martes, diciembre 20, 2005

Querer ser mejor

Nuevamente salí a las calle. Este tiempo es para gente menopáusica. No hay estabilidad climática. Es relativa, cambia según el apuro al caminar y según cuanta cantidad de villeros estén siguiéndote por Florida. Camino casi corriendo, pero intentando ver las vidrieras. Es casi Navidad, este es el momento en q las viejas más de mierda salen a compartir su desgracia con el resto del mundo. Las calles rebalsan de abuelas compradoras de malos regalos (llámese medias, bombachas gigantes con voladito o alguna q otra pelotudez mas). El tránsito peatón se vuelve lento e indignante.
Me choco por error con un artista callejero. Que tierno, vende espejos tirado en la calle. Miden unos 25cm y están hechos con bordecitos de colores, es pelotudamente precioso.

- Cuánto están?
- 75$.

Si, su pensamiento es correcto diría Susana Jiménez. El reflejo de uno mismo sale mas caro q uno!!!!!!!!! pero lo peor es q la gente SE LLEVA DE A 3!!!!!!!!!!!!
De todas formas este paseo por Buenos Aires me esta llevando a un local muy desprestigiado. Un lugar demasiado prejuiciado por sucio y chiquitito, por oscuro y caluroso.
Me metí en un Sex Shop. Me empujó la vidriera. No voy a apelar a la mentira más inverosímil del mundo diciendo: " no sabia lo q era, vi formas extrañas de enanos transparentes sin cara y entre" o "pensé q vendían artefactos de cocina" o "es el depósito de la policía federal?". NO. La curiosidad UN HUEVO! Entré porque necesitaba comprarme un disfraz.
Las mujeres siempre intentamos mejorar la vida sexual, quien no se pone contenta acaso cuando nuestra pareja padece de una erección con solo vernos cruzar la puerta? e imagínense que erección aun MAYOR si nos ve entrar vestidas de azafatas??? ehh??? ehh????
Un disfraz de Mamá Noel fue lo primero q divisaron mis perversos ojos, pero una vez adentro.. era demasiado macabro. Imagínense el shock.
Luego apareció ante mis ojos un disfraz de conejo................. de conejo................. quien puede querer cogerse a un conejo? el placer es arrancarle el pompón o darle la zanahoria?? ese estaba descartado. Muchos más aparecieron hasta q de repente el vendedor hizo una pregunta:

- vas a animar una despedida de solteros linda?
- no.
- ahh... je... je....

Evidentemente me vio cara de puta.

Finalmente me decidí. Era ese. Azul, de mala calidad, pero tenia sombrerito. Que erótico. wow.

-uh si mami, el de azafata te va a quedar divino. te lo queres probar?
- no.

Mil ideas entraron a mi cabeza, era feliz. Entró otro cliente al local y me miró. Pensé q iba a tocarme una teta. Sentí q toda la villa 31 se resumía a 1 sola persona y ella estaba frente a mí.

-eh che... va' a anima' una fieshtita?
-no.

evidentemente me vio cara de puta. (Bis)
Me va a quedar mejor el disfraz.
Amen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien te dijo que no tenes cara de putah?

ahhhhh ves... se empieza por lo primerooo que ri da!
si sos VOS la que tenes cara de REGALADA joedete!la gente asierta...
mameeeeeeeeeeeeeeeee te quedo lindo el disfraz... cuanta cara de pajero tenia el vendedor? pobre tipo lo sacaste de su matutina masturvation!
o generaste más?
uno NUNCA SABE!
TENGO TU VESTIDO IDIOTTTA
que hago ? me lo pongo para navidad
ajjajaja
decidite
invitame un día a tu casa.. o ala de lucas
dale ,...te quiero marear...ya te estas olvidado de mi locurah!
MI varieté???--.-.- lero.
que la pasa a este puto msn que no se ocnecta.-..solucioonar problemas...reparar...reiniciar! aaaaaaaahhhhhh
te quiero PUTAH
sisisi re putah
cual va a ser tu prozzzzimo RISFRAZ?

Anónimo dijo...

bueno yo no vi el disfraz asi q no puedo opinar
de todas maners el mejor de todos me parece q es el de chica playboy
pero es solo mi opinion
esta sujeto todo, tambien, a la opinion del hombre en cuestion
quizas es malvado y le calienta q te pongas el disfraz de diablita
igual son todos sexies
asi q salud!

Anónimo dijo...

jajaja, si me habrán pedido que me disfrace de azafata cada vez que comento que lo soy! siempre me dicen: "y tenés el sombrerito?" o sea, uno, cuando me recibí no venía el traje con el diploma, y dos, que puta aerolínea usa sombretito???!!! De todas maneras, suelo responder (como siempre algo más calentón que la propuesta en sí) que no tengo sombrerito de azafata pero que tengo uno de cowboy (el de indiana jones para ser más exacto), me dicen que qué hago con el sombrero ese y yo ni lerda ni perezosa respondo "te monto como caballito de calesita!"

sabri dijo...

no se porque me parece que la cara del vendedor en si deberia ser medio intimidante... y ni hablar del cliente.
Evidentemente, si, debes tener cara de facil (con un disfraz en la mano) y si, cual hay, si total ese es el cometido final, o no? Ahora, queda en uno decidir ante quien se lo pone (excelente idea la de no probartelo en el local si querías permanecer rape-free).
Espero que lo haya(n) disfrutado.
Besis

Anónimo dijo...

Meli, me he cagado mucho de la risa con la parte del disfraz de conejo y lo de que te vieron cara de puta... en realidad tienes una forma muy particular de contar tu realidad, te felicito!!!

Isabelle (chévere)