lunes, julio 04, 2005

Pernocteame toda!!

Estoy tomando un te de naranja con todo lo q eso implica. estoy sentada en una silla q no le finciona el respaldo hablando con gente intrscendente y asintiendo con la cabeza sonriendo a todo lo q dicen. como me comeria un pure de manzana con banana pizada y jugo de naranja!

Mi mente esta girando cuasi cual tortuga hemiplegica. no puedo hilbanar un solo pensamiento coherente. vaya uno a saber por que. es increible como uno tiene tantos proyectos cuando se despierta o justo en la cama a punto de dormirse y a medida q pasa el dia todos esos proyectos, planes, ideas se hacen mas y mas irrealizables.

Estaba mirando fotos y me di cuenta de algo. el q creo el pernocte en los telos es la persona mas grosa del mundo. realmente. es magia. por 35 mangos podes hasta dormir en esas camas majestuosas con un mulo q te sube y te baja el aire acondicionado como mas te plazca y con tele con cable y hasta decodificador!!! cosa q si quiero tirarme a ver river racing... PUEDO!
ya de por si, entrar al telo es positivo. piensenlo. es el unico lugar al q uno entra con un objetivo completo y lo cumple a menos de 2 horas. una vez adentro todos se miran complicen: entre hombres se miran el bulto es un hecho, y en la sala de espera entre las minas nos miramos tetas a full! imaginate q sea mas yegua q yo... la ahorco ahi nomas. en este telo YO DEBO ser la estrella!
lo mejor es salir del telo en buenos aires. no se como sera en otras ciudades del mundo, pero aca al salir, toda la gente de la calle parece q hubiera escrito un pasacalles diciendo: "tu eres una pecaminosa" y te lo hicieran notar a cada paso q das. sin nombrar a los camioneros q captan las hormonas recien liberadas y te quieren garchar a toda costa. q lindo... ojala el mundo se moviera asi. quiero garchar, levanto un dedo en señal de q o viene alguien o me masturbo y terminar con el suplicio.

En fin. bienvenidos. cojan lindo, duerman como camellos q a la mañana le prepararemos el desayuno... todo eso y mucho mas... aqui.... en el horario pernocte!

Saludos.

F.I.N

4 comentarios:

porteña dijo...

te parece q sea para tanto? a mi el telo me cabe, tiene su gracia, si, pero para mi la casa es incomparable. xq pensa q el telo es un touch and gouch, o garch, como quieras decirle... pero cuando estas en la casa deshabitada del otro te levantas, haces vos el desayuno, poero si queres seguir, seguis, si queres un dia mas, le das, si queres estar garchando durante una semana tambien podes!

OjO! si le doy mi voto al telo! pero no dejemos de lado ni descartemos las garchadas caseras que, para mi, son lejos las mejores!
aunque... "sin yacuzzi no!" jaja
laru

Anónimo dijo...

Tenes razon, y lo mas triste es que ya no voy como antes. Pero me acuerdo que era una experiencia des de que abrias la puerta hasta que te ibas. Lo mejor era cruzarse alguna otra pareja en el pasillo. Todos caminando con culpa porque otros saben que viniste a garchar. Despues llegabas a la habitacion, y lo mejor era encontrarse todas esas boludeces que no tenes en tu casa, incluido el codificado.
Pero la frutilla del postre es que una vez que ya llegaste ahi, se acabo el problema, los dos sabemos para que estamos aca y no tenes que andar dando vueltas.
Ahora digo, no es de lo peor el nabo que interrumpe el acto para avisarte que se te termina el turno? Infeliz!!!! Get a Life

Juan dijo...

cuando quieras pernoctamos chapa

elvisdead dijo...

Te revivo el post aclarando algo bien al estilo BTTF (léase Back To The Future...aka Volver Al Futuro):
"(...) por 35 mangos podes hasta dormir en esas camas majestuosas (...) con tele con cable y hasta decodificador!!! cosa q si quiero tirarme a ver river racing... PUEDO!"

Jaja, ahí se nota el anclaje dela época pasada, con lo que ver un partido de fútbol ahora es gratis (pse, ponele comillas si querés), pero con dos motivaciones distintas:
- 1°: River ya no es de primera.
- 2°: Si hoy vas a un telo con el fin de ver un partido quedás muy mal parado (en todos sentidos)

Salud!