lunes, abril 21, 2008

Tu sangre, mi sangre

El cansancio era terrible. El humo de pastos muertos no me había dejado dormir bien la noche anterior y el trabajo había estado intenso, a diferencia de otros viernes. Había salido tarde de la oficina, por lo que sin quererlo me había tirado de cabeza sobre la hora pico de la hermosa Buenos Aires. Apenas bajé del 60 para meterme en el subte supe lo difícil que sería encontrar un asiento. Corrí por la escalera mecánica, me metí en el segundo vagón y vi dos butacas sin ano esperando la decisión de mis cantos. La butaca que más cerca estaba de mis piernas tenía una mancha encima. Era totalmente reconocible. No había dudas de que una mujer de menos de 50 se había sentado ahí y que su flujo vaginal menstrual era intenso y como consecuencia había desbordado el tampón mal colocado y manchado el asiento de plástico beish dejando una especie de rombo estirado sangriento como firma identificatoria.
A mi entender, esa mancha de cachufla incontinente estaba seca. Mi necesidad de sentarme era desesperante. Me saqué la mochila y ante el subte repleto me ubiqué sobre la butaca.
Segundos después de tener apoyadas las cachas en el plástico sentí una especie de frequito en la zona de la entrepierna. Toqué y efectivamente estaba mojada. Se ve que la mancha no estaba tan seca, la hija de puta debía haberse bajado segundos antes de mi acto de pelotudez absoluto. Intenté poner una servilleta bajo mi culo, pero era una tarea muy compleja porque no tenía que parecer que me había cagado, pero tampoco que me lloraba el clítoris. Decidí tranquilizarme y de hecho lo logré hasta que una idea circuló mi cerebro y se instaló en mi frente trastornando mis pupilas: Cuando me pare, todos van a pensar que la que manchó el asiento con menstruación fresquita fui yo.
Así fue. Llegando a Facultad de Medicina me levanté sin chistar ni mirar hacia atrás, aunque no pude evitar darme cuenta de que nadie se me acercaba ni me rozaba. En un subte repleto de gente, nadie ni siquiera me respiraba cerca, tampoco me miraban, agachaban la vista y, lo más interesante, nadie quería sentarse en mi asiento. Todos estaban mirándolo, con cara de asco mezclada con pena y ganas de darme un tampón XL. Por mi parte, solo quería morir como las cotorritas de Puerto Madero y ser convertida en empanada de acelga.
Las puertas del subte tardaban siglos en abrirse, yo veía en mi nuca las miradas de un yanqui alto que con su novia murmuraban y sonreían, todos amorosos y rosados. La única paz que me mantenía en pie era la de saber que algunos me habían visto sentar en el ya manchado asiento, alguien sabía que no era yo la del culo sangrante, sino la anterior viajante, que había salido libre de culpa y cargo.
Solo quería huir, pensaba que así se acabaría mi sufrimiento…. Pero no. La mancha se había enganchado a mi jean celeste gastado. Ahora yo tenía la sangre de la muerte del óvulo de la fecundación, la tenía pegada al culo, engrapada con flujo, desplegando vergüenza con cada paso. A zancadas llegué a mi casa. El jean todavía está sucio, esperando su turno para el laverrap.
Desde el viernes sé que hay cosas peores que viajar parado.

19 comentarios:

Desvest dijo...

Jajjajaja que asco que sos!!! por eso me encanta leer tus posts...
Sos especial, ya te lo dije jajaja
Besos Meli!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

No puedo creer que te hayas sentado en la mancha!!!!!!!!!
si no la ves vaya y pase, pero la viste!!! y te sentaste igualllllll

me muero, que asco por dió!

lo menos importante es que te vieran manchada, si a mi me pasa eso, involuntariamente (jamas me sentaria sobre la manmcha) creo que tiro el pantalon y me rocio 2 dias con lisoform... no exgero, asi de asquerosa soy.

tu repugnante historia me hizo morir de risa.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

si el coment está 8 veces a reclamarle a cadorna, algo anda mal.

Anónimo dijo...

fucking gross!

Julián Torrado dijo...

Una fiesta para drácula!

Anónimo dijo...

¡Qué feo que no me invitaste! ¡Ni siquiera me avisaste!

Besos

Drácula.

Anónimo dijo...

asco asco

como te fuiste a sentar?sos desagradable chiquita
pero bue
se hace lo q se puede!!!!!!!!

besos
nos vemos puta bella
proximamente
au revoir!!

Anónimo dijo...

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!! no se si me da asco la situacion o tu holgazanerianomeimportadondepongoelculocontaldenoestarparada...igual, estoy con vos hasta que el infierno se congele eh!

Anónimo dijo...

hdppppppp
no podes sentarte en la sangre de otra!!
sos una asquerosa.
igual como te conozco hace años te banco, pero eso te pasa por pelotuda jaaja
te adoro.
te estas volviendo muy popular, todos te adoran =)

beso

Leonardo Ferri dijo...

Me pasó una vez en un colectivo... pero, a los ojos de los demás, lo mío debían ser hemorroides y no menstruación.

No-se-que-es-peor

Peter Mc Cut dijo...

hola... entro por primera vez y tu historia ya me enganchó... como se te ocurre poner el culo sobre eso, aunque este seco?, te vale de experiancia, jajaja.
Ahora me intriga seguir leyendo el resto del blog... me gusta como escribis.
Un saludo from Spain!

Anónimo dijo...

no podes haberte sentado sobre esooo!!
guacalaaaaaa

fede (otrora Waldo) dijo...

Pido disculpas, Doña Sansotta, por no referirme en este recuadro a lo que se supone que debería. Tengo sueño en este instante, cosa que podrás constatar a través de la hora que debería figurar acá abajo.

Sí puedo decir, pese al rush que a la encuesta le faltó un "depende de [x]" (debería -repito- estar durmiendo, de ahí la financiación de recursos).

Ergo, al grano, cual Barrocutinas Salvajes:

El 24 de Junio de 2008 cumplo 30 años. Tratá de ir con quien demonios sea, que es lo de menos o lo más, pero jamás de más -al menos en este caso-).
La invitación es extensiva para cualquiera que quiera, sobre todo si alguna vez le traté de charlar del modo que fuera y no sólo para figurar nomás.

Anyway, el mismísimo Spinetta, cruelmente acusado de poeta, ya advertía respecto de las figuraciones en el primer disco de Almendra. O sea: Pasé. Si te interesa, pasate -cada tanto-.

Para que bajes las defensas -si tanto te parecés a la primera persona de tus escritos-: Me considero un nerd hecho y derecho (por ende, inofensivo) y, además, creo firmemente que cada punto puede ser un Aleph.

Feliz invierno, cosa que quien esto escribe llamaría "Verano del Sur", si es que a quien esto lee le importa.

ESPACIO PUBLICITARIO:
[This has been brought to you by Public Second Person, the chosen way by Open Source Stationary Addicts -or just Part Time Vedettes- to get in touch with Psychos (y viceversa)]

fede (otrora Waldo) dijo...

· PS #1: Faltan y sobran signos de puntuación en lo de arriba. Los vi y no, respectivamente, pero, como dije, tengo sueño.

· PS #2: Nunca entendí por qué te sentiste violada ante la no por sustancias motivada Psicodelia en las Artes Visuales (cfr. algún momento de Waldo's Dead). ¿No esperó que acabaras lo que fuera que te haya hecho sentir violada [bah, dicen que Les Violettes son precoces... ¡y también tengo fé en eso!]?

Verónica Tapia dijo...

jejeje rayos que locura..

Anónimo dijo...

eres una persona muy desagradable.

Anónimo dijo...

me meo mel
en el ciber!!
vos tb como te vas a ir a sentar ahi!!!

a mi me paso una vez en un bondi, pero con agua, estaban todos los asientos mojados de agua, y yo mire una mina q se levanto y crei q se habia meado, cuando me levante yo, tb parecia meada! jajaja
en fin
te adoro
becho!

Julián Torrado dijo...

Voy a crear -no solo crear, sino también FOMENTAR- un cántico que aluda a la pronta actualización de este querido espacio. Podría ser algo así:

Yo te leo, siempre que actualizes
no me importa, el tamaño de tus narices
yo te leo, porque tengo huevo
actualizaol'argolla te la vamo a prender fuego...

ESSAAAAA.

Perdón, llevo 4 días encerrado y para la único que salí sabado y lunes fue para ir a cursar a la facultad. Esto me está haciendo mal, sabe disculparme.

Se vemo!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Nooooooo! Qué feo, che!

Yo creo que me pego un tiro en el acto, me tiro por la ventanilla... :S