lunes, agosto 20, 2007

Traición

La lavandería me había devuelto mis bolsas de ropa cagada. Eran pasadas las siete de la tarde y mi pareja estable demandaba que fuera al supermercado a comprar una gaseosa. Fuimos entonces del chino de la ropa, al chino del súper. Entre chinos vivimos en Buenos Aires, pronto cobrarán peajes en las esquinas y se harán cargo de las verdulerías de los bolivianos. Pronto todo será amarillo, como la bandera papal.
Al supermercado iba a entrar sola. Mi caballero se quedaría en la puerta fumando un cigarrillo durante los escasos 2 minutos que me tomaría entrar, agarrar una botella de Sprite, que me la cobrara la cajera amiga y salir a su encuentro nuevamente.
Metí un pie dentro del supermercado, hice 5 pasos y me di vuelta a consultar un detalle de la adquisición cuando me encontré con el espanto en cámara lenta, la imagen que jamás podré olvidar, borrar de mi mente, ni siquiera con ácido, con plastilina, con nada. Ahí estaba él, dándose vuelta como si un imán estuviera pegado con flujo en su frente, para mirarle el culo a un corcho con sombrero que entraba a comprar sus víveres de la noche. Mi propio novio, mi propio hombre, mi macho, mi todo, mirando un culo desconocido con un rostro caliente, asquerosamente lleno de infidelidad visual, de deslealtad.
Me llené de odio, de rencor. Me imaginé chistándolo desde la distancia a la que me encontraba, estallar en llanto y clavarle una banana en el orto. Le miré el culo a la extraña, era realmente un culo de mierda, lo cual más indignó mi cerebro inflamado de ira. Tragué saliva y avancé sin hacer gesto. Podía ver aún sus ojos clavados en esos cantos de pantalón negro, pantalón de corderoy, ese material que “no le gusta”, pero que en culo ajeno puede lograr que se de vuelta, baboso, asqueroso a mirar sin pudor.
Finalmente tuve que salir, enfrentar sus ojos pecadores y arrojar:

- Tranquilo eh, mirale el culo cuando quieras
- Jajajja ehh… bueno, si sabía que estabas no lo hacía
- ESTABA UN PASO MÁS ADELANTEEEEEEE, encima era un orto horrible
- Sí, pero qué se yo. Siempre hay que mirar por las dudas.

“Por las dudas” habría que castrar a los machos argentinos, extirparles las bolas con un sacasarro de dentista y cocinarlas con cebolla de verdeo. “Por las dudas” habría que mirar bultos por la calle y evaluar su tamaño y forma con quien quiera escuchar, “por las dudas” no contrate mucamas jóvenes, “por las dudas” los novios deberían tener ojos desmontables en ausencia de mujer responsable.
Para no sufrir, cómprese un pez o… cásese con un chino.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAROOOOO, ELLA, COMO TODAS LAS MUJERES DE LA TIERRA NUNCA MIRAN UN BULTO, Y SIENDO MAS DETALLISTA: MELISA, A VOS NO SE TE CAE LA BABA, NI SALEN TSUNAMIS DE FLUJO CADA VES QUE LO VES A RICKY MARTIN BAILANDO COMO SI TUVIESE UN ROEDOR EN EL ORTO?. NO SE TE CRUZAN LOS OJOS Y GRITAS A LOS CUATRO VIENTOS: ESTE ESTA RE BIEN!!!. POR CADA UNO DE LOS ZOPENCOS DEL PROGRAMA ESE NAZI GRAN SALAME 5. Y ASI MISMO TENES EL TUPE DE MANDARME AL MUERE SOLO PORQUE MIRE UN CULO, Y ENCIMA ESE CULO TERMINO SIENDO HORRIBLE. TODO EL MUNDO MIRA, Y VOS TAMBIEN LO HACES. O SEA H I P O C R I T A!!!!!
TE AMO
LUCAS

porteña dijo...

Una cosa querido amor mío, es mirar a Ricky menearse y otra muy diferente es darme vuelta a verle el culo a un caminante ADELANTE TUYO. Acá no se denuncia la acción sino el mal momento escogido.

Julián Torrado dijo...

Pero todos miramos. Mirar cosas feas hace valorar y enaltecer aún más lo que ya tenemos. No es pecado mirar algo que al comparar nos hace sentir orgullosos de lo que nos pertenece.
Congrats por la pompu.

See you.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el culpable, pero aqui esta la contradiccion, tambien estoy de acuerdo con la hipocrita...solucionenlo ustedes

Anónimo dijo...

a mi una vez me dijo: le estaba mirando la tirita del corpiño..no viste que la tenia retorcida??......eh?..bue..al menos lo dice en tono de disculpa, despues de que se le cayo un litro de baba entre las tetas de la rubia esa....yo N@nina

alfacarlos dijo...

cuando los hombres vemos venir a la mujer le vemos las tetas y nos damos vuelta para ver el culo cuando eso no lo hacemos es por que estamos MUERTOS

Anónimo dijo...

jajajaja, es asi!!!... es mas, me atreveria a decir que esa accion es ya un reflejo automatico que muchas veces lo hacemos inconscientemente sin reparar donde lo hacemos, quienes tenemos alrededor y si realmente vale mirar....... :)
Por todo esto es q apoyo al culpable.
salu2
pd: meli sabes cuanto te miran el culo por dia y ni te das cuenta!!!

Anónimo dijo...

Permitir que tu pareja mire el orto, o cualquier otra zona corporal de quien sea, con la profunda compasion de quien comprende la debilidad humana ,lleva años de ejercicios de control mental .Quizas el solo recordar la ultima vez que uno se babeo con alguien que no era su pareja ayudaria a no ser tan cruel con quien desvio los ojos .Disfrutemos de nuestros sentidos!!!!!

Anónimo dijo...

Te quiere....mama

Santi dijo...

UNo puede mirar el menu!!!! mientras no lo compre!

saludos

La Tigresa Márquez dijo...

Y qué vamos a hacerle, son así los hombres!!! Piensan con la otra cabeza xD

besos.

Los isleros dijo...

Quizas lo que pasaba por su mente era... "que culo de mierda!, menos mal que la patrona tiene un lindo pan dulce"
Por que siempre pensar lo peor??

PD: traduzco el CV y te lo mando!

Unknown dijo...

Es un tema. Una vez vi un culo tan hermoso que era hipnotizante. No podía dejar de mirarlo, a pesar de que me pareja estuviera al lado. Era demasiado para mi. Luego, claro, uno se come la cagada a pedos.

A veces es inevitable, lamentablemente.

Ahora, si el culo era feo...

pd: ricky martin? mamita querida!

"fiel gibson negra" dijo...

me mataste con la "mucama joven" ya estaba por gritar un ¡no somos todos iguales!.
y recorde una noche ebria,donde mande sin mas con la jovencita.
no pongo como excusa el alcohol,ya que seria mentirte.
pd:ya conocia tu blog y de hecho opine aca,pero casi me muero cuando te "vi" en el blog de hadad,
vos lograste entrar,vere si tengo suerte,es muy loco el "viaje" de hadad a un blog.
saludos.

porteña dijo...

JAAAAAAAAAAJAJAJA
Sí, es muy loco el blog de Hadad en sí: uno entra y está el tipo tomando mates en cuero, feliz de la vida. SHO, lo recomiendo.

www.danielhadad.tv

jajajajaja

la doctora yvonne dijo...

A mis 32 años tomo con total naturalidad que mi marido le eche un vistazo a todos los culos que se le cruzan. Es parte de la estructura de su sencillo cerebro. Es un reflejo, como cuando se rasca las bolas, o se come una milanesa al pan.

матiаs dijo...

Cuanta hipocrecia, las mujeres miran más que los hombres! y tienden a ser mas guarras, lo que pasa es que lo ocultan muy bien...
si habran mirado ortos ustedes...manga de locas...

Anónimo dijo...

LUCAS YO T BANCO.

Anónimo dijo...

realmente sos una histerica que t molesta el culo si t lo cojes vos a tu novio... dejate de joder nena si lo llego a ver me lo re cojo por boluda! viva Cristina de kirchner!!! y viva El partido obrero!!
NADIA

Martín dijo...

Obviando la violencia del comentario anterior, voto porque cada uno mire (con delicadeza) lo que se le canten las pelotas. Ustedes chicas, lo que se les cante las tetas...

jej, saludetes mel

Anónimo dijo...

Yo te banco, Lucas. Yo miro culos como por acto reflejo, como dice la Doc. Yvonne. Y está muy bien. Asumámoslo con dignidad.

Certifico que las mujeres también miran. Mucho. Pero son maestras de la simulación.

Leonardo Ferri dijo...

Odio cuando mis comentarios no aparecen. Pero mas odio cuando las mujeres simulan no mirar, no les creo.
Falta que digan que no cagan, no se tiran pedos, no transpiran, no se sacan mocos.
Afortunadamente soy hombre, lo único que les envidio son los orgasmos múltiples.

Lucas, seguí mirando por favor
Chau

El Bárbaro dijo...

Seeeh, SIN CAER EN GENERALIDADES, hay mujeres creen que los hombres no nos damos cuenta que jetean a otros.
No será el tobul, pero la espalda, la cara, las manos...y la tabla de lavar la ropa que porta como abdominales!