jueves, marzo 08, 2007

POR ABAJO

Y por el mundo vamos las miles de millones de mujeres fértiles y frígidas, esperando que algún macho nos emperne o nos regale una delicada flor para recordarnos hoy más que nunca como nos encanta que nos sobornen.
Damos vuelta bajo la lluvia siempre teniendo en claro que, como dice Sedal, hay Divas por toda la ciudad con los pelos rojos furiosos y el frizz que nos deforma los rulos y el maquillaje y le da un toque a la ropa elegida de cada día, un toque de frescura, de cosa erótica, de laverrap de chinos famélicos.
Hace días, caminando por la ciudad encontré un subsuelo conector de líneas de subtes que se posa casi escondido sobre Carlos Pellegrini. Las ganas de un pronto regreso a casa me empujaron por las lúgubres escaleras y casi por error, caí en una galería comercial desconocida como la Matriz.
Decenas de puestitos de temáticas intrascendentes como un “arregladordejuguetesdelañodelpedo”, una dama que vende carteras plenamente desagradables, pero que pintan de olor a cuero una zona que de otro modo olería a pedo de vieja comedora compulsiva de porotos en aceite y ajo, y más adentrados en la jungla bizarra, un local especial…
Fondo de paredes azules como el mar de Santa Teresita, un banco que a primera vista me pareció muy alto para una persona de estatura promedio, pero lo deje pasar, no sea cosa que me deschave como petiza y encima quede como el culo. En fin, un banco muy alto, largo, con varios espacios para varios culos de varios paseantes y muchos elementos útiles para ejercer la profesión de “lustra zapatos, botas, porongas animadas de personajes ilustres de Bolivia”. Hasta aquí, solo era gente que lustraba, pero que aun no había visto en plena actividad, en su más bello trabajar, hasta que de pronto, una cortina celeste, a tono con el color de las paredes, se abrió de par en par y de ahí salieron no uno, no dos, sino tres enanos lustradores.
Cuando digo enanos no me refiero a bichos verdes que uno ve al final de su vida, ni hablo de los entes a los que se culpa por la pérdida o desaparición de objetos que alguien tiró y no tiene los huevos para confesarlo. Hablo de gente enana, personas con un tamaño mas bajo que el promedio (la palabra del mes: promedio) y que de una manera evidentemente premeditada llegan PARADOS a lustrar los pies calzados de los seres que necesitan una franeleada con un liquido marrón sin que se les pare el pitito.
El shock eléctrico en la cachufla fue impresionante. Lejos de calentarme, los enanos trabajando me devolvieron a mi infancia con Blanca nieves, la bruja y el leñador, que no se bien por que apareció en mi recuerdo, será alguna fantasía de hombre peludo, sudado y con madera que desde pequeña aun sigue colándoseme en el corpiño.
Pero esto es solo un condimento, lo importante de este día es que la mujer recibirá flores, o chocolates o cualquier cosa que le garantice sexo o tocadita de bolas a las parejas estables. Felicito a las damas en su día, aprovechen a indisponerse que si hoy manchan la sabana nadie va a gritarles, sino que usarán el flujo escupido como loción facial o salsa para ñoquis.
Cierro con una frase que adquirí de mis conocimientos en un nuevo emprendimiento laboral: “El hombre es malo, pero la mujer es perversa”.
Feliz día mujeres

12 comentarios:

Santi dijo...

Feliz día.. soy de los que ustedes llaman "machistas" que creen que no debería haber día de la mujer. no porque no se lo merezcan. si no que pareciera que necesitan algo para sentirse bien y eso las degrada un poco. Pero en fin..

Salud

Anónimo dijo...

que ascooooooooooo la puta que te pario, mira que yoo soy chanchito pero me ganaste, te entrego la corona turra, lo del dia de la mujer no me cabe mucho xq fue x un incendio donde murieron no se cuantas rusas y no me parece que sea como para decir feliz dia por ese motivo, pero capaz que soy un amargado y no entiendo nada. besos...(feliz dia mel)

Fernando dijo...

Feliz día Mel, seguí alegrando los míos :P

Salu2!

Leonardo Ferri dijo...

Feliz dia Meli.
Los enanos son siempre muy bizarros. Rindo homenaje a Polvorita, los enanos de Expedición Robinson y al enorme Mini de Duro de Domar.

Anónimo dijo...

Conozco a esos enanos. De noche se pintan, se ponen gorro y trabajan en el jardín de una casa en Villa del Parque. No se los pierdan.

P.D.: concuerdo 100% con la última frase.

Glitter Dreams dijo...

¡¡Menos saludos y más regalos!!

Anónimo dijo...

hdp seguro q te regalaron algo. a mi no pero no importa.
coincido altamente con la frase y si, amo ser perversa.
y los enanos... no se porq pense en los umpa lumpa de charlie y la fabrica de chocolate.
yo tb tengo fantasias con leñadores, los tipos peludos, grandotes y sudados excitan.

te amo y feliz dia!!
p.d hoy es el cumpleaños de nadine. ja!

Alejandra Dening dijo...

¿Una no-comprometida franeleada de enano es mejor o peor que una tocada de bolas de pareja demasiado estable?
... me gustaría saber...

Anónimo dijo...

Y estaba aca, sentada en casa, igual que en el "trabajo"... haciendo cosas productivas, y me dije, es hora de buscar aquel lugar del que tanto nos ha comentado melisa.
Me gusto el texto, es algo bizarro a veces bs as, y eso lo hace seguir siendo aun mas exitante.
De repente me encuentro con los tipicos machistas, que desean que no existiera el dia de la mujer, y hasta uno dijo que parece que necesitamos algo para sentirnos bien y eso nos degrada... degradarnos? yo creo que como bien dijiste nos gusta que nos sobornen... nos gusta histeriquearlos, y que se vuelvan locos con esas cosas que queremos y no queremos... con ese toque "inentendible". A mi en particular me gusta que nos regañen un dia ya que si no fuese porque nos abrimos de gambas, ellos y les damos la teta toda la vida (porque seamos realistas, es toda la vida) ellos no podrian ser lo que son..."Hombres"

gen71 dijo...

Soy hombre, y malo.
Ahora que me está pintando el hambre no puedo sacarme de la cabeza los ñoquis con salsa femenina.
Será mi parte femenina que aflora?
Feliz día con retroactividad!

Anónimo dijo...

EL DIA QUE SONY SAQUE LA PLAYSTATION CON VAGINA, AHI NOS VAN A EXTRAÑAR LAS MUJERES. O EVOLUCIONAN O QUEDARAN OBSOLETAS

Anónimo dijo...

Melisa, quiero empernarte.