lunes, julio 16, 2007

Sábado para el olvido

El sábado no estaba siendo un buen día. Mi último paso por la bañadera había sido el jueves, por lo que podía observarse una capa grasosa y brillante sobre mi habitual jopo. La semana premenstrual estaba en su máximo esplendor y lo mejor que se me ocurrió fue pedirle a mi caballero romántico que me pusiera a llenar la bañadera. Me la llenó hasta el tope y le puso espumita blanca que rebalsaba por encima de los bordes y se desprendía al piso.
Puse un pie, puse otro pie, puse el culo y se apagó el calefón, así sin más. Sin preguntar, sin siquiera darme la chance de juntar un puto vasito con agua tibia para desenjabonarme las tetas. Quedé ahí, desesperada y sensible, me puse a llorar, los gritos me invadieron y los ojos sin delineador se me desorbitaron haciendome parecer a Anabel Cherubito pariendo un oso polar con joroba.
Tomé una toalla, grité dentro de ella. El sonido desapareció con la espuma, la tarde recién comenzaba y necesitaba cambiar de aire.
Decidí visitar a la familia, bajé al subte, me senté en un banco y noté la presencia de un gordito de pelo rubio y enterito rojo que tenía muchas bolsas y me miraba por alguna razón que pronto él mismo me develaría:
- Flaca (me dijo con los ojos enrojecidos y la voz quebrada como la pija de Carlitos Nair) Tengo que decirte algo... si no te lo digo me voy a sentir muy mal.
- (Yo, que estaba leyendo fotocopias sobre Turquía, la inmigración y la conchadelfinaldelcuatrimestre, lo miré asustada, esperando que pelara la pija y me dijera: Ella quiere que te cases con sus bolas, pero no) - Decime, ¿qué pasó?
- Hay... una chica... flaquita, morochita... es de tu facultad: Ella quiere hacerte daño. Si ves un coche, correte!!!! -
Luego de eso, mi rubio psiquico, mi hombre de la bolsa del futuro, mi héroe enmascarado, el hombre que me hizo tener el día más garomposo del mundo, se levantó, sonrió liviano, esbozó un "cuidate" y se fue.
Hoy, siendo lunes, la paranoia por los autos no me abandona y la imagen del enterito me persigue en mis peores sueños.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

un sabado, a mi, volviendo de TU casa, me paso algo parecido...un gordito pero morochon, no rubio, con una bolsa, me empezo a preguntar si no me asustaba viajar en subte (y juro q hasta ese momento no me asustaba)...me preguntaba si no me daba miedo viajar sola, y si no me daba miedo viajar hasta el final del recorrido....me seguia....una vez fuera, me pregunto si no me daba miedo subir sola...me di vuelta y le grite: PODES DEJAR DE SEGUIRME QUE NO TE CONOZCO!!!!....y simplemente se quedo atras....
el subte de tu casa al 159 se torno raro y paranoico...

te adoro mel.

Los isleros dijo...

que cantidad de limados eh... igual, si empezas a hacer lista de TODA tu facultad con morochitas flaquitas cagaste.
Yo empezaria como Herodes, sin que te tiemble el pulso empeza a acuchillar... y si... coreanizate...

Anónimo dijo...

tu relato me hizo acordar a la pelicula de edward burns y angelia jolie en la que ella es reportera y un ciruja le dijo que iba a caer granizo y que en una semana se iba a morir...quizas no sea lo que quieras escuchar, pero bueno...tene cuidado bonita

Anónimo dijo...

Me encantaria ser tu hermano para conpartir tu vida... o mejor, no :S

jejeje

Sos increible XD

Un abrazo!

Santi dijo...

Jodido!!!.... jejeje


besos


pasate


adios

Glitter Dreams dijo...

¡A la mierda!

Anónimo dijo...

ai dios q miedoooooooo. a mi a veces me da miedo el subte, desde q salieron esas noticias de las violaciones juro q me dan mucho miedo. peeero, es una via de transporte tan rapida q no me importa (?)
no entiendo como te pasan esas cosas a vos. podria haberte pronosticado algo mejor el gordo pedorro ese. me imagino tu cara al entrar en la facultad,mirando paranoicamente a todas las morochitas jajaja.
dios este mundo da para todo.
en fin tekiero
beso!!

Leonardo Ferri dijo...

Yo tuve la primicia!!!!

Y lo peor es que sabemos que es verdad!!!!

Pero que yo sepa la flaquita no maneja, así que cuidate de todo el resto de las cosas.

Beso

Anónimo dijo...

La fama tiene su precio, porteña. Además de los incondicionales adoradores que se te chuparían la axila sudorosa, hay también macabros envidiosos que querrán ajusticiarte.

El gordito es todo un símbolo. Vestido de rojo, es el color que contrarresta los sentimientos envidiosos. Las bolsas llenas de cosas, el futuro, siempre a tope con cosas que no podemos ver.

Contrate un guardaespaldas, préndale una vela a la virgen y contrate a una doble de riesgo para posar en el fotolog.

ºOº V ºOº dijo...

No!!! qué miedo!!! Me muero si me pasa eso!!!
Jjajaja, increible.

Anónimo dijo...

eh? quien es la flaquita morocha? eh? dale! decime! porfi! dale! copate!!! por que te crees que hacemos periodismo eh? Por la fama? Por el sueldo? no!!! nononono! Lo hacemos por los chismes!!! Quiero chismes!! Soy adicto a los chismes! Aparte, hay varias que tienen pinta de conchudas en el curso! Y nosotros sabemos bien a quien nos referimos! Eh! eh! eh! eh? daleeeeee!

Anónimo dijo...

VADE RETRO MASCALZONE MALEDETTO!!! MIA FIGLIA E RIGUARDATA PER SAN EXPEDITO /