martes, julio 26, 2005

Viajes de Placer

Me desperte con un antojo diferente. Con ganas de una compra q no es demasiado usual para hija de padres divorciados... como todos sabran, una hija de padres divorciados no soporta todas aquellas cuestiones referidas a la sensibilidad dominguera de almuerzos en familia, un postre de budin de pan y demas boludeces...
en fin, lo q mi antojo procuraba de todas maneras era otra cosa. Algo sobrenatural.... un perro. Si.
Me fui entonces en viaje a lo de mi padre alla lejos por zona sur... en el camino tome un subte. Mientras bajaba las escalinatas me tope con una caja... "oh Dios mio!" pense... "es el perro q estaba buscando". Mientras abria con disimulo y un poco de antipatia y miedo aquella caja, una mujer de avanzada, avanzadisima edad (por no llamarla vieja de mierda) me grito: "ES UN PERROOOO????? ME ENCANTAN LOS PERROS!!!!!!!" y me arrebato la caja q yo sostenia con mis dos manos. Jamas pense en soltarla, si un perro dormia ahi cagado de frio, IBA A SER MIO.
Ambas peleabamos cual ninfas de campo en el barro cuando nos dimos cuenta q la caja estaba boca abajo abierta y q salvo q el perro estuviese hecho de UHU Stick, no habia manera de q ni hubiera caido si estaba dentrom reposando. La vieja me miro indignada. No habia perro. Seguia necesitando viajar a la Zona Sur del Conurbano.
Por q Quilmes? Porque en el camino me topo con la Gran Feria de Dominico. Donde el narcotrafico de siberianos a 50$ compite con un Hamster gigante q destapa cañerias.
Una vez en la feria, gire y gire bajo la fina garua sin sentir ninguna cosa demasiado especial por ningun can hasta q de repente.... ahi estaba, era deforme, cabeza enorme, ojos saltones yd esorbitados, el anito pequeño frunciendosele del frio. Negro. Pulgoso. Horrible para todos. Hermoso para su mama. Y bue, si, hermoso para mi. Un pequines.
Cuanto cuesta?.... 80 MANGOS???? por este pequines de mierda??????? ni en pedo....
Y asi fue... sin perro me quede. chim pum!

Moraleja: si compra por calentura, no compre un pequines. Comprese un burro y viaje gratis.

6 comentarios:

Unknown dijo...

algunos dicen: "cuando uno no ama compra"
yo digo que uno compra cuando necesita algo o para calmar las penas. Cuando solia viajar solia comprar, el dia anterior a volver, algun elemento caro e inutil que incentive mi regreso a la desgracia y que jamas utilizaria por mas de una semana.
Pero al menos esos objetos estan tirados, no ladran, ni pillan, no cagan, no me piden salir a pasear. Tal vez sea una suerte que ese perro haya sido tan feo, o tal vez esos actos de total locura desmedida te lleven por lugares demasiado disfrutables por los cuales no todos pueden pasar.

vientoenproa

Anónimo dijo...

jjaujauajuajuajau...naaaa...te sarpassssss idiotaa!!!
ajajjajajaa...no se si es porq te conozco...y me imagino tu cara y el tono de voz en q lo contas...pero amoooooo leer lo q escribis!!!....
me mato lo del perro (o sea...todo el relato!)..ajjjaja
te estaba diciendo "recien", q nuestra conversacion parecia la de dos boludas....yo te escribia algo..y a la media hora, vos me lo contestabas.....y asi sucesivamente....hasta q me di cuenta q cuando te quize contar esto, q te estoy contando, por chat (de hecho, te lo empeze a contar)....ya no estabas conectada....moraleja: la unica boluda en la charla era yo ...:(
te amo mucho mellii!!!!
exitos en, durante y despues de la faku!!!....jajaaja!!!

Juan dijo...

que hija de puta, leo esto y te extraño todavía más... chapa volvé a la noche, deja esa fuckukltad puta del orto que te robo de míiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Perros de contrabando? Fa, necesito conocer todos esos lugares de buenos aires. Tantas cosas bizzaras para ver y tan poco tiempo...

Anónimo dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ah,necesitaba exteriorizar, gracias
Dami el bombero

Anónimo dijo...

Noooooooooo! muy groso, comprate un burro meli, tal cual, igual, odio a los pekineses a pesar de amar a todos los bichos, salvo las ladillas que por suerte nunca tuve (y digo por suerte, porque no fue por otra cosa con la calandra de gente con la que he estado y los pocos recaudos que suelo tener, aunque pesandolo bien, si no tengo pelos, puedo agarrarme ladillas??)
muero por un perro yo también, cuando te compres uno avisame y te voy a visitar, pero si es un cuco pekines ni te molestes, porque si voy es para pisarlo nomás!
*