martes, octubre 30, 2007

El sobre

Mi padre pasó a buscarme con su Fiat 1 polarizado a las 10 de la mañana. Compramos facturas y, con DNI en mano, fuimos a la escuela Nº 21 de Bernal. Como aún no cambié de domicilio, me merezco votar en el culo del mundo. Ni el calor, ni el importante chupón que mi propio padre portaba en el cuello, como marcas de vampiro gediento, vicioso, podían quitarme los nervios que meter ese papelucho en el sobre me producían.
Ya en la puerta del colegio me dieron ganas de cagar. Pero no esas ganas livianas, que permiten al ojete meter el sorullo para adentro como quien chupa un naranjú. No. Ganas de cagar brea dura, consistente y marrón, con fuerza y empeño hasta sentirme vacía. Volvimos entonces a casa, cagué, leí la VIVA y sus maravillosos artículos sobre cerveza negra y a Valeria Mazza opinando sobre cómo lavarse las pestañas con leche de Matías Martin puede mejorar la circulación de flujo vaginal.
Corté frutillas para el postre y noté que no había crema, entonces, como comer frutillas sin crema es una falta de respeto al campo que las parió, salimos nuevamente con mi progenitor al supermercado y de pasada, a votar, total, ya la gente está comiendo y seguro tardamos un minuto.
Las filas estaban al sol. Eran más personas juntas que en la celebración del Día de la Raza en la casa de Hitler, revalsaban los gordos, el suelo retumbaba al paso de las diez mil embarazadas, cosa que aún no entiendo, ¿cómo puede una mujer llenarse de un pendejo sabiendo que va a venir pronto el verano y va a tener que portar toda esa circunferencia pateante con 90 grados centígrados?
La escuela tenía una particularidad: Con cada ráfaga de viento, un olor a bostade caballocomeperromuertodelavilla 31 amenizaba la hilera. El patio apestaba a tal punto que la gente andaba con barbijos y los organizadores caminaban repartiendo sillas porque la gente se descomponía. Era como estar estancado para siempre en el culo diarreico de la Tota Santillán.
Después de 2 horas y 15 minutos, llegó mi turno. Adelante mío había pasado una mujer bastante pelotuda que llevaba en la cartera un peine de dientes anchos para darle forma a su flequillo en todo momento, lo cual, más allá de parecerme algo femenino, me despertó unas ganas de cortarle los dientes al peine y usarlos para penetrarle las bolas oculares una a una hasta matarla desangrada. Su meticulosidad enfermaba hasta a los más sanos kirchneristas.
Entré al cuarto luminoso y habían (como mucho) veinte boletas en TOTAL. Carrió: Presente. Lavagna: Presente. Cristina: Presente Presente Presente. El resto de los candidatos no existían. Las boletas para intendente no estaban, solo se divisaba la opción de la señora K. Tomé una boleta de la gorda y noté lo pequeño que era el sobre. Tan chico era que ni doblada en 5 podía hacerla entrar a la pobre boleta. Era como una virgen emperrada, como un travesti bloqueado. Imposible. La metí igual, hecha un bollo. Tardé escasos 15 segundos, deposité el abultado sobre en la urna y, por un momento, tuve esperanzas, esa sensación de cambio, de oxígeno buceando en Mar de Ajó, de papelitos en Plaza de Mayo. Esperanza que ya no tengo, que murió, que duerme entre los ojos chuecos del presidente y la morocha cabellera de su sucesora.

Feliz votación para todos, he vuelto.

15 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaja


buenísimo

Julián Torrado dijo...

¡¡¡¡GENIAL!!!!

Ahora sí, estamos hasta las pelotas del todo. Obtuvieron mayoría en diputados y en senadores.
Señoras y señores... estamos al horno

fede (otrora Waldo) dijo...

cero ganas de opinar acerca del pasado, presente o futuro político de este sitio que algunos necios, con todos los pedidos de disculpas que merecen, se empecinan en llamar "patria".

lo importante, como diría cora cané (que alguna deidad me perdone por aludir a semejante dinosaurio): un buen sucedáneo de la crema para las frutillas es el jugo de naranja (y mejor no hablar del chocolate líquido en que se puede inmersar [?] la frutilla para salir solidificado tras unos segundos...).

sí, ya sé, no es lo mismo, pero puede ser lo que haya, como en el caso de las boletas...

Chelo dijo...

Volví, loco


Y maldigo tu influencia,ya q ahora daría mi glande por un bol de un metro cúbico repleto de frutillas de color flúo





Asiq






espero no colgar tanto y firmar/te más seguido




Salud!




Chela

Anónimo dijo...

jajaja, eso nos pasa por vivir en una isla y contramano!!! jajaajaja!!

Aguante capital, cordoba y neuquen! :)

salu2

Anónimo dijo...

yo salia de guardia ese dia, tenia que votar en mi lanus actual pero en lugar de eso me acerque al colegio mas cercano (2 cuadras del cuartel) y plantee: hola soy del cuartel , estoy de guardia (mantira), me permitirian votar aca? seeeeee querido, nay problema.
Punto, vote, cumpli y tarde 5 minutos.
Gano una perra que no nos quiere, vamos a tener 4 años moviditos...

Anónimo dijo...

jaja, la verdad stoy totalmente d acuerdo...no entiendo a los argentinos, no entiendo su forma d elegir, soy argentina y vote pnse por un segundo q sto iba a cambiar, la gente iba a ser
+ conciente, pero no y luego se qjan! sigue la K y por 4 años + q injusticia loko! me dan ganas d llorar!

un beso
siempre paso! MUY BUEN BLOG

chunyta

pasa por mi
http://fotolog.com/inquieta_yo

besos nena q estes bien

Anónimo dijo...

muy bueno..

fue mi primera votación. y cuando entré vi las mismas parvas de gente roñosa... eso que fui a las 10 de la mañana....
nada más que tuve el plus de recorrer las mesas y mesas, atravesando colas interminables... hasta llegar a mi mesa, sólo con una vieja esperando a pasar... fue magnífico... creo que fueron 5 minutos en ir caminando hasta la escuela (léase: queda a 2 cuadras de casa) 5 de vuelta... y 5 ahí adentro=P...

Leonardo Ferri dijo...

Volviste, en estado salvaje.

Pequeñas revelaciones.

MARIA dijo...

MUY BUENO LO DE MAS GENTE JUNTA QUE EN LA CASA DE HITLER EL DÍA DE LA RAZA JAJJAJA

Anónimo dijo...

ajajjaj yo tb tarde una hora y media casi en una escuela q parecia un galpon, con unos gendarmes q parecian q iban a chuparse en un falcon a cualkiera q se retobe y no hiciera la fila. me dio miedo todo. encima la escuelita estaba en medio de los monoblocks (unos q se ven desde el autopista) y habia q entrar caminando. la puta madre. y gano la conchuda.
hoy nos vemos
te kiero

Argentina puede cambiar dijo...

Como ya es costumbre en este blog: EXCELENTE POSTEO!!!
Me encantó! La parte esa de "Era como una virgen emperrada, como un travesti bloqueado. Imposible." Jajaja, me cagué de risa!!! No sé de donde sacás esas frases!
Lamento mucho que lo que votaste no haya conseguido el resultado que esperabas. Pero bueh, mi candidato tampoco sacó los puntos que me hubiera gustado. Aunque le ganó a Sobisch y Lopez Murphy, jaja, y sin campaña!!!
Habrá que seguir remando, y tratar de mejorar. Y rogar mucho porque a esta mina que tiene el cerebro lleno de bótox le salgan las cosas bien.
Te mando un saludo, y toda la suerte!

Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com

la doctora yvonne dijo...

soy una de esas embarazadas que se llena con un pendejo, sabiendo que se viene el verano. Te comento que cuando quedás preñada, quedás preñada y punto, la preñez no respeta estaciones, no respeta nada. y sino fuera así, no estaría yo acá escribiendo esta pelotudez ni tú escribirías tu gracioso blog. en fin, te felicito porque me hacés reír mucho, aunque por momentos me parecés escatológica de más. saludos!

Babu dijo...

Pasara como con Carlos ? Gano ..y nadie la voto ?!!!
Caretas ....

Los isleros dijo...

mira vos, los escribiste hace bastante y recien hoy confirmaron que si, que gano, pero de hecho antes que cierren las elecciones ya se sabia que habia ganado...
mmm