jueves, enero 18, 2007

Ni rojo ni rosado: Paspado

Un fin de semana en la costa puede curar mi alma verde. Mar de Ajo me abrirá los brazos en la noche de este jueves y el domingo me pateara el agujero del orto quemado y ampollado y me regresara a la feliz rutina diaria.
Mientras pienso en el mar, en ese bello elemento componente de la playa que es la arena, el sol al que soy alérgica y que logra hacerme brotar e hinchar desde el clítoris a la vena que circula por mi dedo chico y lo conecta con mis pezones, pienso, pienso y solo puedo recordar trágicamente mis peores paspadas de culo.
Porque pasparse el orto no es algo simple, corto y rosadito. Es un proceso largo que comienza gracias a las piernas flácidas. Una camina por la arena mojadita y un pareo para que ningún pajero caiga de cabeza en un hueco de celulitis prematuro y mientras ubica un pie adelante del otro sabe que algo anda mal. Los “fofos” que nacieron en mi entrepierna para mi cumpleaños numero 15 se rozan unos con otros eróticamente compartiendo su blandura y causando algo así como unos granitos colorados. Cuando la arena seca y caliente se apoya sobre los granitos es cuando la joda arranca.
El rosadito del día 1 se transforma en un culo de orangután que no me ayuda para nada a marcar la diferencia entre mi vulva y la reciente paspadura.
Caminar es incomodo, salvo que tomemos una clase con Nazarena Velez y tengamos la habilidad de mantener las piernas abiertas causando una impresión de aceptación en el resto de los guardavidas de la costa.
De todos modos, al mismo tiempo que las chicas sufrimos la paspadura porque delata la existencia de los fofos, tenemos que comprender a los hombres. Ellos no solo se paspan en la entrepierna, sino que lo que comúnmente denominamos RAFE, la parte que une las bolas con el toor, se paspa, se hincha y el dolor es mayor que cuando tienen que cruzar al supermercado chino a comprar tampones. En adición a esto, las bolas que rozan con la maya, el calzón, la arena y la humedad que se acumula durante la secada post mar, también se paspan y causan un “rojor” en lo que seria el borde que une la ingle con las piernas. Dolor = No sexo.
Lo que comúnmente ataca a ambos géneros es la paspacion anal. Eso es a causa del mal secado luego de un extensivo lavado en el bidet, o justamente y gracias al mar mugriento argentino, la acumulación de agua al estilo otitis, pero en el agujero del culo.
Para todos estos casos es recomendable:
1- Contratarse un felino que pueda facilitarles chupadas negras curativas. Dicen que la saliva hace bien, pero si cada uno chupara sus propias partes seria el final de las relaciones de pareja. Lo mismo que si la Playstation tuviera vagina.
2- Evitar la arena caliente, caminar, el off y el perfume para olores íntimos.
3- Adquirir FarmX lo antes que se pueda y administrárselo sin moderación. Convertirlo en un untamiento corporal sexy entre los dos integrantes de la pareja. Nada mejor que garchar con un buen talco de por medio.
Felices Vacaciones para mí. Feliz paspada para todos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las chupadas negras te delata... pero qué joder, están buenísimas!!!
Y ya sabemos como reaccionan tus pezones, tu vulva y demás partes más profundas a cada estímulo de esta ciudad.
Bienvenidos al blog sensitivo.

Anónimo dijo...

no no. no te puedo creer!.
lo que me hace cagar de risa esta muchacha!.
jaja!.
salu2

gen71 dijo...

Usté' loadicho señorita. La paspadura no es un privilegio femenino. El roce que durante todo el año destroza la entrepierna de mis Jeans; en la playa se transforma en una lenta pero efectiva tortura post mar, con el short, la arena y mis testículos bailoteando allí abajo.
Lo de la irritación perianal (no conocía el término RAFE) es una experiencia que por el momento desconozco. Quizás mis testículos no cuelgan lo suficiente como para causar tales estragos (le pasará mas a los "boludos"?).
Me resulta adictivo tu descarnado estilo. De a ratos, de explícito se vuelve muy inquietante.
Hay nuevos posts en mi blog.
Si gustas, allí te espero.
Beso.

Anónimo dijo...

lo de la play con vagina es...es...impagable!!!jajaja, igual estaria completa con una boca hace-petes, muy buena descripcion de los crueles tormentos de tu vida cotidiana.
besos

Fernando dijo...

Sos muy buena viendo las facetas mas tristes de la vida :P

Espero para cuando vuelvas el post sobre querer dormir parada por haberte quemado hasta los ovarios con el sol de MdA.

Salu2!

Alejandra Dening dijo...

Che, donde dan el curso para abrir el orto como Nazarena Velez?

H dijo...

RAFE? me mataste con esa eh... yo lo tenia como "tierra de nadie" o "provincia/capital" (aunque eso se refiere a otra cosa...)

Santi dijo...

Muy bueo como siempre!!


saludos

Anónimo dijo...

Gorda estas hecha mierdaaaaaaa !!!

insubby dijo...

JAJAJAJA me muero de risa, sos lo maximo. Esas cachas piden un matafuego urgente!

Eduardo dijo...

Complicadita !!!! tengo la solución para tu problema...claro que tendrá que sacrificarse tu novio: ¡Sexo Oral Anal!
Claro que lavate primero para sacarte el Farm X y restos de caca..sino al pobre le quedará una pasta en la boca semejante a comer gofio con la mano, ja,ja,ja

Anónimo dijo...

jajjajaja muy bueno jajaja xDDDDDDDD