martes, julio 17, 2007

Viajemos por los amigos


Cuando uno pasea por Buenos Aires y encuentra algo fácil, básico y motivante, tiene que contarlo. Al hacerlo cabe la posibilidad de que la competencia aumente, pero la bondad interna me abasalla, me completa y me hace vomitarles lo siguiente:
Por el Día del Amigo, GOL armó un concurso para fabricar un avión. Yo ya me veía armando piezas como una pelotuda, comprando revistas por años hasta tener almado un bicho de plástico inservible, pero NO. El concurso "Un avión GOL de Amigos" te invita a crear un avioncete virtual, ponerle gente amiga arriba en un par de clicks y participar para que todos se vayan de joda plena a Río di Janeiro a broncearse y llenarse el calzón de arena para pasparse bien las bolas.
En fin, solo hay que registrarse y esperar a ganar.
Les dejo el link: "Un avión GOL de amigos"
Viva la Internesss.

3 comentarios:

Sniper dijo...

You have just been shot.

Julián Torrado dijo...

Con la suerte que tengo, no me gano ni un chupetin usado. En serio, nunca gané nada. (que recuerde). Pero si llego a ganar esto, prometo compartir parte del premio con quien me informó de tal concurso(lease, voce).

saludos!

Anónimo dijo...

ni intento... siempre pierdo -.-
y con respecto al post anterior opino que sigas el consejo del que dijo que hicieras como herodes.. es una buena solución.. a menos que termine siendo guiada por una luciérnaga de capital (ya que dudo que con la cantidad de luces que hay se vea alguna estrella) y zafe...
bue ya me fui de mi...

besos mel que andes bien...