martes, mayo 15, 2007

Aspirando flujos

El 60 me sorprendió lleno como cada viernes a las 6 de la tarde. El mismo olor a culo recalcitrado y sin bañar desde el miércoles no molesta tanto como un lunes, si el colectivero frena abruptamente puedo llegar a perdonarlo y si de pronto una vieja me pide el espacio para agarrarse de mi palo, se lo daría con gusto... es viernes, un gran día.
Me ubiqué agarrada a un asiento deficiente en el que se sentaba un laburante que se sacaba los mocos como si su vida dependiera de ello, como si la materia prima que de ahí dentro sacaba fuera a servirle para construir las paredes de su casa en Las Toninas. Miraba los mocos esperando sacar algo más verde o más duro, pero no. Seguían saliendo mocos mediocres.
Ubiqué prontamente a la mujer que sería sujeto de mi envidia. Una bella adolescente estudiante de Marketing que estaba parada a mi derecha. Han pasado 21 años desde que nací, pero no puedo acostumbrarme a la emoción que a mucha gente le produce escuchar marcha. Convengamos que el coro de cacerolas que tanto nos molesta cuando es usado para despertarnos, es como un autoflagelo para los oídos, y hasta para el mismo cuerpo que se mueve frenéticamente al compás de vaya Jebús a saber qué ritmo drogadicto de algún extraterrestre homosexual.
La chica escuchaba marcha. Apasionadamente marcaba los compases y leía sus apuntes resaltados en verde. Su pelo estaba perfectamente teñido de miles de colores, tenía nariz de princesa prostituta de Koreoa del Norte y un pantalón que sigue apareciendo en mis sueños.
De pronto se liberó un asiento y mi culo cuando ve que hay un espacio es como si cobrara vida y buscara alimentarse de butacadebondi, se me dilata de la emoción y no tengo otra salida que ir a donde sea que esté el espacio y reclamar lo que es mío, nuestro.
La mala leche de búfalo hizo que la muchacha se sentara al lado mío. Yo seguía anonadada con su belleza mágica hasta el momento en que comencé a escuchar sus gargajos viajando de la narizal estómago. Oí como los mocos nasales eran enviados deliberadamente a la garganta y luego tragados por esta conchuda sucia. El ruido comenzó a erizarme los pelos de la frente. Claro está que ella no se escuchaba a sí misma por la maldita música del infierno a la que estaba sometida. Los minutos pasaban y el ruido gargajeal no cesaba. Se limpiaba con la manga y volvía a aspirar, se tocaba con el dedo y volvía a aspirar. Agua mocal, moco verde, todo. La hija de puta aspiraba todo.
Mis neuronas ya no podían tolerarlo. Intenté concentrarme en las orejas prominentes de un chico ratón, en la cadera africana de una gorda hipopótamo del este, pero nada desviaba mi atención focal del ruido de líquidos verdes circulando por la dama bonita. Pensé en sacar una carilina para mí y ofecerle gentilmente una. Si no la aceptaba, se la metería por la concha hasta que le saliera el desagote por la tráquea. Junté coraje. Iba a hacerlo.
Teléfono.
- hola maaa, sí... estoy hecha mierda... me tomé un Resfrianex (primer momento de lástima)... sí... tengo fiebre (pobre, quise abrazarla)... y ustedes qué onda? están en LA o en New York? (Odio, irrefrenable odio)... cómprenmeNNN el "jipnotik"... JIP NO TIK maa, el de frasquito rojo (moco que entra nuevamente aspirado como un pete maestro)... bueno maaaa preguntá al menos no seas wacha... dale... bye... cómprenme muchas cosas.
Conchuda pendeja de mierda. Por mí que muera sin carilina, que los mocos se le resbalen desde los más profundo de su flujo y tenga que comerlos en tarta los días contiguos.
La damita cerró su libro de apuntes. Congreso de Tucumán ya era visible desde el 60. Abrió su bolso, guardó su música para aeróbics, ahondó más de 7 minutos y desde el fondo de su cartera, a 25 minutos de comenzado el viaje ruidoso, la muy conchuda adinerada sacó un paquete entero de pañuelos descartables. Se sonó con ganas. Sonrió.
Ya no tiene mocos, pero tendrá muchos regalos. Maldita.

18 comentarios:

congul gratis dijo...

Como vas a tener envidia de una pendeja que encima que es linda, tiene la plata suficiente como para no trabajar (seguro eso perra no laburaba,) para comprarse ropa y encima para pedir regalos a sus padres que estan en USA??? La puta que lo pario mi vieja lo maximo que se alejo fue a brasil y o unico que me trajo fue una mini tanga elastizada con olor a frutiargolla.

Leonardo Ferri dijo...

Estamos en sintonía Sansotta, escribí algo similar.

Mi odio no llega a tantas puteadas, tal vez apunta más al asco o a la sorpresa de ver que una mujer linda hace las mismas cosas que el tipo mas cara de orto del mundo.

En fin, somos todos humanos.

Anónimo dijo...

Creo que la muchacha tiene la suerte de haber nacido en un hogar adinerado, y le pide cosas a sus viejos al igual que nosotros lo haríamos en su lugar. No seamos resentidos.
Que sea linda, no tiene mucho que ver con nada. Tampoco seamos resentidas.
Pero que sea asquerosa?? Mamita, sonate los mocos!!! Fue excelentemente diplomática tu idea de ofrecerle una carilina. Tendrías que haberlo hecho para demostrarle que estaba dando asco.

Anónimo dijo...

Me olvidé de decir que me pareció muy bueno tu post...
"Miraba los mocos esperando sacar algo más verde o más duro, pero no. Seguían saliendo mocos mediocres"... Excelente.

Anónimo dijo...

ahhh, creo que es lo mas asqueroso despues de los trece peruanos carbonizados que tuve que sacar de la combi el domingo a la mañana(si estuve de guardia ese dia y si, me toco sacar una por una a esa pobre gente), igual lo suyo es un poema al lado de la mediocridad cotidiana.besos

Santi dijo...

Ojala que esos mocos se transformen en sinusitis y la tengan que operar!!


Pasate por el mío y opiná..

besos

salúd

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿En New York y en LA la gente también tiene mocos? Qué horror...

Anónimo dijo...

¿Porqué tanta intolerancia,Mel y compañía? Hagan como en la tele, cambien de canal; El día que alguien camine a nuestro lado completamente desnudo y no nos llame la atención; Recién allí podemos empezar a hablar de civilización...Y (No es perorata)Es una realidad. Saludos:

Anónimo dijo...

esta bueno y es divertido lo que escribis. pero hay mucho prejuicio y mucho resentimiento dando vueltas por ahi. cada uno tiene la suerte de nacer donde nace y ya. reirse de los gustos musicales, de la mala educacion... esta bien no pasa nada. pero ya de los defectos de otras personas... mmm. mucha mala sangre, despues eso le hace mal a uno.
eee.. entre por un mail que me dijo que venga a votar noseque.. saludos

Anónimo dijo...

Estoy apurado pero te voté no sé por qué extraña razón, hasta leí casi todo tu último post, es interesante, acabo de leer a Pasolini NO LE ENTENDI un carajo y nec hilvanar ideas dps te escribo mejor, ahora me esperan! Pasa a leer mi poesi

ram

Anónimo dijo...

pase a ver que habia que votar, pero no me parece..

envidia (por muchas cosas), prejuicios musicales, bla bla bla
parece que criticas lo que te gustaria ser,

una porqueria

saludos (A)

Glitter Dreams dijo...

¿Pañuelos descartables? Yo desde el 2001 ya ni sé qué es eso. Aguante el papel higiénico Campanita, en rollitos varios para llevar a clase!!!

Anónimo dijo...

La banco a morir señorita Mel, es mas, voy a visitar a todos mis clientes que tienen ciber y voy a votar desde todas las compus a ver si te podes ganar una!!!... jejeje, y con respecto a la publi, me encanto, apoyo completamente!...ja
Besos y abrazos!

Her_dls

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿Acá también hay elecciones? Leo que escriben sobre votos y todo eso. Basta, loco. Abajo el sistema.

congul gratis dijo...

Ey a toda esa gente que critica a Mel: si van a poner sus ideas de moral y amor a la humanidad entera, igualdad y todo eso, no lo pongan en forma de critica desde ese pseudo-lugar mejor en el que estan uds. Alguien a quien verdaderamente le importe que los humanos seamos mas buenos día a día no pondría opiniones como "una porquería", por ejemplo.
Ahora, yo soy prejuiciosa como el 99.9% de la poblacion mundial: los que entren a un blog de humor entren a leer humor, y cierto tipo de humor, en este caso, si buscann otras cosas que pueden encontrar en otras paginas no pongan sus opiniones negativas y no constructivas acá.
Perdón Mel, me extendí.

Anónimo dijo...

aguante la paraguaya!!! opino lo mismo, si quieren bondad y buena onda lean a cohelo o a bucai, malditos moralistas pelotudos!!!

Anónimo dijo...

mica...me encantas en esa foto!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que no se merece ser insultada por el hecho de ser linda y tener dinero. ¿Qué tiene de malo? ¿Qué te hizo ella a vos?

La envidia es mala.