jueves, julio 12, 2007

Enemigo cercano

Mis días comienzan muy temprano. Generalmente puedo darme el lujo de retozar cual vaca recién ordeñada hasta las 6 y 22 de la mañana, momento en el que mi celular grita una canción similar a "pam parabarabapam pam" y la repite incansablemente agregando sonidos estruendosos para que el somnoliento cerebro los capte instantáneamente y se levante con destino al baño para largar la primer meada del día, la olorosa, la amarilla y limpiarme después las paletas de olor a noche.
Desde el domingo hay algo que entorpece este proceso rutinario, lo arruina por completo originando un inevitable DIA DE MIERDA del que no podré escapar ni usando el culo de Nazarena Vélez como transporte público: un vecino de mierda.
Solo sé que a las 5:40 comienza un frenético TANTANTANTANTANTANTANTANTAN desprendido de su alarma despertadora que atraviesa su ventana, el aire, el edificio, mi ventana y llega a mis sensibles oídos presos de la furia.
El problema no solo es que el muy hijo de mujeres sin concha no apaga su despertador, sino que llega un punto en el que yo ya no puedo pensar más en ovejas que saltan y escucho incansablemente los sonidos TANtaneantes como si salieran de mi cerebro, de mi apéndice, del centro de mi ombligo manchado de pus que ya para esta altura baila el compás de la alarma como si fuera parte de su vida.
Esta mañana la violencia hizo nido en mi estómago. Sentí ganas de clavarle una sombrilla de Quilmes en la frente y untarle el agujerito del ano con ají putaparió. Quise descubrir su identidad en la oscura mañana y extirparle las pelotas, pero en lugar de todo eso, me levanté, hice mi primer pis de la mañana y llegué al trabajo una hora y media antes de lo que debía.
Gracias vecino, ojalá nunca te encuentre.

8 comentarios:

Nones dijo...

Soy la primera! (momentánea emoción).
Que tan liviano tenes el sueño para que te despierte eso? Igual es normal que te despierte cualquier cosa. A mi me despierta la fabrica de soda, rellenan los sifones parace con un sifon gigante que hace "FFFFF" de sifon pero gigante. Esto a las 6.00 AM.
Si no son ellos, soy yo con pánico a que mi celu-despertador de batman no funcione. Y los fines de semana, ideales para dormir sin culpa ni temor, mi vecina (alias la viejachotaconreumakilomberayputa) pone Ro-ro-ro-rodrigo carajo a todo volumen.
Conformate.

isra dijo...

Yo antes tenia un vecino que me hacia lo mismo( si si era algo personal lo suyo) pero ya se mudò ( o muriò, q para el caso es lo mismo) pues hace mucho q no escucho a SU bendito despertador. Què Dios lo tenga en su gloria.
-isra-

Anónimo dijo...

q irritantes son esas cosas. hoy me levante temrano para q me saquen sangre, mear en un tarrito esterilizado, q me hagan una radiografia y despues un electrocardiograma para lo cual tuve q quedarme en bolas adelante de una vieja, si, sin corpiño y con el frio q haciaa. lo demas te lo cuento por mail.
te amo bella

Anónimo dijo...

no tengo comentarios para este posteo

Santi dijo...

Prefiero un despertador de un vecino a una vieja realmente loca que sufre ataques a las 5 o 6 de la mañana todos los días y grita y llora como si la estuvieran recontra cogiendo y cagandola a tiros. Algún día escribiré sobre esto en el blog.

Salúd!

Anónimo dijo...

no tenias nada mejor que hacer que ir al laburo?

Anónimo dijo...

personalmente lo hubiese buscado y le habría bajado la puerta a patadas... me saca mucho que me despierten así, o con el despertador del celular, o despertarme y que empiecen a los gritos...
últimamente me doy cuenta que cuanto más vieja estoy más cosas odio...
me encantaría conocer la historia de la vieja a la q se refiere santi=P

eso si.. ni en pedo me adelanto al horario de laburo=P..
bue me fui..

Anónimo dijo...

Recomiendo dormir durante una semana en la baulera mientras la murga de Villa Ortúzar ensaya en el depto. comenzando puntualmente a las 4:30. Después me contás.