viernes, diciembre 23, 2005

Festejemos

"Shingle bells shingle bells shingle all the way"… ho ho ho…. Si, la Navidad es la fiesta q mas ruidos forros ocasiona. La q peores canciones hace fabricar, la q peores regalos hace comprar, la q saca y enaltece TODAS las mañas de los hijos únicos y los dueños de edificios... ay... La Navidad.
Faltan 48hs para empezar a ver q fuego artificial va a volarle un dedo primero al vecino mogolico de al lado q no hace mas q poner cañitas voladoras a 45 grados en el suelo para q persigan los pies de los allí parados. Que tipo pelotudo che. Todo se da origen un tiempo antes en el living de casa o comedor, cuando comenzamos a comprar esos horrendos adornos.... adornos. Linda manera de llamar al mal gusto. Bolas, bolitas, guirnaldas, árboles, y lo peor de todo, la peor de las maldiciones, el peor invento del boludo del hombre 100 años atrás q habiendo TANTO q crear se preocupo por hacer una substancia seca, pero pegajosa. Tierna, pero malvada. Una mierda. La purpurina. Si, esos poritos de piel de Xuxa q NO vas a poder sacarte salvo q te des una ducha con virulana y después te pases una piedra pómez por el orto. Purpurina.... q gran mierda.
La casa adornada, los edificios felices. Todo parece bellísimo hasta q en el trabajo empiezan las amenazas escritas: “No tocar adornos navideños”, “no cambie las bolas de lugar”, “las bolas son de todos, no las rompa”. Yo me pregunto... hay alguien tan enfermo, tan forrito de llegar y cambiar una bola de lugar? PARA QUE????? Es casi como quien riega la vereda cada mañana en Once sabiendo q en no menos de 2 hs habrá cientos de viejas mogolicas comprando medias para sus 524 nietos ensuciando con esos zapatos del orto q solo las viejas usan para pisar la mierda de las mascotas q guardan ancestrales en sus patios!!!!!!!!
Las viejas... maravillosas criaturas navideñas... quien NUNCA tuvo el presentimiento de q el regalo de la abuela va a ser una bosta? Quién NUNCA supo q ese paquetito q tan gentilmente trae en su bolsa de coto es una media?. Si usted nunca supo nada de esto considérese pelotudo.
El 24 a la noche toda la preparación y los regalos están comprados. Escondidos por los padres, los paquetes esperan ser encontrados (si, lo sé... todos ya saben donde esta cada regalo de cada hijo, pero dejémosle al padre la ilusión) y la comida yace sobre la mesada sobre un mantel rojo y verde. Rojo y verde. Una rana indispuesta. Rojo y verde....
Hay canastas y canastas de garrapiñada, cientos de miles de pan dulces con esas frutas abrillantadas q son realmente lo más feo q hay en el mundo, sin contar al mantel. Hay 1 ensalada rusa por tía, 1 vittel toné por abuela y 2 sidras por primo copado.
23.52 comienza la saga de pelotudeces. La abuela con lo poco q le queda de vida se para sobre una silla diciendo “las malas ondas pasan por abajo y no quiero q me toquen, vamos todos!” y ahí vas. Te paras arriba de la silla con una mano q accidentalmente apoyaste sobre la ensalada de papa y huevo... sin quedarse atrás, la tía desde arriba de la mesa te acerca 563 pasas de uva q hay q comer con cada campanada de no sé q mierda sino vas a tener mal sexo hasta la próxima navidad... no entiendo un carajo, me las como todas de un saque... ahora intentas saber la hora exacta. Con la mano q no estas sosteniendo a la gorda puta de tu prima lejana cambias el canal de la tele. Por q será q cada canal tiene 1 minuto de diferencia? Y por q será q siempre confiamos en Crónica TV para decir “ya es hora de brindar”? Papa esta borracho. Faltan 30 segundos para las 00.00 y se viene el mismo deseo de TODOS los años: “que se vaya este año de mierda y q el q viene sea mejor!”... pero papa, es navidad, no año nuevo... “no importa, es lo mismo”.

Que tengan Felices Fiestas.... intenten.
Meli.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregale a todo esto el cumplir años........y cartón lleno mi vida!!!!!!Muy acertado tu monologo navideño.......Lo comparto!!!! "Felices" fiestas!!!Aunq lo unico importante del 24 sea mi cumpleaños...!!!!Y si estas por Bernal, pasá a saludar!!!!!!
Besos
Marivi

Anónimo dijo...

agree en casi tooodooo

afne dijo...

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

Mi vieja hace de la navidad un culto, es más, creo que en el hogar hizo una especie de altar, parece nightmare before christmas esto, te quedás quieto dos segundos, y apareces con un adornito navideño colgando de las tetas! moria diría, "no se cuelguen de mis tetas!" pero yo no soy moria, y simplemente le dijo a mi vieja que no me hinche las pelotas! desde repasadores hasta toallas y jabones con papanoeles, creo que hay uno colgando del boton del inodoro...
MR. Fotolog, me regalo una cerrada de mi flog para noche buena, seh, ya lo sé, un amor de tipo, así que ahora tengo uno nuevo, agregame, es igual pero con guíon bajo antes /_nieves.
Venite a SomA putha, la vas a pasar bárbaro!