miércoles, noviembre 01, 2006

Todo lo que sube...

Llega un momento, un shock eléctrico en los pezones de los mortales en el que lo bueno de la vida termina. La adrenalina de la vagancia se viste de luto, vuelven las ojeras, la alarma deja de pajearse con el paso de las horas y vuelve a estar en guardia a las 9 de la mañana para jodernos la existencia.
Llega el día en que Buenos Aires vuelve a tener mañana, la ropa sucia necesita volver a ver a los chinos unas 2 veces por semana y las bombachas definitivamente no alcanzan. Los corpiños sí... ¿no vieron que nadie se queja del olor a teta?
Por desgracia, de chiquitos, la fábula de la cigarra y la pelotuda de la hormiga marcó nuestros destinos: Trabajar todo el año para tener 3 meses de invierno sin riesgo de morir de una embolia cerebral. Esta fábula es definitivamente una mierda, piensen: la hormiga descansaba en invierno y ENCIMA tenía 3 MESES DE PAJA EN LA ORGÍA DE SU HORMIGUEROOO!!! Las mentiras al estilo de Adán y Eva (lo siento, tampoco comieron manzanas ni vieron la luz, nada) me cansan y me estresan.
Hay que volver al trabajo. Qué placer. La primer semana por lo menos nos da un respiro. Vamos al pedo, conocemos el baño, estrenamos el bidet y hasta tomamos café de filtro. Llegamos temprano, sin resaca y con la conciencia tranquila de que aún nada pasó que amerite un posible despido.
Volver al sistema. Volver a la rutina. Es bueno sentirnos útiles y queridos, pero no nos engañemos, no seamos hipócritas, no escondamos a la cigarra debajo de la camisa sin escote ni tapemos a los pensamientos con positivismo coorporativo. Aunque me regalen tazas, remeras con mi nombre, destornilladores que creí que eran lapiceras de pluma y hasta una pelota amarilla para apretar y sentirme menos como un hámster... las ganas de renunciar no se van ni con lavandina y detergente.

Amén.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro q te haya ido de maravillas en tu primer dia laboral.
veo q estas feliz. las ganas de renunciar se iran cuando tengas tu sueldo en el cajero.

te amo putina!

Max Pascuzzi dijo...

De vuelta al sistema.
Es como el dicho sobre las mujeres:
"You can´t live with 'em..."
¿Cómo seguia?

Anónimo dijo...

buenisimo mel como siempre. q bueno q vulvas a la cruel rutina del trabajo,despues de todo algo bueno tiene a fin de mes

Anónimo dijo...

m-e g-u-s-t-a l-o t-u-y-o!!!
besos mel

Anónimo dijo...

melll...el bidettt es lo mejor q te puso pasar seguramente..........al menos hoy!!! jajajajjaajajajjaaj

q hay otra julieta?? pucha che...=( jajaja

besotee!

Anónimo dijo...

Congrats por tu nuevo trabajo, y sí, yo también, no hay día en el que no tenga ganas de renunciar, pero bueno, la historia de la hormiga y la cigarra también me marcó. (Malditos insectos!)

Anónimo dijo...

hija de re mil putas!!!!!!!...me deprimi jajaja justo q estaba buscando laburo, mi busqueda comenzara la semana q viene, me anote por internet en dos lugares pero no me llamaron, deprimente!!

bueee, ya te vas a acostumbrar, bienvenida al sistema de nuevo, ahora vas a poder llenar la heladera con cosas ricas para convidarme a mi!!!


te amooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

grosa!!!