martes, agosto 07, 2007

Suave como las bellotas

Lo prometido es deuda: La carta de amor


Mi amor,

Esto de empezar las cartas como quien no sabe muy bien para qué la está escribiendo, medio desentendiéndose del objetivo real y divagando entre "Holas" y " Quetales" no es algo en lo que me desempeñe con facilidad, así que no voy a andar con vueltas.
Desde el día en que te conocí en el trabajo, no tuve más nada en la cabeza que invitarte a casa y hacer la cosa chancha. Intenté reprimirme, reprimirte, pero finalmente trajiste el vino, me tiraste sobre un mueble y nuestros cuerpos calientes tomaron forma de pan trenzado con sésamo.
Junto a vos conocí partes mías que jamás hubiera imaginado. Aprendimos juntos, crecimos juntos. Yo descubrí un modo de tirarme los pedos más estruendosos sin hacer el más mínimo ruido, abriéndome los cantos con una delicadeza que día a día nos sorprende. Y vos, vos aprendiste a separar el eructo para primero tirar al aire el ruido y luego escupir con ternura el olor hacia otro lado, lejos de mi importante nariz.
Desde el primer momento supe que este amor no tenía límites ni fronteras. Fuimos en tren a Martínez, a Mar de Ajó en un micro lechero que nos mostró desde San Clemente hasta los bigotes de la tonina madre de Las Toninas. Luego arribamos a Mar del Plata para comer caracoles vivos de patio en la ciudad que nos hizo helar las papadas y volar los tampones al ritmo de una viaje compartido marca garófalo.
Sos todo para mí. Cuando me levanto y te miro dormir, roncar como una obra en construcción arriba de la casa, tirar manotazos al aire y patadas en mis tobillos mientras tenés alguna pesadillita, me sirve para darme cuenta que las ganas de quemarte los pezones con una pistolita de goma al ver el tatuaje de tu ex mujer en tu muñeca son solo temporales y que pese a eso, sos el amor de mi vida. Sí, el amor de mi vida, aunque dejes acumular la basura en el pasillo, aunque seas adicto a la Pepsi caliente y necesites comer sal en el medio de la noche.
Todavía recuerdo el momento en que me presentaste a tu hijo. Pobre, lo primero que vio fue mi tabique. Sin entender la pobre criatura de dónde salía tal anomalía, simplemente esbozó: "Está roto". Qué tierno.
Te agradezco tanto por todo el amor que me das, por estar siempre. Estás ahí para comerte una empanada de carne picante que me ayude a vomitar en plena borrachera, sos el que me regaló a mis mascotas de peluche y simuló quererlas como propias.
Sin vos, mi corazón se marchitaría como las flores de nuestro balcón, mi alma vagaría perdida golpeándose contra los palos de luz, acumulando chichones al ritmo de algún tango triste. Los días serían largos como los domingos sin fútbol y las noches no dejarían avistar la luna, ni las estrellas, ni la llamada a Batman desde Ciudad Gótica.
Quiero que nos amemos para siempre, quiero que hagas el trámite de divorcio, que desaparezcan todas tus ex y las competencias desleales. Quiero que juntos recolectemos bellotas en los pastos de la ciudad y si no las encontramos, como así no encontramos a ningún bicho bolita, igual nos tendremos uno al otro como siempre, con o sin bellotas, con o son bichos bolitas.
En síntesis, te amo mi amor.

14 comentarios:

!!!!!!!!!!!!!LUCAS!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

NINDA, ME PUSO MUY FELIZ HABER LEIDO OTRA VES ESTA HERMOSA CARTA QUE ME ESCRIBISTE. PORQUE SI NO LO SABIAS, NUNCA ME DISTE UNA COPIA. SOS LO MAS NINDO DEL MUNDO, SOS MI SONRISA, MI SOL. SOS LA RAZON DE MI CORDURA, DE MIS GANAS DE SUPERARME. AUNQUE ESTA CARTA NO HAYA GANADO EL CONCURSO, PARA MI FUE LA CARTA MAS LINDA QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA. ME LLEGO AL CORAZON!!!!!
TE AMO PARA SIEMPRE Y PERDON POR LA BASURA DEL PASILLO.
LUCAS

Belu dijo...

BRAVO!!! BRAVÍSIMO!!! casi lloro... es mortal..
es única esta carta!!
y pensar que dijiste que era 'solo un poco guarra'...


lo más

saludos...

Chulian dijo...

Casi lloro.

De verdad.

=)

mama dijo...

quien es capaz de despertar semejante amor ,indudablemente lo merece.Disfrutenlo !!!!besos

Anónimo dijo...

Ojalá yo tenga alguien que me escriba tan profundas palabras...tan profundas como la corriente hedienta que se exhala después de un eructo bien entrenado.

http://yomeodio.blogspot.com

dami...el mas bombero dijo...

ahhh...mierda, parece que viene fuerte la cosa,nunca estuve tantas veces riendome y casi a milisegundos de llorar al mismo tiempo, sos una persona brillante.
Igual no me sorprendio esto eh! ya te habia sacado la ficha!!!!
Besos hermosa

Leo2377 dijo...

Mel, sos muy cursi!

(se entiende la ironía, no?)

julii dijo...

naaaaaa
sos la mejor sin dudas!!

sin palabras mel!

La Tigresa Márquez dijo...

Muy linda la carta... aunque un poco escatológica también, jejejeje

Saludos

sam dijo...

ai q maor, me lleno de ternura ala vez q algunas cosas me dieron asquito ajjaaj. mientras la lei pensaba: mel esta publicando las intimidades de lucas je!
q lindoq se amen tanto asi, tan bellos los dos, se los ve felices y vos sabes, eso me hace feliz a mi tb, pq soy larva y vivo a traves de la vida de los demas jaajajajaj.
na posta, me pone muy contenta, los kiero a los dos y mas a vos pebeta chota te amo!!

hasta la luna 3 veces en triciclo (y vuelta)

mua!!!!

Brynhild dijo...

Muy bueno.. mmm.. yo no quiero que se divorcie, ni quiero que se quede en casa, con que venga y me haga el service un par de veces por semana me conformo.. esta mal?

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Santi dijo...

Muy pero muy ¿dulce?...


Que viva el amor!!!



SALUDOS

Isabelle dijo...

meli, como siempre única en tu forma de expresar la cotidianeidad...