viernes, marzo 30, 2007

Apoyame

¿Qué es lo que hay que hacer para ser Jefe de Gobierno? En esta época en que Buenos Aires se tiñe de caras de ñoños que sienten que la pelada les queda fantástica como los bigotes a Guillermo Fracella y se pasean delante de fondos de carteles verdes, rojos, sin darse cuenta que no solo son desagradables para la vista, sino que en ningún modo ayuda a que mi voto los favorezca, los apoye, ni los penetre.
Tenemos al bostero de Macri también proponiéndole a la ciudad el milagro de no tener más basura, ni más pobreza, subtes cada 90 segundos dignos de Los Supersònicos o Los Super Ratones y menos travestis en Once. La única razón por la que se me ocurriría votarlo es porque dice lo que quiero escuchar, eso implica que conoce bien a las mujeres.
Tenemos a varios desconocidos en carteles que afirman que tal o cual “piensa lo que vos pensàs”, lo que me resulta ofensivo y hasta paranoico, digno de un capítulo de los X Men llenos de gente mutante, viejos locos y pelados cara de concha.
Filmus merece un tè verde con sacarina. La cara de hippie que mantiene vivo a su espíritu sesentoso no me deja otra alternativa que observarlo detenidamente y pensar: ¿Tendrá olor a bolas?
Yo quiero ser Jefa de Gobierno. Prometo castigar vilmente a cualquiera que se atreva a cagarse en el 60 un día de frío, lluvia y ventanas cerradas, juro sobre mis dedos gordos que los menùes de Mc Donald`s serán entregados gratuitamente por un elefante africano en Plaza Italia todos los miércoles.
De ser electa, mi propuesta tendrá un tren volador que mostrarà damas en tetas pintadas de amarillo patito a toda hora por los cielos y las peluquerías tendrán computadoras 3D para poder visualizar tu corte antes de hacerlo, evitando asì dìas de infelicidad comparables al síndrome pre menstrual.
La crema para rulos de Sedal será adquirida como un medicamento indispensable y necesario para cualquier mujer que padezca el pelo cual concha de burrito bebé y se abolirá la humedad, así como las semanas donde haya un feriado serán declaradas no laborables. Sí, leyó bien. Semanas NO laborables, pero pagas... por Jebùs.
Con mi mandato llegará el fin de los partidos de domingo y el inicio de una nueva etapa de romanticismo, sexo desenfrenado y olor a jazmín en los trenes en lugar de a conejo mojado en vinagre.
Si llego a ser Jefa de Gobierno, el tampón será reemplazado por hisopos inteligentes y habrá un bidet en cada plaza pública, para que lavarnos el orto sea un derecho constitucional.
Las jornadas laborales serán siempre de 6 horas, indiscutiblemente y los salarios aumentarán $70 por bimestre, así mantendremos a los porteños felices, sobornados y sin huelgas que afecten al tràfico de los que vuelven de Martìnez.
La lucha contra el Paco seguirá existiendo… usaremos otro perfume con menos olor a muerto.
A los violadores se les cortará la garompa, a los ladrones se les cortarán los omóplatos y a los asesinos se les injertará el puño cerrado de Sofovich por el ano cerradito.
Ésta es mí propuesta… ¿cuento con su apoyo?

21 comentarios:

dami...el mas bombero dijo...

SI SEÑORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!te falto proponer pasar a los bomberos al gobierno de la ciudad para que dedemos de ser policias y sos ,mi candidata perfecta.
Mis votos estan con usted mi querida

dami...el mas bombero dijo...

la gramatica de mi mensaje, junto con la puntuacion se vieron afectados por la lluvia.
Gracias

!!!!!!!!!!!!!LUCAS!!!!!!!!!!!!! dijo...

HERMOSA!!!!!!!, SABES QUE CONTAS CON MI VOTO. PERO TE FALTO EL LINCHAMIENTO SEMANAL DE PERSONAJES PUBLICOS VERGONZOSOS (OSITO DE GRAN HERMANO SERIA LA PRIMERA). OTRA COSA QUE TE FALTO, ES DECRETAR POR LEY QUE TODO HOMBRE O MUJER MAYOR DE 18 AÑOS, DEBERA TATUARSE CONMIGO. DE ESA MANERA NOS VAMOS A LLENAR DE PLATA Y NOS VAMOS A DEDICAR A LO QUE REALMENTE NOS GUSTA. QUE NOS PAGUE LA EMPRESA QUE MIDE EL RATING POR MIRAR TELEVISION, Y EL DEPORTE OLIMPICO DE TIRAR MANTECA AL TECHO, OBVIAMENTE SI DEJAR DE LADO LA ACTUALIZACION CON MAS DE 2000 POSES NUEVAS DEL NUEVO Y MEJORADO KAMASUTRA.
TE AMO CON LOCURA
LUCAS

Leo2377 dijo...

Tenés mi apoyo, pero te pido que agregues a tu campaña el proyecto de techar las calles, aunque sea las avenidas, para que los días de lluvia sean mas llevaderos y no hagan que me ponga de mal humor.

Santi dijo...

Yo te sigo y sumale a la propuesta la idea de eliminar a las viejas hijas de puta que van con el paraguas por abajo del techito un día de lluvia perjudicando al que NO TIENE TECHO


Saludos..

NUevo post:
"DECILE SÏ A LA MÚSICA"
pasense por mi blog...

Santi dijo...

perdón al que no tiene paraguas :P

cebolla dijo...

Es el proyecto político más sensato que he leído en mi putísima vida. Así vale la pena vivir, en una democracia lisérgica y exhuberante. Basta de chaturas y caretaje. Basta de pedos en el bondi.

Avise cuando estén listas las boletas, que serán en papel tissue, seguro.

patiña dijo...

yo te voto la puta madreee!!!!!!!!!!!!


sobre todo por lo de los pedos en el 60 y los programas de las pelus!
te amoooo!

se jefad e gobierno asi te vivo!!

NaTiTo dijo...

MELI PRESIDENTA MIERDA CARAJO!!!
En mi laburo no hay bidet, estoy harta de aguantar las ganas de cagar desde las 2 de la tarde hasta las 7 que llego a mi casa! Es insano!

gzen dijo...

(Macri) "dice lo que quiero escuchar, eso implica que conoce bien a las mujeres."
...Creo que he vivido una vida equivocado... Mejor me voy a dar una vuelta en la I y me bajo en Pompeya.

ChuLian! dijo...

No solo te voto sino que además te reelijo en caso de que te presentes en el 2011 !!!!
Yo solamente agregaria algo que pasaste por alto. Habras notado que la mayoria de las paradas de colectivo del partido de san isidro (eso incluye a Martinez) tienen banquito para apoyar las asentaderas y un techito para procurar que uno se moje menos (aunque si hay viento en contra te cagas mojando igual)

TODOS TE APOYAMOS! (en especial "ese" que te comenté por mail)

Chelo dijo...

Sí a la jefatura de Meli,señores!!cómo no se nos ocurrió a nosotros primero postularla!!??no dejes q tus asistentes de campaña y tus asesores de imagen t hagan salir con cara de pito post-cuarto polvo en afiches tamaño estadio maracaná.

Kukilin dijo...

Mel querida,siempre tan original,verdaderamente los políticos que tenemos tienen la ce fierro,cuando están en campaña te ofrecen hasta su madre y cuando suben se dedican a la joda,¡Todos mis votos para vos!¡Postulate!
Kukilin

fernando dijo...

Mel, prometé terminar de techar la estación de Constitución y te voto!!!

LPM te mojás más en la estación que en la calle, no puede ser!!

Salu2!

los-isleros dijo...

Yo te apoyo, obvio.
Cuchame, en que quedo la estacion de constitucion? La terminaron?

r.- el corre ambulancias dijo...

solo te falto decir que vas a hacer con el resto de sofovich

yo te voto

mama dijo...

Hola mel soy mama

FloYStaR dijo...

si, si contas con mi apoyo, de una sin dudarlo, por lo que veo ya somos muchos los que te apoyamos asique por ahi tenemos suerte y ganas

Tiger dijo...

Estoy muy intrigado de como hicistes para tener tanta respuesta! Con el mio son 19 comentarios a un mismo post!!!
Son todos amigos tuyos ?
Besos de Pablo de La Plata

Anónimo dijo...

hola... queres mirar mi blog ? es de tecnologia

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Bueno, la verdad es que hay medidas que no comparto, pero no se puede estar 100% de acuerdo con nadie.
Me dan ganas de dejar mi suburbio del conurbano bonaerense, mudarme a capital y poder votarte.
Saludos.