martes, noviembre 21, 2006

Dichos que hacen de un martes un día de mierda

"Hoy va a estar fresquito, llevate un pulóver"
Y te abrigaste hasta el orto, solo para salir y que Buenos Aires te chupe con su ola de olor a chivo y te haga parte de la manada de mulas.

"Ya falta poco ehh...."
No, no falta poco. Es recién martes. Falta más de la mitad de esta semana, que, como la anterior, y la anterior ya se perfila como una gran y recalcada poronga virtual.

"A ver si damos un pasito mas para adentro!"
NO VES QUE TENGO LA TETA EN LA CARA DEL JESUS QUE TENES PEGADO EN EL VIDRIO DE LA PUERTA!! DONDE QUERES QUE ME META?

"Querida, no me dejarías sentar por favor?"
Si señora, claro... (la concha de tu madre vieja prostituta)

"Pedimos a Mc Donalds?"
(Gritos: "sii, siii, que rico, quiero quiero")
"No, gracias, no tengo hambre".... y mientras, la telaraña que se formo en la inactividad de tu bolsillo te pide disculpas a vos y a tu panza, que ya sabe recitar la marcha peronista en turco con los ruidos del hambre.

"Chicos, les molesta si pongo a Andy en la radio?"
esta en mudo?

"Me da una moneda me da una moneda me da una moneda me da una moneda"
(bloqueo mental involuntario) Tomaa la moneda mierda carajo carajo mierda! (Gracias Mirta)
Y ahora te faltan 10 centavos para volver en el 124. Que vivan las caminatas, menos mal me traje el desodorante...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

3:20 de la mañana totalmente al pedo, tirado en la cama, escuchando un disco de Bjork y vagando (solo para hacer algo) por internet.
Agradezco que la suerte me haya traído a tu blog (sí, gracioso) porque me dio motivación para hacerme uno.
Gracias!!!

Eduardo dijo...

23 de Noviembre ...Sos un típica porteña, movilizadora y contradictoria...y tenés mas faltas de ortografía que la puta madre, pero me gusta haber encontrado tu blog...me alegraste la mañana.
Eduardo

The Bug dijo...

Hasta el día de hoy, siempre me había preguntado por qué no coincido con el resto de la gente, que postula que el lunes es un día de mierda.
Gracias a vos ahora lo veo claro:
el día de mierda es el martes, y eso que el miércoles se las trae.

Andrea dijo...

a mi me ponen locas los tipos que se te tiran arriba del auto para limpiarte los vidrios
los atropellaria!!!!

y ni hablar de los que te piden guita cuando estacionas... se creenq ue tu sueldo es de ellos... porque no se ponen a laburar mejor?

Gaby Oh! dijo...

Hey, muy buen blog! Lo saqué de un comment que posteaste en Clarín, me hiciste matar de risa, y concuerdo 100% con las frases y sus respectivas respuestas.
Saludos!