miércoles, abril 18, 2007

Entre mierda lavada

Sepultada bajo responsabilidades laborales y facultativas, hinchada las bolas de este seudo otoño que nos acecha, me disponìa desde ayer, a esta mañana abocarme a contarles mi experiencia en el Quilmes Rock. Iba a abrirme de cantos para expresar mis emociones màs profundas cuando Steven Tyler subiò destilando vejez oculta y ni hablar de la mojada cachuflera que causò Scott Weiland cuando pisò el escenario con esos pantalones de cuero que la vida misma le regalò a su pequeño ortito. Iba a mencionarles las peripecias en las que debì incurrir para levantar una billetera del suelo, divina, cuadradita, tan dura que daba a pensar que adentro guardaba los millones escondidos de Carlos Saùl o la cabeza de Yabràn, pero no. Al levantarla de entre las pelotas de un muchacho alto que se encargò que vea el recital por la pantalla, avistè lo peor: solo habìa una licencia de manejar y una tarjeta de dèbito que sin en PIN es como sobarle las tetas a un maniquì.
Pero no puedo hablar de estas cosas porque me encuentro algo molesta desde el dìa de ayer cuando a la salida de mis ocupaciones diarias, nuevamente el rinoceronte con problemas de incontinencia fecal decidiò descargar sus litros y litros de semen contaminado sobre mi cuerpo sin paraguas.
Al subir al subte Linea D supe que nunca tendrìa que haber bajado del 60. Vi como se alejaba el colectivo en el mismo momento en que las primeras gotas de lluvia comenzaban a descender. Un humilde caballero me ofreciò su paraguas para cruzar la calle, pero no bastò para evitar sentirme la màs perra de Playboy con mi camisa blanca mojada y los pezones al palo como si hubiera bajado del colectivo con ansias de voltearme a un carnicero tuerto sin forro.
Me sentè al lado de un hombre que estaba mojado como yo. Podìa ser mi abuelo. Al instante un muchacho ciego nos golpeò con el palo como es caracterìstico en los no videntes cuando desean saber si uno està o no en algùn lugar y nos ofeciò una estampita.
Vaya uno a saber què carajo en este mundo me llevò a darle por ella 30 centavos y, como mi "abuelo" habìa adquirido la misma ganga que yo, mi boca esbozò:

- A ver si ahora con esta estampita nos mojamos un poco menos....

El señor sonriò, era el principio del viaje.
Una sirena que penetraba a las vìrgenes del preescolar comenzò a sonar en Juramento y automàticamente supe que la estampita estaba maldita. Minutos màs tarde, en la estaciòn Palermo una ràfaga de agua se precipitò por la ventana DEL SUBTE que, recordemos: ESTA BAJO TIERRA, con una violencia que hizo llorar como un pelotudo al muchacho que escuchaba su MP3 al lado de mi viejo contiguo. El alerta se hizo en el vagòn y mi "abuelo" momentàneo tuvo que decir la frase que nos condenò por el resto del dìa:

- Siempre en Plaza Italia se queda el subte porque cae mucha agua y no puede pasar.

La concha de tu tìa segunda.
Si bien mis ansias de meterle un palazo en el medio de las bolas, llenarlo de sal gruesa y ponerlo en una caja de cartòn eran grandes, no tuve tiempo de odiarlo porque ya podìa escucharse claramente a la voz del horror:

"Señores pasajeros, debido a las intensas lluvias, el servicio de la Lìnea D se encuentra temporamente interrumpido."

Lo ùnico que podìa pensar era en que Jebùs era vengativo. Mi odio a la vida se acentuò al salir a la luz y tener que caminar sobre 60 centìmetros de mierda de ciudadanos de Figueroa Alcorta, descalza, sin crèdito y escasas monedas. La desesperaciòn me llevò a caminar en cìrculo y preguntar cada 2 metros si capital federal estaba para allà o para acà, ante el impedimento de tomar taxis, colectivos o pijas flotantes. Se cortò la luz. Ya no podìa ser peor salvo que tuviera que compartir un taxi con Silvia Suller y sus tetotas. El mundo se encontraba parado y pensè: "Serà este el fin de mis dìas?¿Serà hoy la lluvia que Noè usò para salvar a los animales en su barco felìz? ¿Dònde estarà el barco del puto de Noè? ¿Tendrè que salir a buscar palomas para llevar conmigo al màs allà?"
Asistir a la facultad a entregar mi trabajo de Radicalismo era lo màs lejano a la realidad. Llegar a mi hogar era bastante improbable. Pensè en dormir en el subte, pero cerraron la puerta. Me acerquè a un cyber y me cobraron 1 peso por ver la pantalla del MSN por 7 segundos a ver si algiuen podìa serme de utilidad para encontrar el camino a casa. Me sentì Chatràn, me sentì en pelotas. Me sentè a esperar. Esperè y esperè. Llorè y pataliè sin maquillaje, despeinada e inquerible. Subì al 12 siguiendo el rumor de que llegaba a Corrientes y Riobamba. Volviò a cortarse la luz. Iba a perderme el debate de Gran Hermano, Susana con Moria Casàn y hasta ver bailar a Nina Pelozo... la noche empeoraba y cada vez la raya del culo se me emojaba màs y màs.... y me dì cuenta... lo supe al instante: Buenos Aires me encanta.

18 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

pero claro, lo tuyo es masoqusimo puro

mudate a san antonio de areco :P

Anónimo dijo...

Eras vos la de los pezones parados ayer en Congreso y Cabildo?
Grossso.
A proposito hoy en canal 7 estaba la Ministra Cerrutti (Ministra de no se que del gob de la ciudad) y decia lo bien que habia funcionado todo y que no habia habido inundaciones, a pesar de la cantidad e lluvia caida. Les aclaro que esta persona no usaba baston de ciego, no tenia un perro lazarillo, los ojos abiertos, no tenia ni un parche ni ojos de vidrio.
Es muy gracioso, pero propongo un snorkel como marca para esta ciudad con "Actitud".

Leonardo Ferri dijo...

Pero quien te dio la noticia de que estaba todo bien con faltar a clases?

Me pasó lo mismo que a vos, salvo que mis pezones no llaman la atención.

Anónimo dijo...

Me encantó tu descripción del sentimiento de devastación, hastío y desesperación, a lo "road movie" de una tarde tormentosa porteña.
Yo también puteo como loca diariamente, pero amo esta puta ciudad, no la cambio por nada!

La Chechu del Almacén

Santi dijo...

Te entiendo y mucho esta vez niña!! Yo tenía parcial anoche y cómo chico aplicado que intento ser a veces fui a la facu bajo ese diluvio infernal. Para qué??? para que al llegar fueramos solo 9 personas de 31 mojadas hasta el orto y el profesor diga.. tomamos la prueba la semana que vien!!

Hermosa y divína lluvia...

Salúd

Julián Torrado dijo...

te mande un mail flaca..


beccar es un pueblo pero no nos hinundamos por lo menos.

Anónimo dijo...

¡Hola Mel!No seas tan quejona,que hay cosas peores,vos al menos paseaste,te mojaste,se te pararon los pezones,hiciste beneficencia;En cambio yo hace una semana padezco de culebrilla,el herpes se ha ensañado de tal manera, que tengo una nalga y parte del abdomen como una granada, al rojo vivo,¿Cambiarías tu padecer por el mío? Te mando un besote,y como siempre,muy buena tu nota:
Kukilin

Fernando dijo...

La manada de rinocerontes incontinentes que te sigue es muy importante Mel, hacete exorcisar o algo así :P

Salu2!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh(suspiro), por suerte estaba en mi casita mirando una peli y comiendo tutuca, amo la lluvia.Graciassss

Mariano H Corujo dijo...

Hago mías las palabras de R-elcorreambulancias:

eso es masoquismo puro.

Es más es:

masoquismo porteño y citadino.

Lo de la ministra Cerruti, perdón por el chiste fácil, pero es la peor manera de hacer agua.

Muy buen texto, muy bueno.-

Anónimo dijo...

Esperaba leer esto después de que llovieran soretes de mamut el martes. Tené en cuenta estas cosas para tu campaña política. Llegará el día en que la encantadora Buenos Aires se hundirá definitivamente como la Atlántida y nunca nadie más podrá encontrarla en el fondo del inodoro de este mundo.

Anónimo dijo...

MaRiE:

respecto al blog: todavía nose ser blogger :S

respecto a tu texto: jajajajajajajajajajaa me tente tanto como cuando el martes entraste a tea fue mortal tu puteada y/o monólogo jajajaja...

te banco!!!
saludos!!!

congul gratis dijo...

Hola mel! me encantó lo que escribiste... contame a mi que tuve que caminar diez (10) cuadras abajo de la lluviamientras los vientos huracanados se ocupaban de que el agua me diera bien x todos lados... tuve que meter mis pertenencias dentro del tupper en el que llevo la comida para que se salven.

Albert dijo...

Hermana!!!
Igual safaste de viajar apretada como sardina y que encima te apoyen (y que ni siquiera te dejen el tel o msn).
Salvo raras ocaciones, prefiero mojarme con la lluvia a meterme el paraguas en el orto casi siempre, asi que cuando esta nublado yo te recomiendo llevar el PANOCA (pa no cagarte mojando, socialmente conocido como PILOTO o CAPA)
Exitos con el blog, realmente me gusto lo que lei!!!!

Anónimo dijo...

Hola , es boludo decir esto , y por supuesto que te lo digan tambien, pero no quiero haber leido mas de diez de tus escritos y quedarme sin hacer el puto comentario de que te envidio, sos mi idola. jajaj. La estupidez humana de fanatizar por la gente es increible pero no queria haber pasado fantasmagoricamente sin habertelo lo dicho. Aunque sea un simple anonimo , algo es algo.

Y si un dia voy caminando por la calle, y en una libreria me topo con un libro cuya autora figuras vos. No voy a dudar de comprarlo. La otra estupidez humana del consumismo. Un coctel mortifero, Idolatria y consumismo. Te convertirias asi en un estilo de fetiche en la miserable y mediocre vida de alguien. En este caso yo.
Bueno sin mas ni menos con poco y sin mucho , espero que lo que he dicho no sea motivo para la desinspiraciòn de escritura y el alejamiento total de la literatura por la paranoia de lectores desequilibrados y pateticos. Desde ya muchas gracias , si leiste. Un honor el mio.

*** SEBA ***

Nacho dijo...

seba zurdito pusilánime

"fiel gibson negra" dijo...

"sobarle las tetas a un maniqui"
"ansias de voltearme a un carnicero
tuerto sin forro".
"la noche empeoraba y la raya del culo se me mojaba mas y mas"
WILLIAN SHAKSPEARE.
preguntas
¿no probaste sacarle el sombrero a slash?(nunca se lavo el pelo.
¿jamas tosiste y se escapo caquita?
(situacion sin retorno).
pd:yo una vez(no es mi estilo)me tire terrible pedo bajando de mi depto "alto palermo"23c,a las 5 am,
el ascensor(hay 4 paro en el 17,pense toy tan duro que aprete 5 botones,pero no ¡subio una mina!el olor a mierda y esos 17 malditos pisos no los olvidare jamas.(yo)creo saldre con otro nick"mis conocimientos web"crecen dia a dia.

Unknown dijo...

querés publicar en una revista?

Mi mail ya lo tenes