lunes, julio 30, 2007

Oda a las vacaciones

Pululan como el pus más verde de las ampollas más dolorosas
giran y corren sin rumbo como la mierda en el inodoro
(Blanda, olorosa, pegajosa, con pedazos de choclo)
Ensucian, comen, demandan
… se aburren.
El cine es como una eterna concha de quintillizos,
el shopping un caldo sabor a pañal,
a chivo,
a caspa,
a Mc donald´s vomitado,
a Sugus de limón.
Las plazas ya no exhiben sexo:
Ellos están,
ellos se van y (de nuevo)
… Se aburren
Los padres se inventan hobbies
Las madres tienen huevos venosos, sangrantes
La paciencia se agota, desagota,
(“acogotar pendejos es sano”, grita un viejo que se corta las venas)
Las opciones se esfuman,
se consumen,
la pobreza invade,
los disfraces se chivan y la purpurina me llena las bolas.
Ellos… se aburren
Malditas las vacaciones y maldito el invierno.
¿Cómo se reproducen
si ni siquiera pueden menstruar?
No deletrean la palabra tampón,
Menos conocen una erección…
A Buenos Aires le sobran pendejos,
La culpa la tiene la Salomón
(por puta)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay ocasion en la que este mas de acuerdo con ud. que esta, muerte a la niñez y a las vacaciones de invierno.
pd: Pr1mero otra vez

Julián Torrado dijo...

jajajjaj
muy linda su poesia!
Y sí, es cierto. La ciudad se llena de pendejos que van al zoologico o que invaden el colectivo exaltadisimos. Igualmente, la parte positiva es que mi laburo con los pequeños en Prevención decae ya que los pendejos también se toman vacaciones del curso.

YO TAMBIEN QUIERO VACACIONES LA CONCHA DE LA LORA

Yo dijo...

Creo que casi cualqueir aesta de acuerdo................. que se puede hacer?

Jorge Ramiro dijo...

Para todos los padres cuando llegan las vacaciones de invierno, son un tema importante a tener en cuenta, y comienza la odisea de encontrar actividades para los chicos cada dia. Por suerte, en nuestra ciudad, contamos con gran cantidad de espectáculos