lunes, noviembre 20, 2006

Magia Negra

Ventanas... ventanas...
miles de ventanas y ningun ventanal.
duele la noche de ovarios perezosos
de jabali meador de mala fortuna que se asoma al abismo, pero...
nadie ve nada.
Son miles de ventanas, pero nadie ve nada.
El ovillo de lana formo un laberinto,
los sillones empapados de sexo barato se deforman como las sombras.
Donde estan mis cosas?
Hoy el espejo es color azul y las canillas escupen tornillos,
las guirnaldas del cumpleanios que no fue siguen adornando para los desorientados.
Me pregunto si Borges se entendera a si mismo.
Me pregunto por que no salgo a pasear.
Corrientes ees de carton corrugado que nunca se quema,
de invitados sorpresa que babean las veredas,
de olor a jojoba y a culo.
Es un dia poblado lleno de silencio,
el silencio de dia es bastante triste.
magnifico. maravilloso. estupendo.
Roncan las focas y se ahogan en sus gargajos,
el pus revalsa del pelo encarnado
y vomita sobre mi hombro.
al fin...
al fin mi hombro cambio de color.

No hay comentarios.: