martes, julio 05, 2005

Bienvenidos al tren

me pregunto como es posible q caigamos siempre en las mismas trampas. subo al colectivo. sube un vendedor. me ofrece un pack con 40 lapiceras azules, un fibron negro, un cuaderno y una parker a 1$. lo compro. alguien tenia alguna duda q NADA iba a andar mas q 20 segundos cronometrados? y q despues de eso un mensaje saldria diciendo: su lapicera se autodestruira YA porque y se reiran de usted el resto de los pasajeros?.
lo peor es q uno en los medios de transporte compra porque siente q ESA oferta JAMAS la volvera a encontrar en el mercado, claro... en el mercado lo q compro anda. pero tu pobre mente inferior no se contenta con comrarlo 1 vez, sino q cada vez q sube un vendedor con chocolates de la epoca peronista, calcul;adoras q prometen cocinarme pure de papas y packs gigantes de 1$ LO VOLVES A COMPRAR!!!!. maldita mente consumista q me lleva.

me dijeron abri clarin.com. abri clarin.com. me dijeron postulate como moria. dije what?. y lei. y vi un video. y la realidad q me abruma es casi peor q un periodo menstrual en invierno (chicas sabran de lo q hablo). MORIA CASAN QUIERE SER DIPUTADA DE LA NACIOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OH DIOS MIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
sepanlo. YO la voto. sisi... imaginate esos tremendos pechos desconscentrando a la banca del senado q legalizaria la marihuana y el aborto!... en fin.... me la imagino de presidenta en realidad... con la cinta argentina entre las gomas sacandose fotos para la revista cosmopolitan q la tendria como idola... q grande Moria.

en fin. hoy me tatue la espalda con un gato. si, un gato. divino.... igual no se q me critican si van a votar a moria. imaginen: presidente ciego, diputada puta.... sociedad... de mierda?

F.I.N

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay putahh!! te me fuiste justi justii del msn!!...te adoroo!! me meoooo y re cagooo de risa 8si todo eso...) cuando leo estas cosas tan elocuantes!! te amoo!! ajjajaj
quiero ver tu tutu!!¿?¿ jja
tas chapaaa posta q estas chapaaa......
= sabes q sos la mejorr!!
besote....basta de chuparte el culo por dioo!!
te amo!!! muaaa!!

Anónimo dijo...

La verdad es que suena tentador, pero yo hasta que no se postule Flore de la V... esos pechos... ese chorizo, ahi si que se va todo al tachooooooooo! AHI SI QUE VOTO!
¿A la Casán? Y dalee, con tal de que se arme bardo...
A-NAR-QUIA!

Juan dijo...

moria al poder, chapa al pueblo!!

yo la voto