martes, julio 12, 2005

Palomita Blanca

Antes de emprender mi caminata hacia el trabajo por la calle Florida, decidi depsedirme del hermoso color negro brillante de mis zapatillas nuevas. esa calle es la masacre de la mitad inferior del cuerpo... es el paraiso de los tocatetas y los frota panza... Florida es... unica.
Mientras me distraje mirando posters de los Simpson q cualgan desde periodos ancestrales, un misil de semen bajo en picada al ataque rozandome la oreja... sin contentarse... OTRO!, pequeños monticulitos de mierda gris me atacaban cual babosas ensaladas sin parar!
me llene de calma. me tome un lexotanil. me arme de coraje y las mire a la cara.
palomas de mierda.
yo me pregunto... hay algo con menos utilidad q una paloma? ni siquiera cagan con olor! blancas... insipidas... pero vuelan bajito y atacan a los ojos! son la pesadilla de Batman en colores!!!

al margen de esto... mientras caminaba por Florida ademas de ser atacada por palomas q sufren de sindrome de down me di cuenta de todo lo q los seres humamos debemos de hacer y NO hacemos... tome nota señora:
tomar una bayaspirina para prevenir los infartos, un refrianex por si me caen mocos, un mejoralito si creo q tengo un niño adentro, tomar espermicida para evitar embarazon y 500 millones de pelotudeces mas auspiciades por fabian gianola o julian weich (los TOP 2 caras de boludo de la Argentina actual). yo digo: la gente es pelotuda? o simplemente... paloma?
tambien deberiamos aceptar las reglas basicas de convivencia... caminar por capital al mediodia es como una maraton de paraliticos. a los empujones defnitivamente no nos entendemos. por suerte existen esas manitos en la cola de algun viejo oficinista q nos levantan la autoestima q sino...
pero bueno, asi es la vida... toqueme la cola, pellizqueme la teta, pero no se olvide q las palomas y las bayaspirinas son nocivas para la salud.

Amen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fa Palomas de mierda! Estoy de acuerdo! Encima ni cantan las muy pelotudas! hahaha
Mierda, donde deje mi sniper rifle!

Anónimo dijo...

Muy bonitos tus escritos. Pequeñas reflexiones de la vida cotidiana, aquella que nos pasa por delante pero no observamos, se mimetiza con la rutina y adquiere tu color de piel... a no ser que... que seas la "Porteña que Pasea por Buenos Aires"...o alguien mas.
Florida, da para mucho, no solo un paraiso de los tocatetas sino el lugar donde siempre caminamos contra la corriente. Siempre vas y todos vuelven, incluso si das la media vuelta nada cambiara. Pero tal vez... es un buen sintoma.
Palomas, esta prohibido matarlas, y es tan dificil quitarlas. Amantes de casamientos en registro civil, cagadoras de trajes y vestidos. Siempre me pregunte si en realidad no son un simbolo, no el de la paz, sino el del antimatromonio, por algo estan siempre ahi para cagarte cuando menos lo deseas.
Aspirina, resfrianex, espermicida. Paleativos para que la vida sea menos peor, no hacen que no te mueras, hacen que seas menos infeliz. La decision es previa, vivir o morir, como estoy escribiendo le dedico estas letras a la aspirina, al resfrianex y al espermicida.
No hay duda alguna, la gente es boluda.. salvo el que cague sobre una paloma.
S

Anónimo dijo...

mmm trolii!!!.....
q se yo....no me dan ni me quitan las palomas....
see me hann cagado andando en rollers!!...jejjeej
pero q se yo...so me afectann...
seguro por decir esto mañana me cague unaa!!
solo me acuerdo q las veiamos muertas en el cole...feo...
te kiero.....teeleefoonnoo y graaciaaass leeooonn!!... aver cuando escribis de las pelotudeces q se te pegan decir ehh???
te amoo!!..jeje..jul!

insubby dijo...

Que bueno que es comentar sobre el folk! si señores, Florida es parte del "folclór" porteño!
Proxenetas por doquier encajandote en los dientes tarjetas para que te saques la calentura ya que el tujes de tu novia es intocable, y no me quiero olvidar de las perritas con caras espantosas que te dicen "señor, quiere degustar un buen vino mezclado con esperma de mi hermano mitad peruano mitad jujeño?"
NO!!!!!!!!!!!!!!, me rehuso a probar toda esa mierda y adquirir productos que nadie necesita.
¿El mundo se ha vuelto loco o solo soy yo que me he convertido con el paso del tiempo en un esclavo de MCI que no puede vender un puto seguro de telefono?
Aver, que alguien me explique señores por que cuando estas al pedo no se te acerca nadie ofreciendote la camiseta "lacosttt" recien traida de paris (me pregunto si paris tambien sera una localidad de paraguay)
Sin hablar de las promotoras de parrillas y el famoso vendedor de "real leter" que tanto me indignan... aver hijos de puta... BASTA DE MARKETING IVASIVO!
El mundo es mas lindo sin chombas polo imitacion, mucho mas lindo sin palomas que te cagan zapas que mas queres y tampoco queres (o estuviste fregndo unos dias antes) tomar vino de procedencia sospechosa cuando corres por que te quedaste dormido y tu supervisor te esta por cortar las pelotas!
En fin, si mañana cae un crater y Florida vuela a la mierda, seguro que vamos a llorar por que queremos que nos encajen tarjetitas en la boca!

Que loco esto de ser histerico viviendo en estos tiempos, ¿hah?