lunes, junio 05, 2006

Lunes

Finalmente y gracias a la fuerza sobrenatural del dios del hinojo, llegó el Lunes nuevamente. Fíjense que el Lunes es el castigo que no podemos evitar, salvo que contemos con un buen médico amigo.
Aunque hayamos atrasado el reloj, aunque nos hayamos ido a dormir a las 8.26 de la noche, el puto Lunes empieza a sentirse desde el Domingo cuando empieza la última película de canal once, que puede alternar entre ser Karate Kid 3 o Liberen a Willy. Ya hay un clima de podredumbre, de una onda muy parecida a la de final de cumple años o la de Resaca de año Nuevo. Empezamos a arrepentirnos por todo lo que no hicimos, de por qué nos quedamos tirados en la cama en lugar de coger como desenfrenados, por qué nos fumamos ese ultimo porro que nos dejó boludos hasta las 19hs, hora pico para suicidas domingueros. No encontrás explicación, nada detiene el Lunes.
Entonces, así debe de ser. Sonó el despertador a las 7.23 de la mañana. El acto reflejo hace que te levantes, te golpees contra la putísima punta de la conchuda ventana, y no sientas el dolor, es Lunes, nada puede ser peor, creés. Para colmo, es fin de mes, esto significa: escasez de desayuno. Agarrás una galleta de arroz (es como chupar un brócoli, pero sin olor), le tiras un poco de casancrem (pensando q va a darle gusto) y le tirás un poco de mermelada de uva- culo de linyera. Ahora sabes por q algo así no existe en el súper: porque APESTA.
Salís a la calle con gusto a mierda en la boca y notás algo extraño. Hay demasiada gente. Más de la usual. Hay olor mezcla de pera con rabas y se escucha una especie de corso en la ciudad… si señores, hay piquete.
El piquete en Buenos Aires es diferente a 10 años atrás. Ahora el fuego de las gomas se usa para hacer choripanes... y venderlos (viva la industria), los palos de banderas ahora tienen punta y se usan para pegarle a los peatones rebeldes, la mitad no sabe qué está haciendo allí después del primer alfajor regalado y más de la mitad están bailando al son de los tambores del horror!!
Por suerte voy en subte… donde solo me ataca el hacinamiento…
Si usted viene de Quilmes, de Avellaneda, de Berazategui, y es Lunes y hay piquete, considérese desdichado… Buenos Aires es así, vió, lo sorprende cuando piensa que no podría hundirse mas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, te pasaste. sos la mejor escritora, la unica que leo.
te amo
lucas

Anónimo dijo...

fiel y lamentable descripcion del espantoso efecto que provocan los lunes en nuestras maltrechas humanidades...
buen primer articulo, jeje *para mi al menos*
Matias

Anónimo dijo...

cheee el comentario de lucas no es objetivo ehhhhh!!!! (chiste!)ajajaaj

muy bueno melii!!!
yo vengo arrastrando la mala gana desde el lunes y hoy ya es martes!!!! se ira a la mierda algun dia???? carajo...


besoteeee tete!!

Anónimo dijo...

yo los lunes no cursooooooooo jaja
por lo general estudio en casa, pero nada mas q eso.
es verdad yo tb los odio

te quiero pendexxx

Anónimo dijo...

sisis Lunes
horrible lunes
apestoso lunes
repugnante lunes

siempre digo eso todas las mañanas a modo de rito.. pero sigue estando ahi.,.. no se ofende con nada

sisisii SOY RACISTA
no discrimino a laso peruanos ni bolitas
discrimino al lunes
el lunes mañanero
el lunes que te sonrie por el rayo de luz que entra no se por donde de la ventana y te dice.. hola boluda!!! llegue dada daaaaaaaaleee
tenes prioridades en mi dia

puto lunes
todos los feriados juntos te van a caer conchudo lunes

se que alguien dira ..
y bueno pero .. en algun lugar tenes que empezar.. si se va lunes.. queda el martes y asi...

los que opinan eso
NO entendieron mi comentario en este blog

yo no quiero empezar el dia que me diga el fucking calendario semanal
yo empiezo cuando quiero
si? ... asi que ahora sabes lolque hago

me levato el lunes y le digo
te cague! me levante el sabado asi.. perdiste protagonismo .. conchudo!

...

u

se que un psicologo se haria una fiesta con esto que digo

y buenh...
buenos mangos te ganarias conmigo ee

melite amo
achakasdh
sljvcljl
flalsflf
sos lo mas lo sabes
...voy a hacer tarjetitas y voya repartir.. para animar fietsas..si nos llaman y no podemos.. decimos que no podemos esa fecha.. que tenemos ocupado JAJAJAJ
y fue
te va?
un póco de publicida
nose
tengo ideas
para EN SA YAR
cjhau

Anónimo dijo...

como laburo todo el puto finde por lo general, duermo menos durante el finde que cualquier dia de la semana, por lo que espero ansiosa el lunes, a pesar que mi despertador suena un poquito antes que el tuyo, porque sé que voy a poder dormir porque ese día a la noche NO SIENTO LA OBLIGACION MORAL DE IR AL LOCAL! jejejeje.

Anónimo dijo...

?????????????? no comments

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»