viernes, enero 26, 2007

No trabaje mas con lluvia

Los días de lluvia en la ciudad son causales de las mayores deficiencias laborales. Nadie, y cuando digo nadie, me refiero a ningún ser humano con un mínimo de vida social activa, nadie se merece tener que enfrentar ordenes, o dirigir una empresa de imanes, o marcar un código de 7 dígitos en la entrada de una oficina de mierda los días que llueve.
Muchos de ustedes habrán proclamado felizmente al Día Osvaldo, que lo único que hacia era extender la tortura de tendencia suicida de los domingos y agregar un domingo más, pero el lunes. Sin embargo, yo proclamo que cada día de lluvia sea un feriado pago. Que la lluvia, causal de muchas gripes y anginas cuando se mezcla con el aire acondicionado, causal de ropa arruinada, caras de orto y pelos con frizz, sea tomada como un impedimento para realizar tareas laborales y por lo tanto, sin previo aviso, si un ser humano se levanta y garúa, aunque sea una lluviecita poronga que no llega a empapar la calle, la cama volverá a recibirlo para un día a pura paja, comida y sexo desenfrenado.
Debería ocurrir también que el mismo Estado nos provea de media docena de facturas A ELECCION por cabeza para cada trabajador de Buenos Aires, que deberá llegar entre las 9 y media y las 10 de la mañana sin demora y deberá estar acompañada por un café con leche o un Nesquick.
La lluvia y el trabajo no son compatibles, y si le queda alguna duda, considere los siguientes factores:
Cuando llueve es un bajón bañarse antes de salir a trabajar. Es considerado "al pedo" por mas del 79% de la sociedad. Esto implica mayor olor a culo sudado en la oficina y marcas de grasitud en las cabeceras de los asientos del 124.
Ver la lluvia caer desde la ventada del trabajo es causal de meadas encima involuntarias y hasta diarreas o cualquier cosa que le haga ver al jefe que estas mal y debes volver a la paz de tu hogar para disfrutar del programa de Rial.
Llegar mojado al trabajo implica mayores posibilidades de infidelidad. Uno llega empapado, otro llega empapado... se secan en el pasillo... en el baño... garchan en el escritorio. Inevitable.
Si te despiden en un día de lluvia, es razón más que suficiente para declararle la guerra a tu ex empleador y cortarle las orejas y comerlas a la vinagreta.

Entonces, desde este humilde blog, pido sus firmas apoyando esta moción:

Feriado pago con facturas para todos cada día de lluvia! No nos dejemos engañar y mucho menos explotar! Unámonos contra el trabajo en condiciones extremas, unámonos contra la lluvia y a favor de mejores condiciones de trabajo para todos.


Y si aun tiene dudas, pregúntese a usted mismo: "Quiero trabajar con lluvia?"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece la publicidad de Quilmes...

No a trabajar con lluvia!

Anónimo dijo...

ES LO PEOR DEL MUNDO LABURAR CUANDO LLUEVE. PREFIERO REFREGAR LA TAPUN DE LA JAPI POR PAPEL DE LIJA Y SUMERJIRLA EN UN VASO LLENO DE JUGO DE LIMON. OBVIAMENTE QUE POSTERIOR A ESTO, URGENTEMENTE LLAMO A LA ART PARA PASAR ESTA PSEUDO MUTILACION COMO ACCIDENTE LABORARL, ASI ME DAN VARIOS DIAS DE PAJA CRONICA EN LA CAMA.
TE AMO HERMOSA MIA. SEGUI ASI QUE YA VENDRA EL EXITO Y VAS A PODER MANTENERME.
lUCAS

Anónimo dijo...

es lo peor la lluvia, cuanto mas finita peor.
quiero q seas presidenta, de una.
te quiero.
desvirgame de faso.


beso potra!!!

Fernando dijo...

Excelente idea! facturas con nesquik calentito para todos!

Encima la gente maneja como pelotuda cuando llueve. Hoy caian 3 gotas de mierda y casi me llevan puesto 2 veces en un trayecto de 25 minutos (que encima me llevó 40 para recorrerlo). Maldita lluvia, maldita gente y maldito todo.

Salu2!

Anónimo dijo...

Apoyo 100% la mocíón, y de paso agrego algo... además de media docena de facturas y café/nesquick nos deberian traer algunas peliculas para aprovechar el momento que nos despertamos después de la "siesta" a eso de las 4 de la tarde...
Hernán.

Alejandra Dening dijo...

ahhhh, claaaaroooo, todo muy piola, todo muy piola... hijos de una gran putaaaaa, no piensan en los pobres humanos que tienen que hacerles y traerles las facturitas y la chocolatadita??? eh??? o les van a dar algo a cambio??? mínimo merecen que luego de llevarles eso a la camucha, lo dejen meter a él también...
Por mi lado no hay problema... trabajo en casa y veo a Rial cuando quiero... jajaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si tuviese a alguien en el senado haría que aprueben esta propuesta, que haría que cada ser humano no tenga mas la cara de orto con los pelos mojados con ropa de humedad disfrute su día merecido de lluvia.
Poca gente hace como andrea del boca en la pelicula apariencias con suar a salir a mojarse bajo la lluvia, poca gente goza de esa cualidad de andreeeeita perlita negra,puff y a nadie se le ocurrio reproducir en piel viva singing in the rain???... claro .. correo central hace de esa recreacion algo horrible...como el pirulin derretido con 4 añlos de vencimiento que ofrece barney desnutrido en la costa mas cercana.

sin más preambulos ni demoras. Mi voto está y vale por 4.. por lo mucho que te quiero

chau! ajja

gen71 dijo...

Apoyo el proyecto de ley. En mi caso que me muevo en moto al laburo no me traen también el diario?

ferardizu dijo...

Venite a Puerto Madryn hermosa. No llueve nunca.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo,pero lo peor es ir a trabajar un puto sabado y con zoretes cayendo de punta!Y viendo desde la ventana del laburo como llueve y pensando q podrias estar calentita en la cama!
Sos genial Meli!

Anónimo dijo...

Apoyo la moción únicamente si el sexo desenfrenado es con la que te trae las medialunas.

Anónimo dijo...

Como todo lo que ocurre de re puta casualidad (y haces con menos onda que depilarte el cavado) suele sorprenderte, así me sorprendió tu blog. Como tocaya bloggera y de nombre (Me cago en todo los padres pelotudos que no tienen ni la menor imaginacion para no ponernos a todos el mismo cornudo nombre... mis hijos tendran todos nombres de alimentos y así le daré una expresión "literaria" a mi obsesion "morfistica"...) te dejo un cordial saludo (me salio la "lady" de adentro) y una felicitación.

NO AL LABURO PERO SI AL SEXO DESENFRENADO EN LA PALZA DE LA ESQUINA CON EL PELOTUDO DEL VECINO MIRANDO COMO DOS FORROS CALIENTES GARCHAN SIN PREJUICIOS AL AIRE LIBRE ABAJO DE LA LLUVIA !

Anónimo dijo...

a mi me encanta trabajar con lluvia, ademas a veces con lluvia hay accidentes de transito y salimos a hacer salvamento, pero bueno, no me promociono mucho porque los que no entienden mi laburo van a hablar boludeces, aguante la lluvia...y las facturas pagas por el gobierno tambien