martes, abril 03, 2007

Enrosques Post Feriado

Intentando superar el shock de ver morir a Maradona a través de los medios digitales me recibió el martes de esta semana corta y llena de pescado caro. Es interesante cómo en estas fechas las mujeres dejan de bañarse aunque estén indispuestas, para así conmemorar el día en que los huevos y el chocolate hacen una mezcla infernal, perfecta para untarse el clítoris y balancearse en una hamaca con hormigas rojas (cada día una nueva palabra con HACHE entra en mi vida).
Nos imaginamos la Pascua y realmente, más allá de los feriados, no veo a ningún candidato a Jefe de Gobierno regalando huevos vestido de liebre vespertina, por eso, al ver la brecha, me envío de una patada en el ojete al medio de Florida y Lavalle a repartir Kinder Sorpresa con una zanahoria entre las tetas. Si con esto no rejunto el resto de los votos de quienes aún no adhirieron a mi propuesta, realmente no sé qué más hacer.
Este primer fin de semana largo de Abril pintó la 9 de Julio. Siempre contamos en Buenos Aires con rècords mundiales vitales para la existencia, esta vez somos poseedores absolutos de la fotografía digital màis grande du mundo. Cuánta emoción, se me moja la entrepierna. Ni bien el cartel vio la luz, ya habían más de 50 criaturas de la Virgen del Orégano intentando sacar una foto panorámica con los celulares de la nueva tecnología, esos que les falta chupar pezones y cocinar locro para ser completamente humanos.
Caminé por Falabella, el paraíso de los adinerados, me ofrecieron tarjetas de crédito de la tienda, ¡qué maravilloso! Es como un micromundo lleno de pelotudeces que media ciudad compró iguales o en distinto color, lo que me haría sentir mejor.
Redescubrí la calle Florida. Esta vez las bandas de ska tienen un lugar central entre medio de la basura arrojada por los extranjeros que no sé por qué razón se violentan con nuestros empleados de Burger King que solo comprenden el Guaraní y un idioma muy similar al castellano, solo que con cruza entre paraguayo y desganado que odia la vida, su trabajo y su familia en un día no laborable.
Encontré magos maravillosos parados en medio de la calle engañando brasileras, mientras pequeños ladrones de bolsillos simulan menear al ritmo de la música cuando en realidad están violándole el bolsillo a los desprevenidos.
Poco falta para votar mis queridos porteños. Macri promete seguridad y más subtes, Telerman promete no poner su cara nunca más en un afiche, el hippie de Filmus asegura descuentos en los peines finos y yo… yo les prometo una Buenos Aires rebozante de bichos bolitas, sin polillas y con baños públicos para masturbarse, así reduciremos las violaciones y volveremos a darle a los bichos casi extintos el lugar que se merecen en nuestro país: ¡NO TE ENROSQUES BOLITA!.

4 comentarios:

Leonardo Ferri dijo...

No quiero baños públicos para masturbarse, prefiero baños públicos con mujeres gauchitas, sino no te voto.
Lo tuyo fue una buena descripción de Florida. Ir por Lavalle tiene otro aire, un poco más sudaca y decadente. Momento... se me acaba de ocurrir un post

Salute!

Anónimo dijo...

Como siempre, buenísima tu nota, pero ya te dijimos:Postulate que somos muchos los que te votaremos;Quién mucho te admira.
kukilin

Chelo dijo...

Si bien son millones las personas q habran opinado distinto,incluyendote.Ni en goma voy a Florida un feriado,de hecho ,evito esa parte de la ciudad todo lo q puedo.hago bien?
saludos

Anónimo dijo...

se me habia escapado este post, no se como, es ams me averguenzo por eso.
Perdon
Dami