO tener que ceder el asiento, y que luego, los mugrosos viejos, minas embarazadas o madres con pendejos imbéciles en vez de reclamar los asientos de adelante que están para ese fin, se acerquen hacia atrás y uno se vea en la obligación moral de "cederles" el asiento...
*

Julián Torrado dijo...

de verdad estás mal de la cabeza!jajajaj
o peor estoy yo que mañana no se labura y no organizé nada?! (debe ser porque me quedan 45 centavos CONTADOS de acá hasta que cobre!)

salute.
feliz día de la esclavitud