miércoles, febrero 14, 2007

Valentín

Y vamos caminando por la ciudad pintada de corazones eróticos y peluches felizmente casados. Hoy las perdices se comen al escabeche más que nunca, los bombones calientes como diarrea después de comida china descansan en una mesa de luz de alguna novia sorprendida. Las flores, llenas de moños, firuletes y parásitos de la lechuga no dejan de venderse como garrapiñada calentita en el río de Quilmes.
Es San Valentín, la Navidad más discriminatoria de todos los tiempos, adoptada como propia como el día de la cerveza, el del duende verde que se llama Patricio y la Fórmula 1. El que tiene pareja se pasea vestido de rojo por los lagos de Palermo que para las 12 del mediodía ya rebozan de semen expulsado periódicamente cada 7 minutos por diferentes pares. Los novios cantan Luis Miguel y se hablan al oído palabras melosas que embadurnarían de almíbar a Marta Minujín y la tirarían de un tobogán para caer en una pileta llena de hijos no reconocidos de Pablo Echarri.
Los no novios, por otro lado, lejos de estar felices, sienten el odio rebalzar de sus amígdalas. El amor apesta, el amor molesta, ocupa bancos de plaza, lo fuerza a uno a ceder voluntariamente a pasarse a un asiento individual porque ELLOS te miran como perros tirados porque quieren sentarse juntos los muy boludos... el amor.
Me pregunto qué habrá hecho Valentín para ser Santo. Quizás fue el primer conchudo que se pajeó crónicamente por una misma mina sin nunca tocarla, se hizo santo y automáticamente una mujer suspiró y dijo "ahh que romántico" y ahora resulta que el amor platónico esta de moda, y ni que hablar ponerse de novio para esta fecha, eso es el hitazo del verano, CTI. Las miradas penetrantes de los solteros, poseídas por Julieta Venegas te gritan desde la profundidad "eres para mi" y hasta llegan a toquetearte las manos sin intención para ver si se produce el flechazo. Pobres, lo más parecido al flechazo que se puede encontrar es una espada en el orto practicando esgrima.
Y así estamos. Enamorados. Solteros. En trámite. El que recibió regalo lo expone en el balcón, el que no, simula no sentir enojo aunque muy muy adentro solo quisiera comerle los cayos a su pareja fría y sin corazón. Es San Valentín y las vidrieras demuestran que no podemos evitarlo, las películas parecen no tener otro tema para debatir y hasta el noticiero lucra mostrando cuánto amor aún sienten un par de abuelos después de mil años de casados y 990 sin sexo.
No hay escapatoria, no hay salida.
Hay que disfrutar del 14 de febrero.
Regálese un vibrador... y lubricante. En cantidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me encanto!!
es asi tal cual este dia de mierda q aunq lo odiamos, por lo mmenos yo, espero igual muy dentro mio q mi puchuchurri se acuerde y me regale un palito de la selva!!!!!!!!!

y cuando estaba sola era lo peor edl mundo, odiaba no poder salir a la calle orq todas las cinchudas parejitas equiparaban la ciudad.....
en fin....no a san valentin, no al dia de brujas, no a san patricio y no a los novios q no te regalan ni un caramelete ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


beso mel enamorada!!!

Anónimo dijo...

ya me conocés, yo adopoto cualquier festividad, por más extranjera o extranjerizante que sea, si la misma implica comer mucho, tomar alcohol, abrir regalos, empacharse de chocolate, recibir flores y halagos, disfrazarse, etc etc, lo que sea que implique joda. cuando no tenía novio, también celebraba san valentín, ahora que lo tengo y recibí flores: MUCHAS! el pobre se levantó a las 5 de la mañana y fue sigiloso a comprarlas, VIVA SAN VALENTÍN! esta noche me lleva a cenar :P

Anónimo dijo...

No me vengan con eso del amor platónico...
Platón también garchaba, o no?

Villa dijo...

Asi como en el Dia de San Patricio todos nos ponemos en pedo para San Valentin tendriamos que juntarnos todos los solteros y darnos murra mutuamente en los bosques de Palermo. Una ex novia me dejo el Dia de San Valentin y desde ese momento odio el 14 de febrero. Me voy a cascar un rato. Besos

Glitter Dreams dijo...

Alguna vez leí que el Valentín ese era un cura que casaba en secreto a los soldados en guerra. Capaz lo mataron en esta fecha. Ni idea, la verdad.

Fernando dijo...

Muerte a Valentín, San, y la puta que los parió!

Salu2!

Anónimo dijo...

jaa.
tal cual.
odio ver a todas esas parejitas q se amontonan por todos lados y se franelean y lo q mas odio me da es saber q ellos seguramente hoy tengan sexo y yo no.
ufa.

pero bueno no tiene nada de malo festejarlo, aunq yo nunca lo festeje. es simple excusa para comer chocolates.
ahh me entere q los ladris le dicen chocolate a la sangre. puaj.

beso!

Anónimo dijo...

lo unico que cuenta en este mundo s el garche, si no no habria animales ni plantas ni nada, el amor esta muy debajo del sacrosanto sexo, igual esta copado hacer el amor, porque garchar garcha cualquier, el amor no lo hacemos todos...contradictorio?enigmatico?...uds elijan sras y sres

Anónimo dijo...

@San Valentín nunca estuvo casado, por eso es el santo de los enamorados. Y un santo del garche no va haber nunca porque los santos no garchaban, marchaban.

Eduardo dijo...

Melisa...complicadita...
Que piensa tu novio de este Blog?
Dale ...escribile uno expresando realmente lo que sentís. Salite por una vez de tu libreto.¿Que hay dentro de ese corazón ácido e irónico por fuera? Seguro una mujer dulce y cariñosa...ja,ja. Me equivoco?

Anónimo dijo...

Muy bueno todo lo tuyo Mel;¡Te felicito!