lunes, julio 11, 2005

Quien lo tiene?...El Gran Bonete!

"Porque el mundo fue y sera una porqueria ya lo se" blah blah blah blah blah blah.... blah blah blah blah blah blah....

la alarma del celular sono a las 9.30... PINDONGA!... a seguir durmiendo. 10.47 volvio a sonar. ya el aire de los alpedistan NO facultativos como yo resonaba en la mañana porteña.
la noche anterior me habia hecho toda una agenda de boludecita tras boludecita q queria cubrir por la mañana.... juajaujuaj7ajauaujuajuajau.... que inocente de mi parte pensar q me despertaria para cumplirlo. igualmente fui al banco, saque dinero y me diriji al pago facil mas cercano. una rubia de raices enredadas negras me saludo gentilmente diciendo: "si no es con cambio no eh". no, no tenia cambio. perdon. me fui. caminando y cantando bajito. en el camino de ida le habia jurado fidelidad y matrimonio a un delivery boy q ARDIA! y en mi camino de vuelta pase nuevamente por donde su bicicleta impaciente de viajes cortos estaba recostada a ver si lo veia. en lugar de mi hombre, lo q estaba en este lugar era un celular con su cubiertita.
lo levante, lo abri. WOW. pense varias opciones:
1- CORRER. rapido. mas rapido. (como no habia razones para correr, decidi pasar a la segunda opcion)
2- venderlo y usar el dinero para pagar la torta de casamiento con mi futuro marido, imaginense q no podiramos pagarlo solo con su delivery.
3- llamar al ultimo numero discado desde el aparatejo y q lo vengan a buscar.

no voy a entrar en detalles de como era este pedazo de aparato... solo con decirles q tenia camarita, filmadora y por reconocimiento de vos me dijo "eres de capricornio" creo q alcanza.

llame el ultimo numero marcado. minutos antes habia intentado consultar con la voz de mi INconsciencia a ver si lo vendia o q hacia con mi amigo. nadie respondio. la consciencia estaba demasiado ocupada intentando ser el centro de atencion. me atendio "GRA".
- "hola q tal, tengo a un celular q no se de quien es... ehh..... ehhh...... pido un rescate de 700 dolares en billeted de 100"
OJALA.
-" hola q tal, tengo un celular q encontre y (como soy TAN pelotuda) quiero q lo vengan a buscar"
- muchas gracias, si es de mi papa... en media hora lo paso a buscar.

pense en llevarme mi apartamento y desaparecer con el telefonito. era tecnicamente imposible.

espere. espere. sono el movil. ya estan abajo. baje.

me sorprendio el abrazo de un viejo llorando de agradecimiento. me sorprendio aun mas q su hija fuera abogada y q el viejo me extendiera 50$.
meti las manos en el bolsillo fuertemente agarrando la arteria q cruza por alguna de las 2 piernas y dije NO, CUALQUIERA HUBIERA HECHO LO MISMO...

.....

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaaj

OBVIO q nooooooooooo, nadie lo hubiera devueltoo.... la abogada esbozo una sonrisa y dijo... "con esto tu bondad se hace aun mas grande", y se fueron.

para concluir con la hazaña llame a mi abuelo para contarle. lo q el me dijo cierra este capitulo:
"las piedras y los boludos no se acaban nunca"

y señor, señor! antes de irse... boludas como yo no hay muchas, guerdelo en el bolsillo.

F.I.N

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguna boluda meli, yo hubiera hecho lo mismo
te felicito
es una lastima que me estere de tu vida por esta pagina, pero igual está buena y me cago de risa.
espero que nos veamos pronto,
un beso
guido
deja de escuchar siempre lo mismo, todo el dia birabent

Juan dijo...

chapa, hiciste lo correcto, estoy orgulloso de vos...

y si, re politicamente correcto todo, así que nada...

hagamos un comentario racista o algo...

Anónimo dijo...

goma me parece bien! pobre viejo como le vas a cagar el celular? me pongo en su lugar y pienso q el mio lo voy a pagar x 10 meses mas y si lo pierdo me coso la argolla con hilo de matambre, por eso me apiado del viejo
che creo q quiero ser azafata, no tiene nada que ver pero no se lo puedo contar a nadie xq ya deje 2 carreras y todos me van a decir que soy la mas goma
asi q lo digo aca xq seguro q nadie lo lee y de paso, descargo esto de alguna manera
no se q hacer con mi vida
corte boom lau

Anónimo dijo...

Historia real, casi tan o mas patetica que la tuya. Hago cola en el Banelco del subte -de esto hace como 4 años-, una vieja adelante mio... no lo sabe usar bien parece, tarda, tarda, tarda finalmente se va...
¡Y DEJA LA TARJETA PUESTA LA MUY PELOTUDA! Me acerco: "Su saldo es de 1000 pesos, ¿desea realizar otra operacion?". Pienso 2 segundos, aprieto "NO", saco la tarjeta. Miro, ni ratros de la vieja. QUE GROSSO Y NO FORRO QUE SOY, ME SIENTO... EHH... 5 segundos despues ¡ME SIENTO UN FORRO DE MIERRRDA, AUNQUE SEA PODRIA HABER SACADO 100 MANGOS! ¿Y si eran para los remedios? ¡QUE REMEDIOS, 100 MANGOS NO ES NADA!
Asi estuve puteandome con mi demonio interior -que todavia me odia pero esta y muchas otras cosas- por horas. Esto despues de romper la tarjeta y tirarla a la basura.
Eso si, demonio, la proxima vez que vengan las gemelas medio torta esas borrachas... en eso estamos de acuerdo. No importa que sean las majores amigas de mi ex novia.
ESPERO QUE TE SIENTAS MENOS FORRA CON ESTO
Moraleja: si tuvo plata para comprar ese celular tiene para otro. La proxima, tiralo abajo de un auto por ser de algun protocheto senior. Muerte al sistema :-P

Anónimo dijo...

bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn coty!!!
nah, posta... bien, yo una vez hice lo mismo, me tengo que sentir boluda tambien? nadie me lo dijo!
bueno, me hice adicta a tus lecturas asique mejor que actualices seguido mel...

I don´t have a life, so what?

besitos!

Anónimo dijo...

divina!! yo una vez tb me encontre un celular....y era del dueño de un gym!!...todo muscuñoso el muchacho!! nos invito tragos...ir a gym grtarola...re agradecido!! y pato (q estaba conmigo) y yyo, solo dijimos con una sonrisa de idiota en la cara:":...no gracias..jejeje..."...en fin...lo devolvimos....es feo quedarse con lo q no es de uno!!
boludas como vos hay muy pocas.....y me encanta conocer ese tipo de gente boluda!!
mi mente macabra penso q podrias haber sacado el chip....y decirle al señor q lo encontraste tirado en la calle y decidiste introducirlo en tu celular...par devoslverlo...¿?......pero tendria chip??...pero estarias tranquilo con tu conciencia o INconciencia???....boludas como vos definitivamente hayyy pocassss!!!
te amoo!!!!!

Anónimo dijo...

veo el tiitulo que dice
haga un comentario*
que loco no?
pienso en el comentarioy la verdad..
se me ocurre nomas
que si hay pocas boludas
porque el que encontro mi celular nno era ningun boludo
la boluda yo por perderlo
y bue
me queda nada mas por decirete
CHE QUE BUENA BOLUDA QUE SOS!!!!

insubby dijo...

Politicamente correcto, nunca te dejas de reprochar por dentro lo tan pelotudo que sos por ser honesto.
Lo que pasa es que hoy en dia esas pelotudeces solo se consiguen afanandolas o encontrandotelas en la calle!
Todavia me acuerdo cuando estaba en la primaria... un colegio "redebién". Era uno de esos actos aburridos por excelencia, y adelante mio estaba el padre de algun que otro ñoño y siento que mi pie patea algo... CHAN, miro el suelo y veo un fajo de billetes de 100 gigante. Pero cuando digo gigante, realmente creo que ahi habian 5 lucas o mas.
El mundo se puso en stop y si matrix hubiese salido antes, me sentiria Neo!
Que hago, que hago, que hago... YA SE... knock, knock, knock (llamado en la espalda del señor)
ESTEMmmm, señor, se le calleron estos 400000 mil pesos, sirvase, son suyos. -AYYY querido, pero muchas gracias!
Mi ricachonez termino en ese segundo, todas mis posibilidades de llegar al sueño menemista se derrumbo cuando fui honesto!
En fin, esta bueno pero nunca en tu vida te lo perdonaras...

PD: igual me encanto cuando perdi mi telefono y llame... el tachero me dijo "si querido, un cliente me lo acaba de alcanzar, decime donde estas que te lo alcanzo"
Me cai de orto, era un nokia re lindo a color...
En fin, el bien vuelve?
vuelve?